Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me gustaría @Felix600 pero para un finde me pilla un poco a desmano...Bueno, pues @moli y yo vamos.
Con vuestro permiso voy a citar a unos compis de Madrid y cercanias que seguramente les apetezca venir.
@Frank @litololo @Javier R.D. @Javier Somoza @Peter_ateca @CANUTO @Allskruspiken @captain @Jesús @Picachu @tecnoyito @mariajym @Javimyj @Iván López @Quyznaro y @Javimitsu que vives lejos pero tengo ganas de verte, y alguno mas que se me olvida, a ver si os apetece..
Un saludo a todos.
Pues si que me gustaría pasar ese finde por ahí y conocer a esos atequeros malagueños, granaínos, cordobeses....y demás, pero en este momento no sé si la parte contratante de la segunda parte me va a necesitar a 800km de ahí, que se ha metido en una obra gorda en la casa del pueblo y me tendrá algo pillado.Bueno, pues @moli y yo vamos.
Con vuestro permiso voy a citar a unos compis de Madrid y cercanias que seguramente les apetezca venir.
@Frank @litololo @Javier R.D. @Javier Somoza @Peter_ateca @CANUTO @Allskruspiken @captain @Jesús @Picachu @tecnoyito @mariajym @Javimyj @Iván López @Quyznaro y @Javimitsu que vives lejos pero tengo ganas de verte, y alguno mas que se me olvida, a ver si os apetece..
Un saludo a todos.
Por mi parte no hay ningún problema, al contrario, te lo agradecería.Esto va cogiendo color y la verdad que tengo ganas de poneros cara a todos
Si en vez de Antequera se hiciera en mi localidad Montilla, podria planificarlo todo aqui... lo siento pero estando tan cerca tengo que intentarlo...
Sea como sea, @Mario Huelva me ofrezco a organizarlo y gestionarlo todo contigo lo que haga falta.
Hago un llamamiento a mi colega @mcguiver por si quiere apuntarse.
Espero veros por alli a todo el foro, que paso lista!!
Saludos!
Ojala llegue el mio para esa fecha y os acompaño!!!
Aunque creo que va mas para mayo porque esta recien pedido
Bueno yo lo tengo difícil, trabajo bastantes fines de semana...Esto va cogiendo color y la verdad que tengo ganas de poneros cara a todos
Si en vez de Antequera se hiciera en mi localidad Montilla, podria planificarlo todo aqui... lo siento pero estando tan cerca tengo que intentarlo...
Sea como sea, @Mario Huelva me ofrezco a organizarlo y gestionarlo todo contigo lo que haga falta.
Hago un llamamiento a mi colega @mcguiver por si quiere apuntarse.
Espero veros por alli a todo el foro, que paso lista!!
Saludos!
Me gustaría ir, aunque no tengo el Ateca, dispongo de un par de VAGs para no desentonar mucho![]()
Tienes razón, yo en un principio propuse Antequera, pero a ver si habla algún forero que conozca la zona y dá el visto bueno o aconseja otro lugar cercano.Bueno chavales, tenemos claro si es en Antequera o en otro sitio?
Lo digo porque seria importante saberlo para ir buscando alojamiento los que vamos de fuera...
Un saludo.
Gracias @Mario Huelva a ver si va cogiendo forma que tiene muy buena pinta esta quedada...Tienes razón, yo en un principio propuse Antequera, pero a ver si habla algún forero que conozca la zona y dá el visto bueno o aconseja otro lugar cercano.
Ir se va seguro, ya lo tenemos mas que planeado señor y convencidas a las señoras que era lo complicado..@Felix600 que ir ya vamos... falta concretar donde!
A ver si entre @Mario Huelva y @JuLePe precisan el lugar; abrir una charla privada donde comentar esa organización, lugares de interés, restaurantes, etc...
...que nos plantamos por ahí unos cuantos ahora mismo y tendremos que estar entretenidos, no va a ser todo OBDeleven y comer.![]()