Radares desde TODO-POI

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIS

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas. Hace un par de meses le pedí a Sergio el webmaster de TODO-POI, si podía hacer algo para nuestros ATECAS, la respuesta ha sido esta:

Hola Raul, a partir de hoy tenemos disponibles los nuevos avisos de radares para los GPS originales Discover Media Pro y RNS 510 del grupo Volkswagen con un PDF de ayuda a la instalación.

Su actualización será semanal y se incluirán las siguientes categorías de las cuales podréis elegir luego en vuestro navegador cuales activar o no:

- Áreas de Prioridad Residencial (APR)
- Radares Camuflados
- Radares Fijos
- Radares Foto
- Radares de Semáforo
- Radares de Tramo
- Radares de Túnel

Espero que puedas probarlo y te sea útil.
Ya me contaras.
Un saludo. Sergio.

Ahora estoy fuera y no puedo probarlo, pero conociendo cómo trabaja valdrá para nuestros ATECAS.

De esta página me descargo los pois para el Garmin, y funcionan y muy bien explicado todo... incluso para torpes como yo

@ATIS

Quedo a la espera de tus comentarios una vez pruebes ;)

Disculpad mi ignorancia, que GPS tenemos en nuestro Atecas? Yo me lo pillé con disco duro.

Uno del grupo VAG

Descargados, instalados y probados. Funcionan bien, falta comprobar si están todos o si hay demasiados.

Descargados, instalados y probados. Funcionan bien, falta comprobar si están todos o si hay demasiados.

Buenas estoy fuera y no he podido verlos. Les ha puesto voz o son con sonido ? Gracias .

Buenas estoy fuera y no he podido verlos. Les ha puesto voz o son con sonido ? Gracias .
Están con sonido y logos algo más grandes que antes. Me gusta de momento.

Están con sonido y logos algo más grandes que antes. Me gusta de momento.

Perdona la nueva pregunta. Cuando hablas de sonido es un Bip o pito, o dice ATENCIÓN RADAR FIJO LÍMITE 120. Gracias

Perdona la nueva pregunta. Cuando hablas de sonido es un Bip o pito, o dice ATENCIÓN RADAR FIJO LÍMITE 120. Gracias
Pregunta lo que quieras, para eso estamos :).
Es un bip-tono que suena bastante bien, no es un pito desagradable.
Aunque no he "buceado" en los archivos, supongo que se podrá sustituir el bip por alguna voz en cada tipo de POI. No creo que se pueda indicar la velocidad, pero si algo del tipo "radar fijo", "radar de tramo", etc.

Hablaré con Sergio de TODO POI, a ver si puede hacer algo. Grwcias

Buenas. Hace un par de meses le pedí a Sergio el webmaster de TODO-POI, si podía hacer algo para nuestros ATECAS, la respuesta ha sido esta:

Hola Raul, a partir de hoy tenemos disponibles los nuevos avisos de radares para los GPS originales Discover Media Pro y RNS 510 del grupo Volkswagen con un PDF de ayuda a la instalación.

Su actualización será semanal y se incluirán las siguientes categorías de las cuales podréis elegir luego en vuestro navegador cuales activar o no:

- Áreas de Prioridad Residencial (APR)
- Radares Camuflados
- Radares Fijos
- Radares Foto
- Radares de Semáforo
- Radares de Tramo
- Radares de Túnel

Espero que puedas probarlo y te sea útil.
Ya me contaras.
Un saludo. Sergio.

Ahora estoy fuera y no puedo probarlo, pero conociendo cómo trabaja valdrá para nuestros ATECAS.

Pero de donde me los puedo bajar, y el pdf??
muchas gracias de antemano.

Volver