Rafael - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Mato

Buenos
Ya he editado y puesto fotos
Como solo se pueden 10 aquí pongo otras

Respecto al video de la bola , es el zip
No me deja subir videos

image.jpeg image.jpeg

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Muy chulo el sistema de la bola, para qué negarlo.

Un par de dudas @Rafael , la bandeja de foam que pusiste bajo el doble suelo:
1.- ¿es la de bordes altos o la compatible con el doble suelo?
2.- si es la segunda, ¿permite dejarla puesta y bajar la bandeja del suelo para dejarlo bajo?

Gracias!

Muy bonito el coche, me parece que es el primer marrón mato del foro. Muy buen reportaje. Enhorabuena y a disfrutarlo

Precioso!!! Enorabuena, Ahora toca disfrutarlo. Gracias por compartir tus primeras impresiones.

Muy chulo el sistema de la bola, para qué negarlo.

Un par de dudas @Rafael , la bandeja de foam que pusiste bajo el doble suelo:
1.- ¿es la de bordes altos o la compatible con el doble suelo?
2.- si es la segunda, ¿permite dejarla puesta y bajar la bandeja del suelo para dejarlo bajo?

Gracias!

Es la segunda
Mañana te hago las fotos de como queda arriba y con el doble suelo abajo
Avisarte que arriba se queda chica
Por eso la he puesto abajo, y de paso tapo la rueda y puedo poner cosas encima ;)

Una chulada de color. Disfruta del coche, es una gozada.
Soy primerizo y tengo algunas dudas como las tuyas. Creo q los asistentes q no aparecen en las opciones vienen activadas por defecto. También me falla la apertura "patada" del portón, he probado tipo futbolista y también lateral, pero nada. El cierre tocando la manera falla más veces de las q funciona, al contrario de la apertura q siempre va bien.
El traffic jam assist, va bien, con dos peros. Cuando paras detrás de un coche, se para el motor, al arrancar el coche se pone en marcha siempre el motor, pero solo a veces el,coche arranca, si no lo hace hay q darle un pequeño toque de acelerador (he consultado el manual y parece q es lo normal).

Enhorabuena @Rafael, que envidia me das! El mío esta muy cerca, pero la espera se hace eterna. Disfrutalo

Pedazo de Buga!!!! Color elegante donde los haya!

Disfruta del coche mucho! El resto seguiremos esperando un largo y tedioso tiempo.
Las fotos están muy chulas, ahora a darnos envidia a topeeee.

Enhorabuena, impresiones muy coherentes, yo al igual que @Juan Carlos estoy interesado en la protección del doble suelo, a ver si nos puedes dar la referencia para ir a tiro echo.

Enhorabuena rafael, me puedes esplicar mas exacto que es full link

Enhorabuena rafael, me puedes esplicar mas exacto que es full link
El full link es una opción que hace que tu móvil (apple,android,mirror link) haga ver en la pantalla del coche algunas aplicaciones
En mi caso que tengo iPhone es por carplay y veo solo unas pocas, entre otras la aplicación de mapas de apple.
Es como si tuvieras un navegador solo que bebe del teléfono
Para mi personalmente utilizable para ver música, mapas o spotify

Seguro que con el tiempo habrá mas y mas aplicaciones

En mi caso que fui a Cordoba y todavía no tenia los mapas del coche me saco de un apuro y encontré e parking de la mezquita a la primera
Ademas al igual que google maps gestiona el trafico on line

Felicidades, que gusto da oír lo de los consumos.

Enhorabuena, @Rafael ;) que lo disfrutes mucho!!

Se agradecen esas primeras imágenes e impresiones. :thumbsup:

Acondicionamos título e imágenes...

Sigue haciendo fotos, que el modelito bien lo merece... :cool:

Enhorabuena y muchas gracias por el reportaje.. me encanta como has organizado el maletero con las dos bandejas… Yo espero recibir el mío esta semana… también tengo todo los asistentes y la bola… anoto tus comentarios y los revisare en cuanto tenga el coche… YA TE CONTARE. A ver si convenzo a la parienta para que se preste a hacer la prueba del asistente de peatones (es broma) :):):):)

Enhorabuena @Rafael por ese cochazo que se ve estupendo y muchas gracias por dedicar tiempo a los comentarios de tus impresiones y a las fotos. Que lo disfrutes mucho!!

precioso si señor... los asientos calefactables son opcionales verdad?

Volver