Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Mi mujer tiene un S5 mini y debería poder conectarse por Mirrow Link y por Android Auto. Por el segundo se conecta bien, pero con el primero... na de na.
Creo que el S5 mini no es compatible con Mirror Link, al menos en la web de Mirror Link pone que el S5 si, pero el mini no lo ponen.

que es eso de mirrow link y android auto?
@Pep'on te lo ha explicado bastante bien ya. Yo solo añadiria que en los android, el Android Auto "debería" funcionar en casi todos los moviles actuales, mientras que mirror link depende no solo de marca, si no de marca y modelo y en general solo los moviles de gama alta lo incluyen.
La diferencia que tienen Android Auto y MirrorLink, es que el primero solo funciona con unas aplicaciones certificadas por google para la propia aplicacion android auto, mientras que mirror link lo que hace es replicar la pantalla del movil en la del coche, en principio solo se replican aplicaciones certificadas con mirror link, pero hay formas muy sencillas de poder replicar totalmente como un espejo la pantalla del movil en el coche.

Hola,

Uno de los moviles que mejor aprovecha las funcionalidades de FULL LINK es el Samsung galaxy A5 2016.

El problema que encontraba en este terminal es que solo tiene 16GB y para lo que yo lo utilizo se queda corto.

Pues bien ... acaban de sacar el A5 2017 que viene con 32 GB y 3GB de RAM pero .... ¿sabe alguien si es compatible con Full Link (mirrolink + Android Auto)?

He consultado la pagina oficial de mirrolink y no.esta ... y en la relacion de Seat tampoco .... aunque esta tiene ficha de actualizacion diciembre 2016.

Hola,

Uno de los moviles que mejor aprovecha las funcionalidades de FULL LINK es el Samsung galaxy A5 2016.

El problema que encontraba en este terminal es que solo tiene 16GB y para lo que yo lo utilizo se queda corto.

Pues bien ... acaban de sacar el A5 2017 que viene con 32 GB y 3GB de RAM pero .... ¿sabe alguien si es compatible con Full Link (mirrolink + Android Auto)?

He consultado la pagina oficial de mirrolink y no.esta ... y en la relacion de Seat tampoco .... aunque esta tiene ficha de actualizacion diciembre 2016.
Sale a la venta el 3 de febrero, no creo que haya dado tiempo a actualizar el listado de los móviles compatibles

Última edición:
Hola,

Muy bien, espero que funcione. Sería una de mis opciones. Si ves y pruebas que funciona comentalo por aquí y te lo agradeceremos.
Salu2

Si es un Huawei no deberías tener problemas, aunque no puedo garantizártelo. De todas formas, yo no le daría toda la culpa al Full Link, sino a la tecnología de conexión.

Mi mujer tiene un S5 mini y debería poder conectarse por Mirrow Link y por Android Auto. Por el segundo se conecta bien, pero con el primero... na de na.
El s5 mini no tiene la capacidad para sacar imagen por conector, no funciona mirrow link. Yo lo tengo y no funciona.

Veo que hay por aquí algún xiaomi, creo que un redmi note 3 o 4, pero no me ha quedado claro si funciona, tanto con android auto como mirror link.
Me gusta esta marca y, posiblemente, cambie de móvil y ya puestos si puedo, coger uno adaptado a estas tecnologías.
A ver si podéis decirme si algún móvil xiaomi funciona sin problemas con los dos sistemas, si alguno lo ha probado.
Sobre la carga inalámbrica directa supongo que no funcionará con ninguno de esta marca, no?

Gracias.

Veo que hay por aquí algún xiaomi, creo que un redmi note 3 o 4, pero no me ha quedado claro si funciona, tanto con android auto como mirror link.
Me gusta esta marca y, posiblemente, cambie de móvil y ya puestos si puedo, coger uno adaptado a estas tecnologías.
A ver si podéis decirme si algún móvil xiaomi funciona sin problemas con los dos sistemas, si alguno lo ha probado.
Sobre la carga inalámbrica directa supongo que no funcionará con ninguno de esta marca, no?

Gracias.
He probado tanto un Redmi Note 3 PRO como mi Redmi Note 4 y ambos funcionan con Android Auto. No he probado con Mirrorlink, pero dudo que funcionen.
Los dos terminales tienen la ROM Global , MIUI 8 bajo Android 6.

Gracias.

He probado tanto un Redmi Note 3 PRO como mi Redmi Note 4 y ambos funcionan con Android Auto. No he probado con Mirrorlink, pero dudo que funcionen.
Los dos terminales tienen la ROM Global , MIUI 8 bajo Android 6.

Yo tengo el Note 3 a secas (anterior a los dos que dice @Alvin0906) con Android 5.0 y no consigo que conecte.

Ningún Xiaomi puede conectarse por Mirrow Link, solo por Android Auto, y creo que ninguno (al menos de la gama baja y media que son en los que me fijo) tiene carga inalámbrica.

Actualizo este hilo para que los foreros que tengan el ATECA, nos puedan decir que modelo y versión de Android les funciona bien.
X F

Actualizo este hilo para que los foreros que tengan el ATECA, nos puedan decir que modelo y versión de Android les funciona bien.
X F
Samsung galaxy A3 2016
Me va perfecto..:thumbsup:

Yo tengo el mismo, y no sé si intentaré usar antes el Mirror Link ó el Android Auto...¿ tu cuál estás usando ?

Saludosssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

EL mirror es una pasada...demsiado diria yo...por el peligro!
Whatsapp, youtube, correo, spotify, TODO...hasta la tv!!! Una pasada...

Volver