19ª Ed. Concurso fotográfico. Abril 2018

Qué fotografías te gustan más? (2 votos posibles)

• Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que dices en serio?

Es un honor haber ganado este concurso tan reñido hasta última hora.
Que ilusión que voy a tener mi pegatina de regalo!! :laugh::laugh: Y el chupa chups que no se lo perdono a @moli , en ATECA te lo recordaré, quiero mi chupa chups pero de los que tienen chicle por dentro!!

Dejo mi tema para el siguiente concurso:

El Ateca y el arte Urbano.

Espero que os guste el tema tanto como a mí, soy un apasionado de los graffitis y el arte urbano en general.

Algunos lo consideran vandalismo, pero para muchos otros no es más que obras maestras producidas por artistas ánimos.

Y que mejor que juntar esas 2 obras maestras, ( los Atecas y el arte urbano de calidad ) para un gran concurso fotográfico.

Creo que va a dar mucho juego y que saldrán fotos muy guapas y coloridas gracias a la multitud de colores que se utilizan para hacer dichos murales.

Os dejo unas muestras de murales con mi Ateca

Para mí una pena no poder participar!

20180501_001841.jpg
1524654511704.jpg

Y aquí unas de mi anterior vehículo!

FB_IMG_1465037934557.jpg
FB_IMG_1525128667117.jpg FB_IMG_1524403162270.jpg

Saludos

Enhorabuena @kioba_kny ..muy bonita foto.. aunque muy reñido el triunfo.. justo vencedor
Un saludo:thumbsup:
Aunque @RaulCM..lo ha puesto muy difícil...también mis felicitaciones--- gran rival..:sneaky::thumbsup:
el tema del mes que viene..muy interesante..:)

Enhorabuena y buen tema para mayo.

Respecto al "arte urbano" hay, efectivamente, arte y hay basura. Ejemplo:
Grafitti guarro.jpg

El Ateca y el arte Urbano.

Espero que os guste el tema tanto como a mí, soy un apasionado de los graffitis y el arte urbano en general.

Algunos lo consideran vandalismo, pero para muchos otros no es más que obras maestras producidas por artistas ánimos.

Enhorabuena a los dos finalistas, @RaulCM y @kioba_kny ...!!!!
Por fin voy a poder participar en un concurso ahora que ya tengo mi Ateca, vais y me ponéis un tema un poco jodio :roflmao::roflmao::roflmao: a ver qué podemos hacer.

s2 ;)

Enhorabuena @kioba_kny y @RaulCM.
Va a estar complicado meter las joyitas en el "ghetto" para sacar una foto, nos van a robar hasta la foto :laugh:
El mio ya está grafiteado vale una foto de una obra vinilada sobre ruedas? :roflmao:

Enhorabuena a los dos finalistas, @RaulCM y @kioba_kny ...!!!!
Por fin voy a poder participar en un concurso ahora que ya tengo mi Ateca, vais y me ponéis un tema un poco jodio :roflmao::roflmao::roflmao: a ver qué podemos hacer.

s2 ;)

Que un madrileño me diga que es un tema jodio... Cuando tenéis hasta una guía sobre ello...

https://www.estudio34.com/wp-content/uploads/2018/02/Guía-Arte-Urbano-Madrid-eStudio34.pdf

Además que eso son de artistas medio conocidos de la escena mundial, seguro que el barrio de Malasaña está repleto de persianas y muros decorados, o en todo el transcurso del Manzanares tienen que haber obras preciosas.

Si me dijeras que eres de un pueblecito rural que estas perdido de la civilización lo entendería pero como madrileño que eres, no tienes excusa jajaja.

Saludos

Enhorabuena @kioba_kny, me gusta el tema de este mes, aunque no encuentre el graffiti perfecto encontraré mil para almenos participar a tiempo...

Enhorabuena @kioba_kny, me gusta el tema de este mes, aunque no encuentre el graffiti perfecto encontraré mil para almenos participar a tiempo...

Me gusta que te guste el tema para el nuevo concurso.

Siendo de Bcn, tienes muchos sitios donde elegir, si necesitas buenas ubicaciones avísame conozco unas cuantas!

Cómo hay que ser bueno, y que todos los participantes lo hagan con las mismas posibilidades os voy a decir que en España sobra talento para el arte urbano.

Todas las ciudades cuentan con sus artistas conocidos o no, que decoran parte de sus fachadas en espacios destinados a ello por los ayuntamientos o bien de forma ilegal.

Es tan fácil como poner en Google:

Arte urbano en ( nombre de ciudad grande más cercana, o pueblos grandes de alrededores) buscar en imagenes y después en sitio web por si hubiese incluso una guía.

Ale!!, creo que ya he ayudado bastante, suerte a todos los que participen en el próximo concurso!!

Enhorabuena @kioba_kny por tu victoria.

Ahora formas parte del exclusivo elento de usuarios que han salido victoriosos, alguna vez, de este conocido y reñido concurso...

Mis respetos por haberlo conseguido...:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver