19ª Ed. Concurso fotográfico. Abril 2018

Qué fotografías te gustan más? (2 votos posibles)

• Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se que no voy a ganar, pero me he acordado estando de viaje, movil, y ahi va, por las montañas de Asturias¡ saludos¡Ver el archivo adjunto 26481
La ganancia nunca se sabe donde está... @Vic ..pero que hubiera pasado si el espejo lo hubieras movido un poco..?? ;)
Sin duda por ahí.. hay bonitos paisajes..:thumbsup:

Por aquí otra mas de Asturias recién sacada del horno.

20180414_175517-jpg.26506

Adjuntos

• 20180414_175517.jpg
    20180414_175517.jpg
    69,1 KB · Visitas: 446
Tu has visto alguna bici en alguna foto mía?:roflmao::roflmao:.... No...:roflmao::roflmao: paseíto...me pillaron las bicis al mediodía en Ulia

Aqui os dejo la mía, volviendo de viaje por Los Monegros, con la puesta de sol de espaldas.

Screenshot_20180418-191036.jpg

Esta vez participo en este concurso ya que tengo una foto del año pasado cuando fuimos a Ateca e hicimos la ruta por los pueblos de alrededor. Es to es Moros, precioso pueblo! Y en el retrovisor como no podía ser de otra forma un Ateca ;)Ver el archivo adjunto 25917

Sabes que esa foto, sin que previamente el menda lerenda hubiese planificado dicha ruta, nunca hubiese sido posible...:whistling::whistling::whistling:

Aunque voy a ser bueno, y te voy a dar todo el mérito a ti :laugh:

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo la mía, volviendo de viaje por Los Monegros, con la puesta de sol de espaldas.

Ver el archivo adjunto 26711

Pedazo foto!!! Si no cambia la cosa creo que tienes mi máxima puntuación!

Sabes que esa foto, sin que previamente el menda lerenda hubiese planificado dicha ruta, nunca hubiese sido posible...:whistling::whistling::whistling:

Aunque voy a ser bueno, y te voy a dar todo el mérito a ti :laugh:

Pues si...Menuda sorpresa nos dio Angel!! Me encantó esa mini ruta offroad!

Echo de menos una enseñando el careto alguno en el espejo....ganaria votos...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y yo... aquí @Javier R.D. fue el único que se atrevió.

A ver si mañana me da tiempo a hacerle alguna foto por la noche aunque sea para participar que sino será el segundo mes consecutivo que no participo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver