Regalos del concesionario

pero el coche no te está avisando de que tengas una actualización
sobre todo si no tiene modulo de datos ni 3g ni nada, eso lo marcan todos

realmente no se en que se diferencia un campo de otro

No tienen ni idea los de taller los he llevado una actualización que sale en mi coche y me dicen que es de una aplicacion del mi telefono.
Y en cuanto al trato comercial y demás has tenido algún problema???

Bueno, pues hoy le han dado el rojito a mi querida esposa @Silviinn, y @Felix600 ha podido acompañarla.
Por lo que me han contado parece ser que hemos dado con el comercial más rácano y tacaño de Madrid (concesionario Seat de Getafe). Por lo visto, salvo triángulos y chaleco, este hombre no le ha regalado ni un mísero llavero.

Esto lo comento yo por aquí pero imagino que lo explicará mejor cuando haga la presentación del coche mi mujer.
Como se llama el comercial sino te importa que a mi me lo dan en nada allí jejejeje

Como se llama el comercial sino te importa que a mi me lo dan en nada allí jejejeje

Pues puede que @Silviinn lo recuerde mejor. Me suena que se llama Angel. Luego te lo confirmo.

Espero que tengáis más suerte que nosotros

haciendo memoria.. aparte de los chalecos.. dieron luces de repuesto/fusibles? yo es que ahora no estoy seguro

A mí me dieron (en febrero de 2017) la famosa caja negra con el pendrive, un paraguas, un parasol, una gorra, un peluco, los chalecos, las alfombrillas y los triángulos de emergencia. Además, me arreglaron un bollo en la puerta y no me cobraron la franquicia del seguro (lo contraté con ellos al financiar). No me quejo ya que me salió muy bien de precio y el trato del comercial fue de 10.

Saludos desde Zgz

A mí me dieron (en febrero de 2017) la famosa caja negra con el pendrive, un paraguas, un parasol, una gorra, un peluco, los chalecos, las alfombrillas y los triángulos de emergencia. Además, me arreglaron un bollo en la puerta y no me cobraron la franquicia del seguro (lo contraté con ellos al financiar). No me quejo ya que me salió muy bien de precio y el trato del comercial fue de 10.

Saludos desde Zgz
Pues ya te dieron mas q a mi xq las alfombrillas y los triangulos no considero que sean un regalo, ni un triste llavero!!

Me han regalado el pintauñas del color del coche para retoques y estoy a la espera del suelo semirrigido para el maletero, no conseguí el doble fondo y al final me regalo este, aunque no lo tienen y estoy esperando que lo reciban. A parte el paquete típico de seat con los triángulos y el chaleco.

entonces a nadie le dieron bombillas/fusibles?

tendrían que dar una caja donde van bombillas no? o esque aun no han sacado un kit de bombillas led para el coche?

Volver