Jose lopez
Forero Experto
yo tengo 6.0A mi no me deja el propio teléfono, me descargo Android auto y me dice no compatible. José López que sistema tienes tu 5.0 o mas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo 6.0A mi no me deja el propio teléfono, me descargo Android auto y me dice no compatible. José López que sistema tienes tu 5.0 o mas?
Hace casi dos meses que tengo el coche,y cada día lo uso,no lo entiendo yo precisamente me lo compre para el Ateca , por que antes tenia un BQ antiguo y ese si que no era compatible, ademas en el mismo foro no se donde ,hay una lista de los tl.compatibles y el P8 estaba entre ellosEstáis seguros? Los habéis probado?
Yo en cuanto quiero conectar el mio me dice que no es compatible
Yo también estoy mirando como loco que movil pillarme para poder sacarle todo el partido al full link, los más suculentos son los galaxy, en especial el7 edge pero, es que es tan carooo. Miraré cuando tenga el coche uno de segunda mano, aunque sea el 6 o 6 edge plusyo casualmente y porque me chifla el tema de las tecnologias me compre el s7. y una de las cosas que estoy deseando hacer es unificar mi ateca con mi movil. y sacarle todo el pringue.hoy dia tenemos que sacarle partido a todas las oportunidades que nos brinda el tema de los moviles. sin tener el coche todavia os puedo decir que me se todos los menus del ateca y ya tengo todas las app de seat.cuando me lo den creo que no dormire esa noche.configurandolo para mi viaje a cantabria y galicia ya que no coji las vacas en verano. soy de murcia y el rodaje se lo hare en los primeros dias.en lo cual recopilare informacion de consumo modo de conduccion etc. en 1 semana me llega. y estoy deseando.
Seguro que wue va genialYo he pillado se Samsung galaxy a3 2016.
Es el que ofertan con el ibiza/León connéct.
Imagino que irá bien con el ateca
Es el que me compre yo hace un mes... Espero que vaya bien.A mi me lo regalaron con el coche de mi mujer y ni lo he abierto, estaba pensando venderlo... supongo que funcionara bastante bien ya que lo promocionan con el full link del conect... pero eso, no lo he probado.