yo tengo un 1.4 150 cv gasolina con apenas 150 km y si es cierto que he notado que al acelerar sobre todo en cuestas entre las 2000 y 3000 revoluciones si se escucha un poco el motor, de resto no hay vibraciones, el coche va suave y no se oye nada de nada solamente en esas situaciones, he leido que es por el tema de la inyeccion de gasolina.....podeis confirmas que es asi?debo preocuparme?
Hola
@tony36, creo que lo notas es el ruido normal del motor cuando necesita más fuerza.
Yo hasta unos 5000km me iba todo perfecto, sin ruido, exagerando diría que parecía eléctrico

Lo que te puedo recomendar que yo haría si volviera atrás sería:
1. Grabar un vídeo ahora que está todo bien, el vídeo lo haría así y con el mejor dispositivo que tengas, ya que el micro del móvil amplifica mucho:
- Uno desde dentro del coche en punto muerto y acelerando suavemente.
- Otro igual pero desde fuera con el capó cerrado, siempre acelerando suavemente.
- Otro igual pero con el capó abierto.
El ruido al acelerar es el que puedes percibir en este vídeo:
Ten en cuenta que el ruido parece que es de la pompa de alta presión y llega a ser tan fuerte que se oye desde dentro del coche.
Este vídeo te puede servir, ahora para mostrarnos a los que tenemos el ruido que realmente este motor es capaz de funcionar sin ese ruido, por lo que te agredecería muchísimo si lo puedes compartir con nosotros, y también te servirá, por si te pasa en un futuro, esperemos que no, para que puedas mostrar el taller la diferencia. En mi caso están buscando un coche que no haga ruido para comparar, porque ellos no han escuchado mi coche antes... y consideran que ese ruido ya lo hacía desde el principio...
2. Posiblemente no sirva de nada, pero en mi caso me han cambiado la bomba de gasolina (no la de alta presión) por unas vibraciones y no sé si puede estar relacionado con el tipo de gasolina, quizás volviendo atrás, echaría SP98. Actualmente le he echado SP95-E10 y SP-95, nunca SP98.
Espero haberte sido de ayuda y no tardes en grabar el vídeo.
Saludos