Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún no. Llame al concesionario y el comercial estaba ocupado quedó pendiente de llamarme. Me entra curiosidad de como puede llegar tan mal el radiador sin daño a la pintura o chapa en que fuera el caso de lluvia de granizo.Te han dicho algo en el concesionario ?
Pero si tiene 80 kms, se lo tienen que cambiar y pedirle disculpas por la entrega con el radiador deteriorado. Habrá ido en el camión el primero y habrá habido granizada, por decir algo.Espero que tengas suerte, pero son piezas de desgaste y salvo que se tiren el rollo te costará lucharlo.
O eso o que lo han lavado con lanza y la han acercado mucho y ha doblado las lamas... no se...Pero si tiene 80 kms, se lo tienen que cambiar y pedirle disculpas por la entrega con el radiador deteriorado. Habrá ido en el camión el primero y habrá habido granizada, por decir algo.
Pero si tiene 80 kms, se lo tienen que cambiar y pedirle disculpas por la entrega con el radiador deteriorado. Habrá ido en el camión el primero y habrá habido granizada, por decir algo.
Lo que viene mal se tiene que cambiar sin discusión alguna. No somos peritos ni expertos para ver defectos de un vistazo, solo faltaría. Hay que decir lo que uno detecte antes de pagar, pero una vez pagado lo que viene mal de fabrica se cambia si o si.El problema es que ya se lo has pagado y no es un defecto o un mal funcionamiento. Aquí ya se ha dicho que antes de recoger el coche hay que darle mil y una vueltas y al ver cosas como esta pues nos hará mirarlo también. Te pueden poner mil y una excusas como que te has ido off-road y han saltado chinos.
Como anécdota yo tengo un exeo y la entrada al radiador está muy mal protegida pero hete aquí que por 50 euros mitos comprabas en la SEAT un embellecedor que te solucionaba el problema .
ya pero mi corsa con 70mil km y 13 años tiene el radiador mejor que de mi ateca. Vaya no consigo intender que co*** hicieron o que ha pasado para estar asi el radiador., el paragolpe no tiene ni un mosquito muerto ningun daño, y eso si habia mirado.De todas formas se te pondrá así con el tiempo. Suerte y nos vas contando
Pd. Lo de los comerciales es como lo del chiste , prometes y prometes hasta que metes y una vez que has metido se olvido lo prometido![]()
Quedé tan pendiente de que no hicieran agujero en el portón trasero que no mire el radiador. Es la verdad algo que está tan escondido no se espera que pase esto. En miles de coches nuevos de alquiler que llegan donde trabajo nunca encontré algo así. Pero realmente pensáis que esto fue por presión al lavar el coche??El artista que antes taladraba matrículas al portón, llevándose por delante el galvanizado.....ahora lo han castigado a lavar los coches Pre entrega.....y mira por donde, los lava a conciencia, tanto que con la lanza de agua ha sido capaz de doblar una parte del radiador.
Entre este personal y el famoso Sr. Errores de imprenta, es que parece que buscan a todos los ***** para contratarlos.
Supongo que te lo arreglarán.....sería muy importante que en el subforo donde pone....que revisar del coche a la entrega, añadas tu foto, de los kilómetro y la foto de como quedan los aletines del radiador cuando le acercan una lanza a saber con cuantos bares de presión.
Son unos fenómenos.
Tal vez, ciertamente no lo se, el problema radica en que a los cursos de Seat, acuden los Gerentes y estos aprenden mucho pero como no son ellos los que ponen matrículas ni los que lavan los coches, pues se producen estos desaguisados.
Yo sigo diciendo que con 80 km eso no es normal, ni metiendo el coche por un camino de tierra, ni estando detrás de un camión una hora seguida. Eso te ha tenido que salir del concesionario así. Y estoy seguro de que el 99,9% de nosotros ni lo hemos mirado por mucha revisión que hayamos hecho al coche antes de pagar. Yo lo llevaría al concesionario y que te den una explicación que ellos son los expertos y que te justifiquen que lo has hecho tú.