Quedada por Antequera (Málaga). 14 y 15 de Abril 2018

Mario Huelva

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Bien pues es hora de ir haciendo una quedada por las tierras del sur.

cartel-jpg.23345

Lista de Asistencia:

@Mario Huelva (2+2)
@JuLePe (2)
@Felix600 (2)
@moli (2+1)
@Zurmano88
@japerez (2)
@Polyleyva (2+2)
@CANUTO (2)
@Frank (2)
@El-Santo (2+1)
@Pipirrana (2)
@Selui

Adjuntos

Última edición:
Todo está sujeto a cambios de lugar para comer y la pequeña ruta, que como puse en el primer post no conozco la zona y espero que algún compañero pueda aconsejar sobre ello.
Animarse!!!!!

Es lo más seguro que te tenga secuestrado jajaja
Secuéstralo en Antequera :D:D:D

Última edición por un moderador:
Sin problema me apunto, las fechas para mi no son problema por ahora... De ir a algún sitio de ruta y para comer y tal, al Torcal sin duda, pero ultimamente está tan concurrido que cortan la carretera y solo dejan subir en bus...

Tambien podemos ir a alguna zona que permitan hacer barbacoa, llevo lo que haga falta, a mi me pilla a una hora de aquí. Si lo montamos bien puede ser la pera!

Saludos!

Sin problema me apunto, las fechas para mi no son problema por ahora... De ir a algún sitio de ruta y para comer y tal, al Torcal sin duda, pero ultimamente está tan concurrido que cortan la carretera y solo dejan subir en bus...

Tambien podemos ir a alguna zona que permitan hacer barbacoa, llevo lo que haga falta, a mi me pilla a una hora de aquí. Si lo montamos bien puede ser la pera!

Saludos!
Esa esa es la actitud !!!!

Como algunos de vosotros, si no tengo nadanme apunto y encima me pilla cerquita 57 km nada mas

Bueno, yo he hablado con mi mujer y definitivamente me apunto, iriamos a pasar el fin de semana, si aceptais a un Madrileño y su mujer claro...;):thumbsup:

Un saludo.

Bueno, yo he hablado con mi mujer y definitivamente me apunto, iriamos a pasar el fin de semana, si aceptais a un Madrileño y su mujer claro...;):thumbsup:

Un saludo.
Encantados de que nos puedas acompañar, si en eso consiste, cuanto más seamos mejor lo pasaremos sin importar de donde vengamos.

Vengaaaaa animarseeeeee:D:D:D:D

Ojalá llegue el mío para esa fecha!! No lleva una semana encargado y me parece que llevo meses!!:(

Volver