Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me estoy acojonando, tuve un golf vi de 2009 con los primeros tsi que salieron, y me dio bastantes problemas, cadena de distribucion, motor nuevo, gracias a dios se hizo cargo de todo la marca aun no estando en garantia, y e comprado un ateca fr 1.4 tsi dandole otra oportunidad a este motor tan silencioso y que tan buena respuesta que tenia, ahora escuchandoos y viendo videos me estoy acojonando, tengo panico despues de todo lo que me paso a los ruiditos y a que se me joda algo, sobre todo el dsg7 en seco y los fallos que comentais
No te "acongojes" tanto @cristofer aunque hay varios compis que la bomba de combustible suena un poco mas de lo que debiera en general supongo que al final la marca de una solución técnica si es que la hay como la que te dieron a tí en tu golf en su día. No obstante también te puedo comentar que somos un montón de usuarios del 1.4 TSI (motor cuyas prestaciones conoces bien) que no detectamos grillo alguno en cuanto al propulsor se refiere. Es mas en mi caso después de unos cuantos vehículos diésel del grupo VW me parece que este motor 1.4 TSI no suena nada de nada y muchas veces visualizo por el cuentarrevoluciones si motor está en marcha ono (a lo mejor es que se me ha endurecido el oído con el paso de los años, pero creo que no). Tranquilizate que te has comprado un coche "cojoestupendo" y con DSG además y lo vas a disfrutar haciéndole muchos Kms felices. Saludos.
.
A mitbtambién me pasaba que a veces no sabia si el golf estaba encendido o no y la respuesta era muy buena, pero claro, 1600 e la cadena de distribucion que no sabia si al final me iban a hacer pagar o no, y despues 9000 motor nuevo... pues asusta, y internet lees dsg en seco que se casca mas que ne aceite, ahora estos ruidos... pues me asusta e tenido mala suerte con los coches. aunque con esto no quiere decir que no confie en este motor si no no volveria a comprar y le haria una cruz a grupo vag, los coches al final es una loteria y espero que esta vez me salga bueno, aver si me llega para enero que tengo unas ganas...
Gracias @cristofer de hecho hasta que no supe que le habían cambiado la cadena de distribución por correa de distribucion de larga duración (cambio a los 220.000 Km, prácticamente la vida del coche para muchos usuarios. También te digo que me plantee esperar al TSI 1.5 EVO pero a parte de que no es un motor tan experimentado que el 1.4 TSI (a este ya le han quitado la mayor parte de los problemas de un motor nuevo), el que con 100cc el 1.5 TSI de mas de la misma potencia que el 1.4 me llevó a pensar que había gato encerrado..... y lo había vaya que si lo había.... el nuevo filtro de partículas del grupo VW para motores de gasolina. Así que me decanté por la tecnología mas que probada y la verdad sea dicha no me arrepiento nada de ello.
Ah, una cosilla para el final procura no utilizar lenguaje ni abreviaturas SMS, además de incumplir normativas del foro, piensa que hay muchos Atequer@s que por su edad o costumbres no están acostumbrados a ese tipo de abreviaturas y no pueden entender correctamente el mensaje que quieres enviar, espero que no te enoje este comentario, es simplemente eso, un comentario a título personal. Disfruta de este finde lluvioso por fin....saludos.
lo siento por la escritura, me sale solo sin pensar
pues si mejor este motor ahora que ya fui uno de los "tester" practicamente, espero que con todas mis averias haya contribuido a hacer un motor mejor desde 2009 que salio.
pues si mi experiencia me dice que mejor un motor que lleva años en el mercado que de los primeros 1.5 la verdad
espero tenerlo pronto y presentarlo en el foro como dios manda!!
me estoy acojonando, tuve un golf vi de 2009 con los primeros tsi que salieron, y me dio bastantes problemas, cadena de distribucion, motor nuevo, gracias a dios se hizo cargo de todo la marca aun no estando en garantia, y e comprado un ateca fr 1.4 tsi dandole otra oportunidad a este motor tan silencioso y que tan buena respuesta que tenia, ahora escuchandoos y viendo videos me estoy acojonando, tengo panico despues de todo lo que me paso a los ruiditos y a que se me joda algo, sobre todo el dsg7 en seco y los fallos que comentais
Hola compañeros, en el foro de VW golf España ya se ha abierto el melón sobre este problema, tarde pero ya se ha abierto. Hay vídeos colgados, varios afectados y también del motor nuevo 1.5 tsi Evo. Os invito a que le echéis un vistazo.
Hola compañeros, en el foro de VW golf España ya se ha abierto el melón sobre este problema, tarde pero ya se ha abierto. Hay vídeos colgados, varios afectados y también del motor nuevo 1.5 tsi Evo. Os invito a que le echéis un vistazo.
Por otra parte no as considerado gastarte la pasta en otro taller y poner una nueva.(me refiero a uno no oficial pero de Boch)
https://foro.clubvwgolf.com/topic/204978-ruido-motor-en-frío/por favor, podrias poner los links a lo que comentas?