Cédric88
Forero Experto
En el tema de alfombrillas, ¿os regalaron algo para maletero?¿Es mejor malla o bandeja?
Yo conseguí la bandeja de bordes alto y encantado con ella
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el tema de alfombrillas, ¿os regalaron algo para maletero?¿Es mejor malla o bandeja?
Te dieron la red ?? Porque tiene razón el compañero debería de ir incluida al igual que 2 estensible, al menos eso dice SEAT del style GO para arriba
Creo que el data plug en los modelos posteriores a noviembre de 2019 vienen de serie integrados.Lo que me han dado:
- Alfombrillas.
- Matrículas de metacrilato.
- Bandeja de maletero con bordes hacia arriba.
- Triángulos y chalecos (cosa normal que la den).
- Llavero que me lo darán la semana que viene.
Sobre el data plug, no me lo dio ni me di cuenta en pedírselo. No obstante, como tengo que ir a por la documentación que falta, se lo pediré.
Creo que el data plug en los modelos posteriores a noviembre de 2019 vienen de serie integrados.
Y no te dieron ni el Dataplug? Creo que lo daban gratis desde el año pasado. A mi me dieron el cable usb, y es tan bueno que se sale del conector del movil cuando pillas un bache, y la verdad prefiero tu bandeja del maletero que el cable que vale 4 duros.Al final me lo han dado con:
Alfombrillas, chaleco y triángulos (para mi es de serie)
Bandeja del maletero con bordes altos.
Y un llavero.
Intente que me regalaran las fundas para nieve, y casi le da algo al pobre comercial.
Por si me lee algún directivo de seat, deben mejorar como minimo:
Gasolina para 30 km. (Deberia venir lleno)
Ni un triste cable usb c - usb c (para poder comprobar la conectividad con el movil.)
Ni linterna ni rasqueta para el parabrisas. (Todo por supuesto con su correspondiente publicidad).
En fin el trato ha sido bueno.
Que es la bandeja de maletero con bordes altos?Al final me lo han dado con:
Alfombrillas, chaleco y triángulos (para mi es de serie)
Bandeja del maletero con bordes altos.
Y un llavero.
Intente que me regalaran las fundas para nieve, y casi le da algo al pobre comercial.
Por si me lee algún directivo de seat, deben mejorar como minimo:
Gasolina para 30 km. (Deberia venir lleno)
Ni un triste cable usb c - usb c (para poder comprobar la conectividad con el movil.)
Ni linterna ni rasqueta para el parabrisas. (Todo por supuesto con su correspondiente publicidad).
En fin el trato ha sido bueno.
Que es la bandeja de maletero con bordes altos?
Bandeja protectora maletero bordes altos SEAT Ateca 575061201C
Muy cómoda. Pierdes algo de capacidad, pero si necesitas ese espacio para un momento concreto la quitas. Pero hace que cualquier suciedad se quede ahí y el maletero original estará impoluto.
Que es la bandeja de maletero con bordes altos?