Unicorn
Forero Experto
Bueno, yo la semana que viene voy a ir a firmar la matriculación de mi FR 1.4 ECO TSI y procuraré llevar un listado de fallos aportados por otros usuarios del foro e intentaré que me digan algo sobre el tema a parte de un contrato donde el conce se comprometa a darme solución satisfactoria en caso de que en mi coche surja algunos de ellos. Os mantendre informados....
Por ahora los mas importantes a mi parecer son el Grillo de la bomba y el que se vaya hacia la derecha... ya os contaré que me dicen.
Hombre a mi me parece poner la tirita antes de tener la herida ..... el concesionario ya firma un contrato con la garantía que te otorga la marca ... pero dependen de la marca para ejecutar ese contrato, si la marca dice no ... pues es no. Lo verdaderamente importante es que cuando surgía un problema en el concesionario te hagan caso y sean lo suficientemente convincentes con la marca para que le hagan caso, pero vamos no me veo yo por ejemplo comprar un teléfono y llevarle un listado de posibles averías .... me imagino la cara que te pondría el vendedor ... pero por intentarlo ... el no ya lo tienes

Saludos