Retrovisor girado

Kulwant

Forero Novato
Hola.

Aparcando marcha atrás le he dado un viaje al retrovisor derecho de mi Ateca FR que se ha girado y no hay forma de volver a ponerlo en su sitio. Por si no se entiende, el espejo mira ahora hacia fuera en vez de hacia la parte trasera del coche.

Si intento plegarlo, el motor hace ruido, lo mueve pero toca con el marco de la ventana y ahí se queda.

Algna idea o tutorial para ponerlo en su sitio?

Gracias

Hola.

Aparcando marcha atrás le he dado un viaje al retrovisor derecho de mi Ateca FR que se ha girado y no hay forma de volver a ponerlo en su sitio. Por si no se entiende, el espejo mira ahora hacia fuera en vez de hacia la parte trasera del coche.

Si intento plegarlo, el motor hace ruido, lo mueve pero toca con el marco de la ventana y ahí se queda.

Algna idea o tutorial para ponerlo en su sitio?

Gracias
Hola. Si puedes, sube una foto y nos hacemos idea. Yo no probaria a moverlo con el motor, que lo mismo se te quema por el esfuerzo. ¿Has probado a recolocarlo en su sitio con la mano, sin forzar mucho, no se te rompa algo?

A mí me pasó con el mío y tuve que tirar hacia arriba un poco y luego intentar llevarlo a su sitio para apañarlo pero igual tuve que dar parte al seguro porque se me había roto las guías de rotación...

A mí me pasó con el mío y tuve que tirar hacia arriba un poco y luego intentar llevarlo a su sitio para apañarlo pero igual tuve que dar parte al seguro porque se me había roto las guías de rotación...

He hecho lo mismo y ha funcionado.
Hay que hacer bastante fuerza

Gracias!!

Me alegro que hayas podido arreglarlo. Tienes que cambiar algo o no se te roto nada?

Volver