Vendo Digital Cockpit Referencia 5F0920790B Seat ATECA

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Tudelano22, 11 May 2021.

Etiquetas:
  1. Tudelano22

    Tudelano22 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Vendo Cockpit Digital para SEAT ATECA. Referencia 5F0920790B.

    Precio de concesionario 685€, lo vendo por la mitad 340€. Está en perfecto uso, ver fotos.

    El hecho de que lo venda viene por un error mio al no comunicar al concesionario que tenía instalado un sistema antiarranque (Igla 231). Este sistema les hizo entender a los mecánicos que había una incidencia en el coche y por ello pidieron este copkit y un par de unidades de control 40 (que también vendo). Cuando nos dimos cuenta de que lo que estaba liandola era el antirrobo ya era tarde y me tuve que quedar las piezas que habían pedido.

    También lo he anunciado todo en wallapop, donde hay más fotos. Mi perfil en Wallapop es Samuel, de Tudela (Navarra)

    Si estás interesado, el pago sería por transferencia y envío a cargo del comprador.

    EDITO a sujerencia de un compañero para indicar que los km del cockpit son unos 29.000
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Jun 2021
    A moli le gusta esto.
  2. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañero. ¿Se trata de una unidad completamente nueva?

    PD: Lo digo porque en las unidades usadas es más complicado que el cuadro muestre los kms reales del vehículo, mientras que si es nuevo, se recuperan facilmente.

    Gracias
     
    A moli le gusta esto.
  3. Tudelano22

    Tudelano22 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Perdón, es posible que no lo haya explicado bien.
    El que vendo creo que es el que me venía en el Ateca. Por eso he puesto en perfecto uso.

    Al llevar el Igla instalado, les dió error en el arranque (no avisé de que estaba instalado el cortacorriente, fallo mío). A partir de ahí empezaron a intentar solucionar el problema, y acabaron juntándose varias piezas de recambio.
    Las que tuve que asumir y quedarme cuando les dije que el error podía deberse al Igla. Bueno un rollo!!.

    Al final creo que dejaron puesto en mi Ateca el cuadro nuevo, y en la caja el de mi coche de origen. Los dos en funcionamiento. Lo que sí sé seguro que son nuevas, son las dos unidades de control 40 ( deben ir anexas al cuadro e influyen en el arranque ...por lo visto).

    Cualquier duda o sugerencia dime.

    Un saludo
     
    Última edición: 11 May 2021
    A moli y Sr.Fresón les gusta esto.
  4. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Perfecto, ahora ya queda 100% claro (y de hecho seguramente debiera haberlo entendido así de primeras).

    Esto ya complica un poco más la instalación por requerir de un software adicional para ajustar los kms, pero seguramente no tardes en venderlo porque el precio es realmente bueno. Si hubiese sido nueva (y me hubiera informado bien de qué hay que cambiar para instalarlo en un ATECA MY17) , me lo quedaba.

    Gracias y un saludo!
     
    A moli y Tudelano22 les gusta esto.
  5. JuanFranMG

    JuanFranMG Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Mágina
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Me parece que subirle los km a un cuadro es bastante fácil. Bajarlos es algo menos fácil (simplemente porque subirlos los puedes subir con varios programas, pero bajarlos, como se entiende que puede ser por estafa, hay algunos de esos software que no lo permiten), pero poderse se puede.

    Que el compañero indique los km que tiene el cuadro y le será más fácil venderlo.

    Saludos.
     
    A moli le gusta esto.
  6. Tudelano22

    Tudelano22 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, Juan, todo esto surgió en la revisión de los 30.000 km. Sin llegar a cumplirlos, lo llevé antes ya que por fechas me venía mejor. Exactamente no me los sé, pero solicité la revisión al salir el aviso de los 1500 km para los 30.000. Así que unos 29.000 km.

    Gracias
     
    A moli le gusta esto.
  7. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ¿Cuáles serían los pasos para su montaje en un Ateca MY17 SIN navegador?
     
  8. Tudelano22

    Tudelano22 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues siento no poder ayudarte, no tengo idea de mecánica. Si tienes un taller de confianza preguntar allí o si hay algún compañero del foro que te pueda decir ( hay quien hace verdaderas virguerías por lo que he ido leyendo en el foro, modificaciones y reprogramaciones, yo en eso estoy muy limitado, sorry).
     
  9. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Tranqui compañero, lanzaba la pregunta al aire, no directamente a ti ;)
     
  10. JUL.

    JUL. Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo acabo de cambiar con un forero de aqui, via online. bueno con dos uno lo instalo y el otro lo configuro. el que lo instalo tenia el cable que hace falta para codificarlo, y el otro lo hizo online. suena lioso pero fue muy sencillo, además ya lo habían hecho antes. no cito quienes pero si estas interesado se lo pregunto si lo podrían hacer. Por cierto a mi solo me cambiaron el cuadro, nada de centralitas. yo compre el cuadro nuevo y el embellecedor ( (la capilla), que también hay que cambiarlo.
    Cambiar, codificar protección de componentes, casar llaves y ajustar las cosas para que todo funcione correctamente. (a nosotros nos paso que el volumen no aparecía al modificarlo, (la rayita que hace de nivel sonoro), el interruptor del regulador no accionaba la función, pero me lo soluciono en un minuto otro día con obdeleven vía online. Todo perfecto.
     
  11. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias JUL. ¿También te adecuaron los kms a los de tu coche?

    Un saludo
     
  12. JUL.

    JUL. Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Al comprarlo nuevo, SI, sin problema. pero creo que de segunda mano tambien se puede,
    por lo menos incrementando los que ya tiene, bajarlo no puedo confirmarlo porque no era el caso.
    Entiendo que si se tienen en el coche 29.000 ó más km, se haria sin problema.
    Por cierto un precio muy bueno, (añadir 40€ del embellecedor). Un saludo.
     
    Última edición: 3 Jun 2021
  13. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Y qué tal el cambio? Hay alguna funcionalidad que no funcione como debiera?
     
  14. JUL.

    JUL. Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Como de la noche al día. Encantado.
    Va todo perfecto.
    Vc, unidad high y SSS... Todo el pack!!!:):)

    Por cierto... esa referencia de cuadro no le sirve al MY17. (la acabada en B).
    Si se cambian centralitas, no lo sé. Pero creo que no. Algún guru lo aclarara. :p:p:p
     
    Última edición: 4 Jun 2021
  15. Jose3327

    Jose3327 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola,todavía lo tienes?
    Saludos.