Ya está, me acabo de pillar el Nexus 5X![]()
Pampín, que tal el 5X? Cuidado con la última actualización que parece que fríe algo del móvil y ya se ha llevado unos cuantos 5X por delante (el mío entre ellos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está, me acabo de pillar el Nexus 5X![]()
Pampín, que tal el 5X? Cuidado con la última actualización que parece que fríe algo del móvil y ya se ha llevado unos cuantos 5X por delante (el mío entre ellos). Por suerte me han devuelto el dinero, y ahora tengo un Oneplus 3T
Podrías confirmar la versión de EMUI que tienes? Supongo que si no te funciona es porque tienes la versión 4.0; a los que tienen EMUI 4.1 sí les funciona.Yo he probado con el Huawei P8 Lite de movistar que men ha dado la empresa y no funciona.
He probado con el Xiaomi Mi5 de mi mujer y con el Note 3 de mi hija y perfecto y a la primera con Android Auto.
Me he pedido en Aliexpress Plaza un Note 3 Pro Prime y en cuanto lo reciba lo pruebo. Ya os contaré qué tal va.
Podrías confirmar la versión de EMUI que tienes? Supongo que si no te funciona es porque tienes la versión 4.0; a los que tienen EMUI 4.1 sí les funciona.
Yo he probado con el Huawei P8 Lite de movistar que men ha dado la empresa y no funciona.
He probado con el Xiaomi Mi5 de mi mujer y con el Note 3 de mi hija y perfecto y a la primera con Android Auto.
Me he pedido en Aliexpress Plaza un Note 3 Pro Prime y en cuanto lo reciba lo pruebo. Ya os contaré qué tal va.
El del 2016 el nuevo del 2017 está más caroPor si a alguien le interesa el Samsung A5 está en oferta en Mediamarkt.Ver el archivo adjunto 8170
Yo tengo el redmi note 4 y va perfecto, con una salvedad. Tengo dos SIM, una del trabajo y otra personal y suelo tirar del los datos de de la personal, es decir, linea 1 voz/sms, linea 2 datos.No, solo con Android Auto.
Para mi es más que suficiente. Aún no he tenido tiempo de trastear mucho pero me funciona muy bien el Google Maps, y Google Play Music. Me falta comprobar spotify, WhatsApp y poco más.
A ver si Google se pone las pilas e incluyen RadarDroid y alguna otra que pueda ser de utilidad.
Mi mujer se ha comprado ese (por consejo mío), pruébalo y dinos si funciona bien, pues de no ser así soy hombre muerto, ella lo quería más baratoMe han llamado de orange para ofrecerme un nuevo movil ya que el mio tenia 5 añitos y aprovechando que he cogido el Ateca he pillado el samsung A5 de 2017 y antes de decirles que si me he asegurado de que era compatible con mirrorlink. Asi que el martes tengo otro juguete nuevo para acompañar al Ateca![]()
Pues ya puedes esperar tranquilo y rezar tpdo lo que puedas pq no me dan el coche por lo menos hasta junio/julioMi mujer se ha comprado ese (por consejo mío), pruébalo y dinos si funciona bien, pues de no ser así soy hombre muerto, ella lo quería más barato
Espero que a mí en menos de un mes, pero la espera y el saber si funciona bien me produce cierta intranquilidad.Pues ya puedes esperar tranquilo y rezar tpdo lo que puedas pq no me dan el coche por lo menos hasta junio/julio![]()
Animo que ya te queda menos y en cuanto pruebes el movil me comentas a ver que tal.Espero que a mí en menos de un mes, pero la espera y el saber si funciona bien me produce cierta intranquilidad.
Entra en la página de mirror Link y aparecen móviles compatiblesalgun listado actual de moviles compatible con full link?
la lista es de noviembre 2015, por ejemplo mi huawei gx8 ni estaba en el mercado, de ahi lo de lista actualizada ... es mas no esta ni el ateca XD ....Entra en la página de mirror Link y aparecen móviles compatibles