rosendo14 - Xcellence Plus 2.0 TDI CR 190cv. 4Drive DSG 7 Blanco Nevada

rosendo14

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola familia ya tengo a mi hijo aqui,
acaba de bajar del camion
peido el 28 de marzo de 2017
se sufre mucho con esta espera,
ahora lo matriculan y me lo llevo.
Que ganas!!!
comparto mi alegria.

IMG_3883.JPG
IMG_3884.JPG
IMG_3885.JPG

Última edición por un moderador:
si raulCM les mande a pedir las ANETO de 19 pulgadas
son bonitas!!

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros vaya maquinon te as pillado y bonitas llantas lo dicho disfrutalo

Mi enhorabuena

Que lo disfrutes mucho!!!

Saludos
glendon

rosendo14 yo lo pedi el 30 de marzo y me llego MY17 y esas llantas son de la web de hace un mes
perdona pero no lo entiendo o es que había conces que sabían de los cambios?
no me cuadra el acabado.

Enhorabuena @rosendo14.

El coche luce espectacular y esas llantas le aportan cierta exclusividad...:thumbsup:

He editado esas fotos en el primer post para que luzcan como merece...

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

...y no olvides pasar a contarnos esas primeras sensaciones...

Enhorabuena por esa peazo de máquina. La verdad es que todos nos hemos fijado en las llantas. Espero que tardes muy poquito en poder disfrutarlo. Un saludo.

Enhorabuena por ese blanquito. Luce espectacular, y las llantas le quedan de 10. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena @rosendo14
Muy chulo ese blanquito, y muy potente, tiene que ser una delicia conducirlo y las llantas le dan un punto agresivo que me gusta mucho.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena, bonitas llantas

muchisimas gracias familia, la verdad que estoy no contento sino super contento, las llantas me encantan
pague la diferencia que habia de estas a las que me venian de normal y la verdad que cada vez que las veo me gustan mas.
Es la primera vez que me compro un coche seat y encima automatico!
acabo de llenar el deposito en unos dias me voy a barcelona por temas de trabajo yo soy de benidorm, espero disfrutar del viaje y saber que me gastara de media y probar todos los sensores que mande pedir.
Que hay tantos que me pierdo.
Mi unico miedo es saber si los acabados de seat a la larga dan rendimiento o no?
que hay es donde se ven las cosas de calidad o no.

He puesto piel negra y tengo miedo que con el tiempo se pele o se ponga fea.
Pero bueno por todo lo demas me encanta y sobre todo la respuesta del motor es una pasda yo vengo de un toyota verso
de 177 cv
y este tiene 190cv pero me parecen muchos mas
tiene una respuesta que da miedo.
Bueno espero seguir contento siempre.

Muchas gracias por vuestras palabras.

A disfrutarlo! Unas llantas muy chulas y poco vistas!:thumbsup:

@rosendo14 a disfrutarlo mucho. Enhorabuena por la llegada de ese nuevo hijo! :laugh:

Te ha salido famoso, guapo, esperemos que bien listo... y te guste compartir esas alegrías y bondades con todos nosotros a menudo. ;)

Cierto, impresionante esa planta. Las llantas muy bonitas, en serio (me encantan) :cool:

Gracias por esas fantásticas primeras imágenes y comentarios sobre tu querido Ateca nevado. :thumbsup:

Volver