Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por kioba_kny, 21 Ago 2016.

  1. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ok, gracias por la info
     
    A 428349 le gusta esto.
  2. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Eso es lo que nadie consiguió averiguar nunca. Los "servicios de google" consumían más batería que la pantalla, y como no podían deshabilitadas, en menos de 10 horas desde que lo desenchufadas -y aunque no encendieses la pantalla ni una vez, te quedabas sin bateria

    Si, yo "crítico" el Nexus 5 (a secas)
     
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me quedo con el que tengo que es bastante nuevo y va de lujo.

    Es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

    Desde él escribo muchas veces en este foro y espero poder sacarle partido con el Ateca...
     
    Última edición: 23 Ago 2016
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Nos ha "fastidiao"...como para no quedarse con semejante bicho :D. Yo ya he probado que mi Xiaomi Note 2 funciona con el simulador de Android Auto y si no falla con el Ateca, no habrá cambios a medio plazo.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya está, me acabo de pillar el Nexus 5X :D
     
    A Cristian y 428349 les gusta esto.
  6. frechenelli

    frechenelli Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pena que he leído que los Xiaomi dan fallos ... si no caía un Mi5 o algún pepino de estos chinos

    Mientras...pues me quedo con mi 5s
     
  7. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Alguien a probado alguno, que móvil aconsejáis? Yo tengo el BQ E5 espero que conecte bien, si no mal vamos.
     
  8. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por Android Auto podrás ajecutar algunas aplicaciones, no todas, puesto que tienen que estar verificadas y aprobadas por Google inc.

    Para hacer servir todas las aplicaciones, necesitarás un teléfono compatible con Mirrolink, y en este caso BQ no lo es.

    Para mí, los mejores son los Xperia... Z3/Z5
     
  9. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ya, pero son algo mas de 400€.
     
  10. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tengo dos en casa, uno de ellos hace casi un año y 0 problemas. Si los tienes, vienen casi siempre por las ROMs que les ponen algunos vendedores, una vez actualizado, te quitas el problema.
     
  11. toni_power

    toni_power Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también tengo iPhone y con Carplay suficiente, que el movil hay que tocarlo poco mientras se conduce, eso si, me gustaría que Waze se hiciera compatible, es el navegador gratuito que más me gusta.
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Estoy contigo. Pues quizá tendríamos que empezar a pedirlo, a ver si nos hacen caso, en reseñas de la AppStore, en las web de las aplicaciones, etc.
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  13. 428349

    428349 Forero Experto

    Yo tengo una duda al respecto. Android Auto tengo claro como va, hay algunas apps que se han certificado para Android Auto y son las que te aparecen en la pantalla cuando conectas el móvil, pero Mirrorlink no tanto. Algunos decís que Mirrorlink es un espejo de la pantalla del móvil, por lo que se pueden usar todas las apps como si lo hicieras en el móvil. Otros han dicho que en Mirrorlink solo aparecen unas apps de Seat, y otros que para que se vea el mirrorlink como si fuera un espejo del móvil hay que hacer un hack. ¿Alguien puede aportar un poco de luz? ¿Algún compañero de los suertudos que ya tienen el coche (porque lo pidieron pronto, claro, jeje) ha probado el mirrorlink?
     
    A JCB13 le gusta esto.
  14. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Soy de los que finalmente se van a arriesgar a esperar a que salga el 2.0 150cv (mientras sigo haciendo caja jajaj). Pero hoy acabo de hacer la reserva del iphone 7, algo es algo :cry::cry:
     
  15. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Quizas no sea este el mejor post para preguntarlo, pero como se hace eso? Mi mujer tiene un leon con full link y el android auto va bien, pero esta limitadillo y el mirrorlink no me detecta ninguna applicacion, he visto en algun video en youtube sobre el mirrorlink en plan en la pantalla del coche como si fuera el movil, pero la verdad no eran seats o eran radios pioner o algo asi.
     
  16. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo el S5 y mi mujer el S7, a ver si le gusta el Iphone7 y heredo el Galaxy S7, que yo soy mas de Android y ella de Apple.
    Me parede que S5 y S7 son compatibles con Mirror Link y Android Auto.
     
  17. Necora

    Necora Forero Activo

    Por el momento tengo en casa...Xiaomi red mi,Mi3,Mi4 y todos tirando perfectamente. Y la bateria de 10. En breve cae el Mi5 ;-)
     
  18. frechenelli

    frechenelli Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    fallos en full link!! Soy amante y fan de Xiaomi, tengo varios cacharros...por eso digo que es una pena
     
  19. Atecahousema

    Atecahousema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Soy el único que tiene un bq M5.5? Desconocia que no era compatible el mirror link como dicen algunos.con los bq.. ¿Eso es asi?
    Yo pensaba que eran compatibles con android 6.0 ambas auto t mirror.. De todas formas android auto va cogiendo forma y poco a poco van subiendo app.. En unos meses waze.
     
  20. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no se si no se usarlo/configurarlo pero en el Leon de mi mujer con el mirrorlink solo me salen las 2 aplicaciones de seat y en videos he visto la pantalla del movil en el coche para usar todas las aplicaciones e incluso videos de youtube... y el androidauto solo va el gogglemaps, google music y poco mas... al menos con este ultimo se puede usar/responder al whatsapp, con el applecar no va el whatsapp o lo mismo, tampoco se usarlo/configurarlo...

    Si alguien sabe algo sobre la configuracion del mirrorlink podriamos abrir otro hilo para comentarlo, yo estoy muy perdido.