skelton
Forero Experto
En un viaje a Cuenca y en dia de llovizna,me pegó mi primer susto al ver que el radar de proximidad fallaba y no se conectaba,llamando a mi hijo que es un entusiasta de este coche,que lo tiene muy estudiado y que por eso me lo compré,antes de probarlo, me dijo que parara y limpiara el escudo de Seat frontal,y asi lo hice,pasando un trapo se hizo el "milagro" de de este jodio radar,se solucionó al momento,no se si esto es frecuente o no pero por si a alguien le pasa ya sabéis la solución
Otro fallo que tiene y tengo que llevarlo al taller la próxima semana es el limpia,en la posición automática e intermitente no funciona desde siempre,supongo que será una chorrada pues esta configurado para que vaya,creo que es opcional,por lo demás es una maquinón estoy encantado con él
Otro fallo que tiene y tengo que llevarlo al taller la próxima semana es el limpia,en la posición automática e intermitente no funciona desde siempre,supongo que será una chorrada pues esta configurado para que vaya,creo que es opcional,por lo demás es una maquinón estoy encantado con él
Última edición: