RaulKO
Forero Experto
Pero dice q don modificaciones del coche,si le pones el alerón que mi coche no lo lleva de serie,es una modificación y me dice q solo lo pueden homologar ellos jaja eso si que no me lo creo,me huele a que se quieren llevar la pasta de las homologaciones
Decir pueden decir misa, pero la realidad es que toda pieza que sea para el Ateca, aunque no la lleve tu modelo en concreto, ha sido homologada para el coche por el fabricante del mismo y puede ser instalada sin necesidad de homologar. Esto es válido para molduras, calandras, alerones y cualquier cosa que, repito, esté diseñada y comercializada para el Ateca por el fabricante.
Yo a mi Ateca le he puesto molduras laterales, protector del maletero, molduras de las antinieblas y de la calandra frontal, pedales y pomo deportivos, guardabarros delanteros y traseros, y jamás he tenido que pagar un solo duro por homologar nada, sencillamente porque esas piezas ya estan homologadas por el fabricante.
Otra cosa diferente es que quieras poner un alerón o una moldura hecha por una casa de tunning, por ejemplo, en cuyo caso, sí que tendrías que homologar (porque Seat no habrá hecho la homologación para esa pieza en concreto).
Por tanto, quedan claras varias cosas:
- Que en tu concesionario no están siendo nada sinceros contigo.
- Que se quieren sacar "un dinerillo extra" aprovechando el desconocimiento del cliente (o, al menos, el que ellos creen que tienes).