Referencia y precio de calandra FR

xancliman

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Pues eso, alguien sabe el código y el precio de la calandra delantera del ateca fr en recambios o en algun otro lado por internete??

Pues eso, alguien sabe el código y el precio de la calandra delantera del ateca fr en recambios o en algun otro lado por internete??

Pues no sale en el ETKA todavía nada del FR. Pero estará al caer...

:):):):) con lo fácil que es comprarse un FR y no poner accesorios para que lo parezca ;);););)

Yo seré otro que lo haga jajajajajaja

:):):):) con lo fácil que es comprarse un FR y no poner accesorios para que lo parezca ;);););)

Yo seré otro
Cuando salga el cupra que vas a hacer vender el FR y comprartelo o poner accesorios para que lo parezca,cada uno va poniendo los accesorios que le molan de cada version,tema muy personal,ami del FR me vale el aleron y las rejillas glossy,y llantas 19,lo bueno es que cada uno le puede poner los accesorios que se adapten mas a su gusto

Última edición:
ya se sabe algo de la referencia de la calandra del fr? :D

ya se sabe algo de la referencia de la calandra del fr? :D

Siento la tardanza.
Aquí te las dejo.
No obstante antes de pedir nada compruébalo con el concesionario:

S575853654E 041 214.50€
S575853668C 041 106.70€

Siento la tardanza.
Aquí te las dejo.

S575853654E 041 214.50€
S575853668C 041 106.70€
Ese precio es con chapado en oro no? :eek::thumbsdown:

Siento la tardanza.
Aquí te las dejo.

S575853654E 041 214.50€
S575853668C 041 106.70€
Entiendo que sin montaje y que el precio es de la calandra donde va el logo de seat y de la grande que esta justo debajo,y las rejillas de los antinieblas?

Entiendo que sin montaje y que el precio es de la calandra donde va el logo de seat y de la grande que esta justo debajo,y las rejillas de los antinieblas?
Calandra superior sin logo ni cromado + calandra inferior.

El cromado: creo que es: S575854643B 2ZZ POR 70.56€

La S de seat no la tengo a mano pero la ya puse hace un año en la web. No obstante de vale la tuya.
Las ref de rejillas antinieblas lo as tengo. si das con ellas bienvenido es.

Los antinieblas Led son:
S575941699A
S575941700A
por 100,10€ cada uno.

Comprueba referencias antes de pedir.

Mmm ahora me surge la duda el logo del leon cupra de podra adaptar a la calandra?

Mmm ahora me surge la duda el logo del leon cupra de podra adaptar a la calandra?

No sabría decirte con certeza. La calandra/Parrilla Fr lleva toda la parte trasera de donde esta el logo FR con la forma del Logo.
Tengo la sensación que lo que es FR (cromado y rojo negro) l aparte que se desmarca del logo se podría quitar y si el Logo cupra es mas grande ponerse en ese lugar, pero como bien digo ha de ser igual o mas grande que el logo fr y seria pegándolo encima de la calandra.
No se si me explico bien.

Cuanto te han costado en total? Por que no las has montado todavia jaja

No las compre en el concesionario. Precio oficial 490€ las 4, Alta + baja + antinieblas.
No las puse porque no se todavía si acabar de pintar el coche y ponerlas o simplemente dejarlo tal cual esta.
Si no las instalo las pondré en venta y saldrán mas baratas que nuevas. De aquí 2/3 meses ya saber lo que hago o no, lo digo por si te pudiera interesar y no tienes prisa en esperar de ver si las pongo a la venta o no.

Volver