Quedada por Antequera (Málaga). 14 y 15 de Abril 2018

Buenas familia, perdón por no pronunciarme antes. Sólo deciros que he trabajado estos días en barajar opciones para realizar actividades en la KDD aquí en mi ciudad y así dar tiempo a ver si algún forero/a de Antequera se animaba a mantener la quedada allí o simplemente tener ya algo de experiencia en estas cosas ya que yo soy primerizo en organizar KDDs.

Aún así me he puesto las pilas y he estado visitando posibles rutas por el campo que podamos ir varios coches sin problema, lugares donde comer y poder aparcar todos sin problema, alojamientos hay pocos, pero hay, visitas turísticas hay pero a pie ya que el casco antiguo son calles estrechas y concurridas lo que hace más cómodo para los turistas ir a pie. Otra idea que tengo en mente es una ruta por los Lagares Montillanos donde explican la elaboración del vino de la tierra y ,por su puesto, catarlo :inlove:. Esto último me tiene más desconcertado ya que beber y conducir no van de la mano, pero si somos responsables, se puede hacer.

Esto todo lo que puedo decir por ahora, para mi es insuficiente ya que el Ayuntamiento está últimamente de capa caída y temo no estar a la altura ya que me gustaría que fuera PERFECTO y que recordarais está visita/quedada para siempre.

Que opináis?

Saludos!

Perfecto, @JuLePe :thumbsup: Seguro que colaborando con @Mario Huelva dispondremos de cosillas interesantes!

En cuanto tengais claro si será por Antequera o Montilla comentadlo, que como ya dijo @Felix600 hay que ir "cogiendo sitio". ;)

Pongo la fecha en el título, si hubiera que modificar el lugar también se haría; según vaya cogiendo la quedada su forma...

Perfecto, @JuLePe :thumbsup: Seguro que colaborando con @Mario Huelva dispondremos de cosillas interesantes!

En cuanto tengais claro si será por Antequera o Montilla comentadlo, que como ya dijo @Felix600 hay que ir "cogiendo sitio". ;)

Pongo la fecha en el título, si hubiera que modificar el lugar también se haría; según vaya cogiendo la quedada su forma...
Estamos en conversación, en cuanto lo tengamos claro os lo diremos lo antes posible y reserveis tranquilos. Haremos lo posible para no demorar demasiado.

Saludos!

Gracias a ambos! :thumbsup: @Felix600 dile a nuestra experta en alojamientos que nos vaya buscando sitio :p

Colocamos ese cartel oficial de la quedada en el post inicial del tema, que parece que así viste mejor la presentación. ;)

Gracias a ambos! :thumbsup: @Felix600 dile a nuestra experta en alojamientos que nos vaya buscando sitio :p

Colocamos ese cartel oficial de la quedada en el post inicial del tema, que parece que así viste mejor la presentación. ;)
:thumbsup:

Lista creada en el post inicial del tema. Que se te olvidan los organizadores!! :whistling:
No se me olvidaban, simplemente es que no sabia si venian sus mujeres, hijos,etc.
Entonces he preferido que lo pusieran ellos...;)

Nos lo vamos a pasar de miedo ;) ya vereis. Vamos a intentar que nos dejen subir en coche hasta el Torcal, la unica pega es que hay que estar alli tempranito por lo que quizás sea mejor para el domingo. Por mi parte apunta dos personas, y quizás me llevé a mi perrita :D todo dependerá si pasamos la noche alli o en casa. @Vilubu si puedo hacer algo para que vengas, si es por tema trabajo puedo hablar con tu jefe :whistling:

Saludos!

Nos lo vamos a pasar de miedo ;) ya vereis. Vamos a intentar que nos dejen subir en coche hasta el Torcal, la unica pega es que hay que estar alli tempranito por lo que quizás sea mejor para el domingo. Por mi parte apunta dos personas, y quizás me llevé a mi perrita :D todo dependerá si pasamos la noche alli o en casa. @Vilubu si puedo hacer algo para que vengas, si es por tema trabajo puedo hablar con tu jefe :whistling:

Saludos!

Jajajaja que grande!! Es por trabajo, si no me cambian el turno ese finde me toca pringar... la verdad es que me encantaría ir, todavía no lo descarto al 100% :p

Volver