Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de hablar con mi comercial, ha comentado con técnicos que a la vez han comentado con los ingenieros y me dice que el front assist mide una cantidad de parámetros a los que por poner un ejemplo(la fuerza de sujeción que empleas al volante y otros difíciles de explicar, también me comenta que lo de provocar situaciones para ver si funciona! no va a actuar, vamos que actúa cuando tardamos en reaccionar uniendo intensidad de fuerza de volante, acelerador y otra multitud de cálculos que hace.
Resumiendo, que actúa cuando no hemos reaccionado ante una posible colisión.
El front assist en ciudad si no sale este icono del coche....no está activado. A mi me fallaba y lo he llevado y parece que va bien. El icono del coche ..en ciudad nunca me salio y ahora ahí está. Ver el archivo adjunto 8085
Ya lo he dicho varias veces, que yo buscando que salte nunca lo ha hecho, pero en cambio en dos situaciones que me ha pillado en una despistado y en otra que uno freno de golpe donde no se le veia, en ambas me ha saltado el front assist.A mi me funciona correctamente ,ya me a frenado en 2 ocasiones y con razón,pero yo también e intentado en varias ocasiones buscar una situación limite, y no me a saltado,con lo cual es cierto que es un sistema complejo pero que funciona![]()
Se desactivan a 15 km/h. Pero este límite casi seguro que se puede cambiar por VAG Com.Circulando no se debería activar la cámara y mucho menos a 40 Km/h, en cuanto se cierran las puertas del coche automáticamente, que es sobre los 20 Km/h, el coche desactiva el modo parking. Además yo creo, y esto son suposiciones, que solo se activa en marcha atrás y primera marcha que es lo lógico, no vas a meter la segunda para aparcar o para pasar lentamente por un sitio con obstáculos.
¿Tienes activado este aviso en las opciones del infotaiment?. Yo no recordaba que esta opción, pero he visto en otro hilo una foto de la pantalla de esta opción que puso otro forero.Gracias @Prado el aviso en rojo si pero no el bocadillo en mi caso, algo haré mal.
Y la cámara no te salta si te arrimas al de delante circulando por ejemplo a 40km, o si pasas por un callejón muy estrecho no te pita por todos los lados?.
Por velocidad reducida que se entiende? km aprox de esa velocidad reducida?
Tal vez este programado así que salte la cámara a xx velocidad. y por encima no salta.
Obviamente no me pongo a besar el culo de un coche a 120km por hora. Pues si frena me lo como.
Si yo quiero que salga lo que tenga que salir pero cuando tenga que salir, no cuando le de la ganaen la zona de ajustes puedes activar los iconos o mantenerlos desactivados
A mi me paso lo mismo. Quite contacto, volví a arrancar y se fue, cosas de la electrónica...jajajaMe acaba de salir esto. Hablamos de lo mismo verdad?
Llevaba dos gotas y humedad. He cortado la contacto, limpiado arrancado se nuevo y no ha vuelto a salir.
Ver el archivo adjunto 11304