Radares desde TODO-POI

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ATIS me he descargado el zip de los radares de todo-poi y al descomprimirlo me crea una carpeta con nombre "PersonalPOI" y dentro de esta carpeta hay otras tres carpetas que se llaman "MIB2DE MIB2HIHG Y MIB2TSD"
¿Que carpeta o carpetas hay que copiar en el SD?

Me he descargado el archivo para gps original de volkswagen Discover Media Pro.

Tengo el navegador normal

Gracias

@grr1200 los ha puesto. Yo no he tenido tiempo todavía de probarlos

Samayjo- Tienes que copiar la carpeta personalPoi y que no tengas nada más en la tarjeta

@grr1200 los ha puesto. Yo no he tenido tiempo todavía de probarlos
En los fijos que conozco, avisa sin problemas.
No soy experto en la gestión de POI, pero editando el archivo, se puede poner un sonido y/o logo del radar.

Samayjo- Tienes que copiar la carpeta personalPoi y que no tengas nada más en la tarjeta
Gracias.......tenía dudas ya que dentro de las carpetas hay dos iguales personalpoi
Mañana lo pruebo y comentaré

Me habia descomprimido mal el archivo y me faltaba el metainfo.txt y no me funcionaba .....ahora si :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Buenas noches, lo he instalado, siguiendo vuestras indicaciones y las de la pagina web. Resultado, me avisa de los radares, con un sonido burbuja "blupp" pero no me los indica en la pantalla del navegador. El sonido lo aplica cuando localiza un radar, independientemente de la dirección en la que tu vayas.
Me gustaría que los indicara en la pantalla, no se si alguien puede echar una mano.

Buenas noches, lo he instalado, siguiendo vuestras indicaciones y las de la pagina web. Resultado, me avisa de los radares, con un sonido burbuja "blupp" pero no me los indica en la pantalla del navegador. El sonido lo aplica cuando localiza un radar, independientemente de la dirección en la que tu vayas.
Me gustaría que los indicara en la pantalla, no se si alguien puede echar una mano.
Yo los instalé hace tiempo y, además del sonido, me sale en la pantalla.
¿Has marcado en el navegador los POI,s. que quieres que te indique?. Los de los radares están al final de la lista de POI,s.

Estoy con grr1200 vas al navegador y en los poi,s vaja al final y los marcas entonces te saldran reflejados en el navegador

Pues a mi el sonido me sigue saliendo el "blupp" (antes tenia los radares de esta pagina y era este sonido).
Como hago para que me salga el pitido???? :whistling: :whistling: :whistling:

Ok, chicos solucionado....esta semana tengo un viaje largo e ir cotejando la existencia de radares. También de vez en cuando utilizo la aplicación de movil TraficoNoPro (RadarDro), esta va bien pero consume datos y claro eso es un handicap.
Gracias.

Yo lo tengo instalado desde hace un par de semanas y va muy bien. Gracias!

Aunque los iconos son bastante feos. He intentado cambiarlos y no he podido. He intentado con un icono nuevo, modificando los dos archivos donde se definen los tamaños de los iconos (icon y bmp), para ajustarlo, pero me da error. Y modificando el icono por otro del mismo tamaño, y mismo error... así que me tendré que aguantar. ..

Hola yo también me he descargado el archivo para gps original de volkswagen, la he descomprimido y están todos los archivos a los que os referís

Entiendo por lo que decís que los archivos hay que copiarlos en una tarjeta SD limpia, se importan y una vez hecho esto, podemos quitarla y utilizar una con la música por ejemplo

Es así??

Hola yo también me he descargado el archivo para gps original de volkswagen, la he descomprimido y están todos los archivos a los que os referís

Entiendo por lo que decís que los archivos hay que copiarlos en una tarjeta SD limpia, se importan y una vez hecho esto, podemos quitarla y utilizar una con la música por ejemplo

Es así??
Correcto

Cuáles son los radares a descargar para el navegador Plus???

HOla
yo he descargado el fichero de volswagen, los he puesto en una SD de 2 Gb y cuando he actualizado encuentro un nuevo software, pero cuando el doy al botón de actualizar me da error. sabeis de que puede ser? gracias

Hola. Para un FR MY17 con navegador normal, ¿Cuál me tengo que bajar, el de RNS-510 o el que pone discover media? Gracias.

P.d: edito, no es MY18 si no MY17

Última edición:
Volver