Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si necesitas una mano...Muchas gracias a todos. Ya tenia ganas de que le entregasen el Ateca porque lleva 3 semanas con mi coche y yo sin nada... Y también tenia ganas de recuperar mi A3...
Hace un rato me ha llamado mi padre y dice que estos días que le haga yo el rodaje... Jajaja así que tengo 10 días para rodar 1500kms, como lo veis?? Así que el lunes a por el y a empezar a trastrarlo de arriba a abajo.
Ya OS iré contando. Saludos
Que como lo vemos??Muchas gracias a todos. Ya tenia ganas de que le entregasen el Ateca porque lleva 3 semanas con mi coche y yo sin nada... Y también tenia ganas de recuperar mi A3...
Hace un rato me ha llamado mi padre y dice que estos días que le haga yo el rodaje... Jajaja así que tengo 10 días para rodar 1500kms, como lo veis?? Así que el lunes a por el y a empezar a trastrarlo de arriba a abajo.
Ya OS iré contando. Saludos
Ojalá, pero eso ya se acabó hace unos años... El patrocinador era Renault/Dacia cada año uno y llevé Laguna, Megane, Scenic, Gran Scenic y el ultimo el mas "cutrecillo" un Duster 4x4. Coche, gasolina, comidas... Disfrutaba como un enano, les hacíamos unos rodajes a los coches...Si necesitas una mano...![]()
No, si me refiero para el rodaje del AtecaOjalá, pero eso ya se acabó hace unos años... El patrocinador era Renault/Dacia cada año uno y llevé Laguna, Megane, Scenic, Gran Scenic y el ultimo el mas "cutrecillo" un Duster 4x4. Coche, gasolina, comidas... Disfrutaba como un enano, les hacíamos unos rodajes a los coches...