Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, alguien sabe el código y el precio de la calandra delantera del ateca fr en recambios o en algun otro lado por internete??
Pregunta.... el parachoques es el mismo ??
Cuando salga el cupra que vas a hacer vender el FR y comprartelo o poner accesorios para que lo parezca,cada uno va poniendo los accesorios que le molan de cada version,tema muy personal,ami del FR me vale el aleron y las rejillas glossy,y llantas 19,lo bueno es que cada uno le puede poner los accesorios que se adapten mas a su gustocon lo fácil que es comprarse un FR y no poner accesorios para que lo parezca
Yo seré otro
ya se sabe algo de la referencia de la calandra del fr?![]()
Ese precio es con chapado en oro no?Siento la tardanza.
Aquí te las dejo.
No obstante antes de pedir nada compruébalo con el concesionario:
S575853654E 041 214.50€
S575853668C 041 106.70€
Entiendo que sin montaje y que el precio es de la calandra donde va el logo de seat y de la grande que esta justo debajo,y las rejillas de los antinieblas?Siento la tardanza.
Aquí te las dejo.
No obstante antes de pedir nada compruébalo con el concesionario:
S575853654E 041 214.50€
S575853668C 041 106.70€
Calandra superior sin logo ni cromado + calandra inferior.Entiendo que sin montaje y que el precio es de la calandra donde va el logo de seat y de la grande que esta justo debajo,y las rejillas de los antinieblas?
Creo que para las parrillas del FR no hay otra opcion.entiendo que son glossy no?
Mmm ahora me surge la duda el logo del leon cupra de podra adaptar a la calandra?
Yo las tengo sin montar, que quieres saber?Alquien ha montado ya las calandras y rejillas FR?
Cuanto te han costado en total? Por que no las has montado todavia jajaYo las tengo sin montar, que quieres saber?
Cuanto te han costado en total? Por que no las has montado todavia jaja