Rober to - Style 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

Enhorabuena Rober to. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena a disfrutarlo!!!

Enhorabuena @Rober to :)
Vaya cochazo bonito que hemos elegido! Que lo disfrutes durante muuuuuuchos kilómetros y ya nos irás contando tus experiencias con él.

Muchas gracias a todos. Ya tenia ganas de que le entregasen el Ateca porque lleva 3 semanas con mi coche y yo sin nada... Y también tenia ganas de recuperar mi A3...
Hace un rato me ha llamado mi padre y dice que estos días que le haga yo el rodaje... Jajaja así que tengo 10 días para rodar 1500kms, como lo veis?? Así que el lunes a por el y a empezar a trastrarlo de arriba a abajo.
Ya OS iré contando. Saludos

¿Como lo veo? Pues que tienes que hacer 150km al día, que no está mal, jeje. Disfrútalos y organizate que hasta se te pueden hacer muchos! Aunque lo más probable es que se te hagan cortos....

Jajaja he trabajado varios años de chofer en el Festival de Cine de Huesca y el año que más, hice 7000kms en 9 días de festival... Huesca-Madrid, Huesca-Touluse, Huesca-Barcelona y así muchos más, el mejor curro que he tenido en mi vida con diferencia...

Muchas gracias a todos. Ya tenia ganas de que le entregasen el Ateca porque lleva 3 semanas con mi coche y yo sin nada... Y también tenia ganas de recuperar mi A3...
Hace un rato me ha llamado mi padre y dice que estos días que le haga yo el rodaje... Jajaja así que tengo 10 días para rodar 1500kms, como lo veis?? Así que el lunes a por el y a empezar a trastrarlo de arriba a abajo.
Si necesitas una mano...:sneaky:

Que como lo vemos?? :confused: Pues...no se.... Buffffff que faenon... Tener que coger el coche cada día.... Tener que hacerle quilómetros, así sin más... En frío.... buuufffffff.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si necesitas una mano...:sneaky:
Ojalá, pero eso ya se acabó hace unos años... El patrocinador era Renault/Dacia cada año uno y llevé Laguna, Megane, Scenic, Gran Scenic y el ultimo el mas "cutrecillo" un Duster 4x4. Coche, gasolina, comidas... Disfrutaba como un enano, les hacíamos unos rodajes a los coches...

Ojalá, pero eso ya se acabó hace unos años... El patrocinador era Renault/Dacia cada año uno y llevé Laguna, Megane, Scenic, Gran Scenic y el ultimo el mas "cutrecillo" un Duster 4x4. Coche, gasolina, comidas... Disfrutaba como un enano, les hacíamos unos rodajes a los coches...
No, si me refiero para el rodaje del Ateca :whistling:

Muchas felicidades y a disfrutarlo,que suerte,ya me gustaría ese rodaje para quitarme el gusanillo.

Enhorabuena por ese coche que ya tenéis en vuestro poder, disfrútalo con cabeza

Enhorabuena, parece que cada uno que recogemos el Ateca lo tenemos unos días guardado, que curioso, pero ya se han dado varios casos

Enhorabuena, a disfrutarlo y ¡cuidado ahí fuera!.

Ya que tienes experiencia en varios vehículos podrás comparar, ya nos contarás tus sensaciones al volante del "bicho".

Nos vemos.

Me encantaría poder daros la enhorabuena a los que estáis recibiendo el coche esta semana (que son los fabricados en la 37 igual que el mio) peor después de comerme las uñas he empezado con los dedos y ya solo tengo muñones ¡! y no puedo seguir escribiendo ¡! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Volver