tranco
Forero Experto
Ver el archivo adjunto 26472
Aqui os dejo mi aportacion al mes....recien sacada del horno, de ayer mismo.
Un saludo,
Muy chula @Jose Maria ...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 26472
Aqui os dejo mi aportacion al mes....recien sacada del horno, de ayer mismo.
Un saludo,
La ganancia nunca se sabe donde está... @Vic ..pero que hubiera pasado si el espejo lo hubieras movido un poco..??Se que no voy a ganar, pero me he acordado estando de viaje, movil, y ahi va, por las montañas de Asturias¡ saludos¡Ver el archivo adjunto 26481
El domingo pase por ahí...
No me digas más. Hiciste la Donostia-Baiona-Donostia en bici. Si es así, como irías sufriendo, no disfrutarías de las vistasEl domingo pase por ahí...
Cumple perfectamente con la tematica del mes!Voy a participar va...Ver el archivo adjunto 26656
La mía para este mes, nada más bonito que:
"El interior del ateca desde el retrovisor del ateca" ¡y los dedazos del fotopiloto!
Ver el archivo adjunto 26697
Esta vez participo en este concurso ya que tengo una foto del año pasado cuando fuimos a Ateca e hicimos la ruta por los pueblos de alrededor. Es to es Moros, precioso pueblo! Y en el retrovisor como no podía ser de otra forma un AtecaVer el archivo adjunto 25917
Ahi ahi rizando el rizo..La mía para este mes, nada más bonito que:
"El interior del ateca desde el retrovisor del ateca" ¡y los dedazos del fotopiloto!
Ver el archivo adjunto 26697
Aqui os dejo la mía, volviendo de viaje por Los Monegros, con la puesta de sol de espaldas.
Ver el archivo adjunto 26711
Sabes que esa foto, sin que previamente el menda lerenda hubiese planificado dicha ruta, nunca hubiese sido posible...
Aunque voy a ser bueno, y te voy a dar todo el mérito a ti![]()
Echo de menos una enseñando el careto alguno en el espejo....ganaria votos...
![]()