Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Ya está, me acabo de pillar el Nexus 5X :D

Pampín, que tal el 5X? Cuidado con la última actualización que parece que fríe algo del móvil y ya se ha llevado unos cuantos 5X por delante (el mío entre ellos :( ). Por suerte me han devuelto el dinero, y ahora tengo un Oneplus 3T

Pampín, que tal el 5X? Cuidado con la última actualización que parece que fríe algo del móvil y ya se ha llevado unos cuantos 5X por delante (el mío entre ellos :( ). Por suerte me han devuelto el dinero, y ahora tengo un Oneplus 3T

Pues de momento muy contento... ahora tengo la versión 7.1.1 con el parche de seguridad del 5 de febrero y sin problemas.
Lo que más miedo me daba era la batería y me está durando unos 3 días con un uso normal tirando a bajo, así que también bien en ese aspecto.
De rendimiento no he notado lag en ninguna app, aunque no lo uso para juegos ni le instalo muchas apps, así que es normal que vaya bien.
Vamos, que lo volvería a comprar :)

Ahora solo falta que me llegue el coche para poder probar el full link, a ver si en un par de semanitas...

Yo he probado con el Huawei P8 Lite de movistar que men ha dado la empresa y no funciona.

He probado con el Xiaomi Mi5 de mi mujer y con el Note 3 de mi hija y perfecto y a la primera con Android Auto.

Me he pedido en Aliexpress Plaza un Note 3 Pro Prime y en cuanto lo reciba lo pruebo. Ya os contaré qué tal va.

Yo he probado con el Huawei P8 Lite de movistar que men ha dado la empresa y no funciona.

He probado con el Xiaomi Mi5 de mi mujer y con el Note 3 de mi hija y perfecto y a la primera con Android Auto.

Me he pedido en Aliexpress Plaza un Note 3 Pro Prime y en cuanto lo reciba lo pruebo. Ya os contaré qué tal va.
Podrías confirmar la versión de EMUI que tienes? Supongo que si no te funciona es porque tienes la versión 4.0; a los que tienen EMUI 4.1 sí les funciona.

Podrías confirmar la versión de EMUI que tienes? Supongo que si no te funciona es porque tienes la versión 4.0; a los que tienen EMUI 4.1 sí les funciona.

Correcto, la 4.0 y no puedo actualizar ya que movistar no lo permite por el momento.
Me compro uno libre y listo, no tengo paciencia :roflmao:

Ayer me llegó el Xiamoi (lo pedí el viernes y me ha llegado en 4 días, es lo que tiene pedir en "plaza").

Funciona perfectamente con Android Auto y se conectó con mi Ateca a la primera¡¡¡¡¡¡ Así da gusto.

Ayer me llegó el Xiamoi (lo pedí el viernes y me ha llegado en 4 días, es lo que tiene pedir en "plaza").

Funciona perfectamente con Android Auto y se conectó con mi Ateca a la primera¡¡¡¡¡¡ Así da gusto.

@Patxi, pero no funciona con mirrorlink, no? O si?

Muchas gracias.

@Patxi, pero no funciona con mirrorlink, no? O si?

Muchas gracias.

No, solo con Android Auto.
Para mi es más que suficiente. Aún no he tenido tiempo de trastear mucho pero me funciona muy bien el Google Maps, y Google Play Music. Me falta comprobar spotify, WhatsApp y poco más.

A ver si Google se pone las pilas e incluyen RadarDroid y alguna otra que pueda ser de utilidad.

No, solo con Android Auto.
Para mi es más que suficiente. Aún no he tenido tiempo de trastear mucho pero me funciona muy bien el Google Maps, y Google Play Music. Me falta comprobar spotify, WhatsApp y poco más.

A ver si Google se pone las pilas e incluyen RadarDroid y alguna otra que pueda ser de utilidad.
Yo tengo el redmi note 4 y va perfecto, con una salvedad. Tengo dos SIM, una del trabajo y otra personal y suelo tirar del los datos de de la personal, es decir, linea 1 voz/sms, linea 2 datos.

Si lo tengo así, se pierden funciones del Android Auto como que aparezca el tiempo, los últimos destinos o el whatsapp.

Si cambio a la linea 1 voz y datos, funciona todo perfectamente, es muy curioso.

Me han llamado de orange para ofrecerme un nuevo movil ya que el mio tenia 5 añitos y aprovechando que he cogido el Ateca he pillado el samsung A5 de 2017 y antes de decirles que si me he asegurado de que era compatible con mirrorlink. Asi que el martes tengo otro juguete nuevo para acompañar al Ateca:roflmao::roflmao:

Me han llamado de orange para ofrecerme un nuevo movil ya que el mio tenia 5 añitos y aprovechando que he cogido el Ateca he pillado el samsung A5 de 2017 y antes de decirles que si me he asegurado de que era compatible con mirrorlink. Asi que el martes tengo otro juguete nuevo para acompañar al Ateca:roflmao::roflmao:
Mi mujer se ha comprado ese (por consejo mío), pruébalo y dinos si funciona bien, pues de no ser así soy hombre muerto, ella lo quería más barato

Mi mujer se ha comprado ese (por consejo mío), pruébalo y dinos si funciona bien, pues de no ser así soy hombre muerto, ella lo quería más barato
Pues ya puedes esperar tranquilo y rezar tpdo lo que puedas pq no me dan el coche por lo menos hasta junio/julio:whistling::whistling:

Pues ya puedes esperar tranquilo y rezar tpdo lo que puedas pq no me dan el coche por lo menos hasta junio/julio:whistling::whistling:
Espero que a mí en menos de un mes, pero la espera y el saber si funciona bien me produce cierta intranquilidad.

Espero que a mí en menos de un mes, pero la espera y el saber si funciona bien me produce cierta intranquilidad.
Animo que ya te queda menos y en cuanto pruebes el movil me comentas a ver que tal.

algun listado actual de moviles compatible con full link?

No se si ya habia comentado aqui, yo tengo un OnePlus One y, de momento, no me planteo seriamente cambiarlo. Si lo hiciese tiraría por un Samsung seguramente.

Entra en la página de mirror Link y aparecen móviles compatibles
la lista es de noviembre 2015, por ejemplo mi huawei gx8 ni estaba en el mercado, de ahi lo de lista actualizada ... es mas no esta ni el ateca XD ....

Volver