Qué tipo de financiación?

Alextxu

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Primero pido disculpas si el tema no va aqui, he estado leyendo y no sé dónde ponerlo.
He adquirido un Seat Ateca 2.0 de 150cv diésel y ahora tengo que elegir como financiarlo. Si no hubiera todo este revuelo con el diésel yo hubiera elegido la financiación lineal pero me da miedo a tener algún problema dentro de unos años y dudo en elegir la que ofrece Seat que a los cuatro años puedo entregar el coche o cambiarlo...no sé que pensáis vosotros o que me recomendáis

Primero pido disculpas si el tema no va aqui, he estado leyendo y no sé dónde ponerlo.
He adquirido un Seat Ateca 2.0 de 150cv diésel y ahora tengo que elegir como financiarlo. Si no hubiera todo este revuelo con el diésel yo hubiera elegido la financiación lineal pero me da miedo a tener algún problema dentro de unos años y dudo en elegir la que ofrece Seat que a los cuatro años puedo entregar el coche o cambiarlo...no sé que pensáis vosotros o que me recomendáis
Pues depende que clase de persona seas. Si eres de los que cambia de coche cada pocos años te puede interesar, pero ten en cuenta que pasaras toda la vida pagando coches.

Sí como yo, eres de los que compra los coches para 10-12 años, no te merece la pena. No creo que los gasolina tengan problemas de aquí a esos años.

Aunque te digo una cosa, para ese tipo de financiación mírate un renting y, casi por el mismo precio, te va a incluir revisiones, coches de sustitución, seguro a todo riesgo...

El problema que el 2.0 es diésel...de ahí que me plantee esto

Por esa razón yo lo he cogido con Renting. Style Plus Navi 1.0 115CV. 200€ más iva a dos años. Todo incluido: seguro TR sin franquicia, mantenimiento, impuestos, neumáticos, etc. Cuando pasen los dos años, veo para donde ha tirado el mercado y decido. Por ese precio, lo peor que me puede pasar es que me salga igual que haberlo comprado o lo devuelvo y pillo otra cosa en ese momento.

Saludos

Por esa razón yo lo he cogido con Renting. Style Plus Navi 1.0 115CV. 200€ más iva a dos años. Todo incluido: seguro TR sin franquicia, mantenimiento, impuestos, neumáticos, etc. Cuando pasen los dos años, veo para donde ha tirado el mercado y decido. Por ese precio, lo peor que me puede pasar es que me salga igual que haberlo comprado o lo devuelvo y pillo otra cosa en ese momento.

Saludos
Yo no estuve vivo y no me lo miré así, pero es una opción muy interesante. Eso sí, imagino que irá peladillo...o te han dejado meter extras a tu gusto aún a costa de subir la cuota?

Yo no estuve vivo y no me lo miré así, pero es una opción muy interesante. Eso sí, imagino que irá peladillo...o te han dejado meter extras a tu gusto aún a costa de subir la cuota?
Yo es que directamente no encuentro ningún renting de Ateca por ese precio. Sería interesante que el compañero @Jetulio nos dijera por donde lo ha pedido porque a ese precio es una opción a tener muy en cuenta.

Yo es que directamente no encuentro ningún renting de Ateca por ese precio. Sería interesante que el compañero @Jetulio nos dijera por donde lo ha pedido porque a ese precio es una opción a tener muy en cuenta.

Pues lo pillé en una ofertaza de Castellana Motor. Lo sacaron para el 1.6 tdi Style Plus Nav y duró días (tenían 177 unidades). Y a la semana siguiente, lo miso para el 1.0. Duró 4 días literalmente. Si cogías 10000kms al año, 194€ más iva. Yo subí los kms, pero sube poco, 20000kms por 213€ más iva. El renting lo ofertan ellos, pero es con ALD. Y a dos años! que las ofertas suelen ser a 4 años.

Lo de los rentings me lo tengo mirado y lo importante es dos o tres meses antes de necesitarlo, tener controladas las ofertas de varias webs y no dejarlo pasar. Si te sales de la oferta, te cascan el doble por el mismo coche. Eso sí, la oferta es cerrada, motor, acabado y color, el que haya, no puedes cambiar nada de nada. PEro compensa con creces.

SAludos

6000€ en dos años. Para mis cuentas o has dado entrada o no me cuadra

Cero de entrada. Por eso digo que es un ofertón. Llevo tres meses oteando rentings y es la mejor oferta que he visto de largo. Por cierto, la letra pequeña sin problema. La contrario, hasta te incluye cosas como el coche de sustitución que en la letra gorda no venía.

SAludos.

Que va. Style Plus con NAV. Blanco. Y no puedes cambiar nada de nada.

SAludos

Volver