Retrovisor interior adicional

Gambit

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Naranja Samoa
En mi actual scenic (cuando tenga el coche la dejaré en el concesionario) viene un retrovisor interior adicional que se puede plegar y se esconde, que viene muy bien para controlar a los niños en los asientos traseros.

Teniendo en cuenta que el Ateca no lo tiene (es una opción a poner de serie como las cortinillas traseras para próximas modificaciones), me gustaría que dijerais opciones para poner uno que se pudiera quitar con facilidad y si ya se pudiera plegar sería la "leche".

Catálogo General de Accesorios SEAT

Este de Seat tiene buena pinta y parece una muy buena opción, aunque no veo que se pueda plegar.

Tengo.el.de seat en el tiguan porque erabastante mas barato,no se puede plegar,es con ventosa y la verdad es q va muy bien,lo puse hace 2 meses y nunca se ha caido y ando bastante por caminos

Tengo.el.de seat en el tiguan porque erabastante mas barato,no se puede plegar,es con ventosa y la verdad es q va muy bien,lo puse hace 2 meses y nunca se ha caido y ando bastante por caminos

De las que he visto, es la que más me ha gustado de momento, aunque no se pliegue, con que se quite con facilidad sería suficiente. Seguramente la probaré.

Como se puede o como se regula el retrovisor interior? No veo la manera:thumbsdown:

Ok, probé el otro día a ponerlo a mi gusto y al ver que iba duro lo dejé, ya arranque el de mi anterior coche:thumbsdown::D
Gracias

A mano, no? Jejeje. Yo lo he movido bien sin problemas, no es que vaya flojo, pero para mi asi mejor, que si no algunos solo con tocarlos un poco al entrar o salir ya se movian

Volver