Quedada por Antequera (Málaga). 14 y 15 de Abril 2018

Buenas a todos, deciros que os cito para invitaros al evento, seguro que algunos lo sabíais pero supongo que otros no.
Tambien pedir perdón a quien se me quede atrás simplemente he citado l@s forer@s que aparecen en el mapa más cercanos al evento por si se animan.
@japerez , @w124 @El-Santo @Pacmanguai @pacovp @Eloy @toni001 @Polyleyva @Jessica @Felipe-FX @Maximo @Atecasan @Migue @personamayor @MigueVik @Jorge Pedrosa @aitor2001 @Selui @Whaly @luar @Beg79 @Prado @Zapa @Mingo @Javind @Gustavo @Alvica @Franja @SuRGe0n @Quyznaro @pasanma @Virginia @Rabadan @CANUTO @mendez79 ......

Os esperamos!!!!!

Buenas a todos, deciros que os cito para invitaros al evento, seguro que algunos lo sabíais pero supongo que otros no.
Tambien pedir perdón a quien se me quede atrás simplemente he citado l@s forer@s que aparecen en el mapa más cercanos al evento por si se animan.
@japerez , @w124 @El-Santo @Pacmanguai @pacovp @Eloy @toni001 @Polyleyva @Jessica @Felipe-FX @Maximo @Atecasan @Migue @personamayor @MigueVik @Jorge Pedrosa @aitor2001 @Selui @Whaly @luar @Beg79 @Prado @Zapa @Mingo @Javind @Gustavo @Alvica @Franja @SuRGe0n @Quyznaro @pasanma @Virginia @Rabadan @CANUTO @mendez79 ......

Os esperamos!!!!!
Ahi ahi @Mario Huelva , que luego no digan que no les avisas...;)

Un saludote.

Has pensado subir a Priego, ya que has comentado lo de Montilla?

Pues había pensado también a la nava de cabra pero, al final Antequera ha ganado, pero para otra sin problema aquí en Córdoba.

Yo no soy de Antequera, pero soy de Cártama (Málaga) como va eso de apuntarse en el mapa que lo vi los otros días.

Tienes que pasarte por el hilo correspondiente y pedir que te incluyan.

Os esperamos!!!!!

Buen currazo @Mario Huelva, ni que decir tiene que puede venir quien quiera de cualquier rincón del mundo mundial y no ponemos más nicks porque no van a caber...

Saludos!!

Yo tengo que deciros que me encantaría poderos acompañar ..porque tengo ganas de conocer a los Atecanos del grupo..
pero los descansos laborales de mi trabajo y de la parte contraria nos lo ponen muy difícil y hasta la semana anterior no lo sabemos..
pero haremos lo posible por conocernos..
Un Saludo a tod@s :thumbsup:

Pues camino al Torcal desde el centro de Antequera hay un merendero con mesas y bancos y bastante aparcamientos, ya preguntare a Protección Civil por el tema de fuegos, por la Barbacoa.

Os dejo un par de capturas de pantalla del lugar, ademas podéis ver que esta al lado de El Camping El Torcal, por el tema de hospedaje, o comer allí, por si no se pudiera hacer barbacoa. Y si se decide comer también es un buen sitio y sabiendo la gente que va podría llamar y reservar.

Adjuntos

• CAMPING.jpg
    CAMPING.jpg
    177,8 KB · Visitas: 27
  • CAMPING 2.jpg
    CAMPING 2.jpg
    118,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
Buenas compañeros contad conmigo para la kdd no se si podre estar los dos días ya que trabajo los domingo. Ademas siendo de Antequera seria delito no asistir.

Sobre subir al Torcal se puede subir sin problemas siempre que no nieve ya que cortan la carretera. En mitad de Abril va a nevar poco me parece ami... (En mi firma podéis ver algunas fotos desde el torcal)

Para lo que necesitéis aquí estoy.

Saludos

Última edición:
Buenas compañeros contad conmigo para la kdd no se si podre estar los dos días ya que trabajo los domingo. Ademas siendo de Antequera seria delito no asistir.

Sobre subir al Torcal se puede subir sin problemas siempre que no nieve ya que cortan la carretera. En mitad de Abril va a nevar poco me parece ami... (En mi firma podéis ver algunas fotos desde el torcal)

Saludos
Gracias compañero.

@Mario Huelva @moli añadir a @Zurmano88 al la lista del primer post.

Un saludo.

Acabo de darme cuenta de que nos habías citado @Felix600 !!
Pinta muy bien, pero lamentablemente yo trabajo los fines de semana y con la quedada de la semana que viene y la nacional...no creo que podamos. Aún así me quedo por aquí que nunca se sabe.:rolleyes:;)

Saludos
Hace casi 3 meses llegue al desvío que hay para subir el último tramo de carretera al torcal y no nos dejaban porque había mucha gente según ellos y tuvimos que coger el bus, cuando subimos ( una hora más tarde) el parking estaba casi vacío...
Ayer llamé a turismo y dice que en abril nos olvidemos de subir en coche si no es antes de las 10 y hay que coger un bus si o si. Después de leer tu comentario me pones en duda. Si puedes sacarnos de dudas te lo agradezco.
Yo creo que lo ideal sería subir hasta arriba con los coches y por supuesto hacer la foto de rigor con todos los Atecas juntitos :D

Saludos!

Hace casi 3 meses llegue al desvío que hay para subir el último tramo de carretera al torcal y no nos dejaban porque había mucha gente según ellos y tuvimos que coger el bus, cuando subimos ( una hora más tarde) el parking estaba casi vacío...
Ayer llamé a turismo y dice que en abril nos olvidemos de subir en coche si no es antes de las 10 y hay que coger un bus si o si. Después de leer tu comentario me pones en duda. Si puedes sacarnos de dudas te lo agradezco.
Yo creo que lo ideal sería subir hasta arriba con los coches y por supuesto hacer la foto de rigor con todos los Atecas juntitos :D

Saludos!

Pues la verdad es que me pones en duda, nunca he tenido problema para subir (solo cuando nieva) ni conozco nadie no haya podido subir por ese motivo. Si turismo te ha dicho eso pues subimos antes de las 10 y nos quitamos el problema.

Buenas!!! Yo me apunto pero solo un día (si tengo el coche claro.... jajajajaja ) que yo vivo por cabra y me pilla mejor ir y venir, ya que con el trabajo difícil tengo estar mucho rato! Pero seguramente contad conmigo para vernos

Buenas!!! Yo me apunto pero solo un día (si tengo el coche claro.... jajajajaja ) que yo vivo por cabra y me pilla mejor ir y venir, ya que con el trabajo difícil tengo estar mucho rato! Pero seguramente contad conmigo para vernos
Da igual con ateca o sin ateca tu ven y ya esta.;)
@Mario Huelva @moli añadir a @japerez al listado del primer post..:thumbsup:

Un saludo .

Te recojo de cabra, me viene de camino y posiblemente no duerma en Antequera y vuelva en el día. Por cierto no veas la que está cayendo en la hermita.
Guay!! Pues estos días he estado por madrid currando, pero vaya que me cayó toda la nevada en madrid y el domingo en la sierra de Cabra, así que vamos de lujo jajajajaja

Buenos días a todos. si no trabajo contad conmigo soy de Málaga y no me viene mal ir a Antequera y tampoco al torcal ya que mis padres tienen una casa de campo cerca . Un saludo

Si pudiera ir seríamos mi mujer mis dos niños y yo

Última edición por un moderador:
Buenos días a todos. si no trabajo contad conmigo soy de malaga y no me viene mal ir a Antequera y tampoco al torcal ya que mis padres tienen una casa de campo cerca . Un saludo
Genial, y si encima conoces la zona perfecto.

Saludos

Buenos dias, mira que he puesto veces que me apunto a esta Kdda, pero ná, que no aparezco en el primer post
sera un despiste del Organizador :-)

Volver