Radiador dañado

Con aguja para cuero y paciencia haces la misma faena, pero en el cuádruple de tiempo :roflmao:
Eso sí, sin desmontar parachoques.
A mi furgoneta se lo hice no hace mucho.
Aquí ese peine no sirve de mucho ya que no hay continuidad.

https://www.clubseatateca.com/media/img_20170508_133456.1128/

Ah...por las líneas horizontales, dices ?
:( Bueno, si no, pues...una a una :rolleyes:
Pero el peine...mola :cool: :D

Última edición:
Retomando el tema:
Cómo van las laminillas de vuestros radiadores ?
...el exterior, es el radiador del climatizador, no ?

Yo ya tengo unas cuantas dobladas, sobre todo por la parte más baja de la rejilla inferior, que es donde van las mayores aberturas.
Un coladero, para insectos o pequeñas piedras/arenillas supongo (ya que con la presión de la lanza al lavarlo no fue).
Ya tengo que hacer mañana :whistling:

Última edición:
Ese brico cuando salga lo tengo que hacer,,, No sabes las veces que me dice mi papá que se lo haga :roflmao: :roflmao: :roflmao: el lo tiene echo en su mercedes....Ves...no se te llena de mosquitos!!!:mad: :mad:

En el mío no tengo problemas.viene tapado.

Mirar como lo tengo yo

Adjuntos

• Screenshot_20180401-184807.png
    Screenshot_20180401-184807.png
    823,1 KB · Visitas: 54
Mirar como lo tengo yo
Bueno, algunas laminillas, con el tiempo, yo creo que puede ser hasta "normal" que se doblen.
Lo que me sorprende de la foto que has puesto es la parte inferior, la fila de abajo.

En el mío no tengo problemas.viene tapado.

Joe,anda que no está jodido.el mío debe de estar tapado por ser más nuevo y corrigieron ese error

Tapado ?
Por delante, por debajo de la matrícula y a través de la rejilla inferior, lo ves tapado ?
Puedes poner foto ?

Bueno, algunas laminillas, con el tiempo, yo creo que puede ser hasta "normal" que se doblen.
Lo que me sorprende de la foto que has puesto es la parte inferior, la fila de abajo.

Tapado ?
Por delante, por debajo de la matrícula y a través de la rejilla inferior, lo ves tapado ?
Puedes poner foto ?
si te fijas bien ,porque las imagenes estan giradas.pues solo se ve por la parte de arriba un poco.por abajo esta tapado

Adjuntos

• 20180401_191547.jpg
    20180401_191547.jpg
    67,2 KB · Visitas: 53
  • 20180401_191512.jpg
    20180401_191512.jpg
    80,8 KB · Visitas: 52
Última edición:

Gracias por las fotos.
Por la parte de arriba de la matrícula, como dices, está a la vista, a través de la rejilla, como los demás.
Por la parte de abajo, lo que creo ver es la famoso sensor y su cableado visto en horizontal, luego algo parece haber cambiado (en el mío por ej está en vertical).
No alcanzo a ver a través de los huecos de abajo del todo, que es la parte más problemática (por donde entra de todo).
Si ahí también lo tienes tapado, pudiera ser que lo modificaran o ser algo específico de tu modelo de Ateca.

Gracias por las fotos.
Por la parte de arriba de la matrícula, como dices, está a la vista, a través de la rejilla, como los demás.
Por la parte de abajo, lo que creo ver es la famoso sensor y su cableado visto en horizontal, luego algo parece haber cambiado (en el mío por ej está en vertical).
No alcanzo a ver a través de los huecos de abajo del todo, que es la parte más problemática (por donde entra de todo).
Si ahí también lo tienes tapado, pudiera ser que lo modificaran o ser algo específico de tu modelo de Ateca.
Gracias por las fotos.
Mira a ver si el de ustedes viene así.el mío es un style plus de noviembre de 2017

Adjuntos

• 20180401_193525.jpg
    20180401_193525.jpg
    78,3 KB · Visitas: 47
Mira a ver si el de ustedes viene así.el mío es un style plus de noviembre de 2017
En los 1.4 TSI es distinto.
Acabo de ver en la pag. 6 de este mismo tema, la foto de otro 1.6 TDI de otro compañero, y que es como el tuyo, luego debe de ser cosa de ese modelo concreto.

Última edición:
Volver