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En la low cost que pongo yo también tiene aditivos.buenas atequeros , buscaba info sobre el suco de mi futuro ateca .
despues de haber leído por aqui y otro foro he llegado a la conclusion:
1.- low cost no es mala calidad , cumple con los estandards mínimos, entiendo que CLH distribuye a estas denominadas low cost
2.- Las premium que les llamariamos repsol , shell , cepsa, bp llevan aditivos.
Estos aditivos entiendo que harán que la mecánica del motor se conseve más no?
Mi hermana hace a la semana 1000 kms , va de tarragona a bcn cada dia , ella reposta en una low cost llamada ALAS , de la que está contenta, también me comento que alguna vez le puso al coche de otra low cost y que le duraba el depósito bastante menos...
Tambien me comento que el gasoil que le hacia mas kilómetros era con shell.
Un saludo atequeros
Se me pasó claro que llevan aditivos, pero no el que llevan las otras ya que las lowcost no son petroleras y compraron aditivos llamémosle estándar como la ley que los regulaEn la low cost que pongo yo también tiene aditivos.
Un amigo curra en la refinería de Castellón y siempre me dice que son todas iguales. Que el aditivo es el 0,001% que a ver que va a influir eso...
Lo mismo que los otros TSI:Tengo pedido a fábrica el FR 2.0tsi 190cv y me surge la duda de si éste motor va con 95 o 98 octanos, alguien lo sabe?
Gracias
Tengo pedido a fábrica el FR 2.0tsi 190cv y me surge la duda de si éste motor va con 95 o 98 octanos, alguien lo sabe?
Gracias
Lo mismo que los otros TSI:
Súper 95 ROZ/Normal 91 ROZ (Con ligera pérdida de potencia).
(entiendo que si lo tienes pedido, no tengas el manual en papel, pero también puedes descargarlo desde la web de Seat y consultar estos y otros datos).
Pues probablemente al motor no le pase nada, todas las gasolinas tienen que cumplir unos mínimos de calidad y eso aplica a las que monta el supermercado como a las de una marca que patrocina motos y que a todos se nos viene a la cabeza, lo que si comprobé en su día, y digo comprobé porque soy muy friki de los datos y llevo anotados todos los repostajes de mis coches en un excel (aparte de otras cosas) De aquella hacia unos 60.000 km al año por trabajo y acababa repostando en gasolineras de muchos tipos, pues curiosamente si se ordenaban por consumos, se veía cierta correspondencia entre determinadas marcas y lo que se podía estirar un depósito y por debajo siempre quedaban las low-cost por lo que algo habrá entre unas y otras aparte de marketing, desde ese momento ya solo reposto si puedo en una marca.
Y en lo que respecta a este hilo no encontré nunca diferencias entre echar 95 o 98, bueno si, que me costaba más rellenar el depósito![]()
Con el coche actual (diesel) notamos eso, veníamos de repostar estos años en una gasolinera que tenemos aquí al lado de casa y el suegro un día nos comento de rellenarlo en otra de estas marcas digamos buenas, que había una promoción y total nos salía igual llenarlo en la gasolinera de siempre "diesel normal" que en esta otra vamos a llamar "diesel premium" por poner un nombre porque no me acuerdo de ello y la verdad sea dicha que notamos bastante la duración del depósito, puede sonar a placebo en un primer momento pero luego vi que no, que en realidad se había alargado la duración del depósito.
Esto lo hicimos una vez, ya que fuera de promoción ya vimos que salía más caro este diesel premium que el diesel normal.