Crujido al cerrar uno de los espejos retrovisores

Jose Fuentes

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Rojo Pasión
Buenas a todos,llevo ya varios días en los que mi espejo retrovisor izquierdo no para en el tope donde para el derecho y se va entero hacia atrás y cuando cierro los espejos cruje fuerte y quería saber si alguien puede decirme que le puede pasar y como solucionarlo. Gracias de antemano

Yo hasta ahora en los coches con espejo plegable eléctricos, ese crujido sólo lo hacen cuando la apertura se pasa de su posición (se fuérzalas apertura más allá de su posición normal) y al plegarse pasa por el tope y se escucha el “clac“ de saltarlo. Que no pare el espejo en su posición no es lo normal. Si alguien lo ha desarmado alguna vez nos podría contar que sistema lleva para el fin del recorrido

A mí me pasó en el izquierdo y lo tuve que llevar al taller y resultó que se había roto el tope entonces se pasaba de vuelta. Me lo cambiaron y ya está

Buenas. A mí también el espejo derecho al cerrar me pasa el tope y se queda pegando contra el cristal haciendo fuerza. Supongo que tendré el tope jodido. Sabéis cuanto cuesta la pieza y la reparación??

Volver