Khazgar
Forero Experto
Creo que el S5 mini no es compatible con Mirror Link, al menos en la web de Mirror Link pone que el S5 si, pero el mini no lo ponen.Mi mujer tiene un S5 mini y debería poder conectarse por Mirrow Link y por Android Auto. Por el segundo se conecta bien, pero con el primero... na de na.
@Pep'on te lo ha explicado bastante bien ya. Yo solo añadiria que en los android, el Android Auto "debería" funcionar en casi todos los moviles actuales, mientras que mirror link depende no solo de marca, si no de marca y modelo y en general solo los moviles de gama alta lo incluyen.que es eso de mirrow link y android auto?
La diferencia que tienen Android Auto y MirrorLink, es que el primero solo funciona con unas aplicaciones certificadas por google para la propia aplicacion android auto, mientras que mirror link lo que hace es replicar la pantalla del movil en la del coche, en principio solo se replican aplicaciones certificadas con mirror link, pero hay formas muy sencillas de poder replicar totalmente como un espejo la pantalla del movil en el coche.