Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por kioba_kny, 21 Ago 2016.

  1. Naith

    Naith Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Será difícil de piratear el Ateca? Por ejemplo, es posible con el León?
     
  2. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo el s7 edge. Una maravilla de teléfono
     
    A Josuco le gusta esto.
  3. Naith

    Naith Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Tengo el Note 4 pero el nuevo Note 7 parece un pedazo de móvil
     
  4. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    samsung a5
     
  5. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    los iphone se recuerda que no son compatibles con la carga de bateria inalabrica. Solo un recordatorio si me lo permitiis.
     
    A Dandidon y grr1200 les gusta esto.
  6. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Samsung S6. La bateria no dura un cagarro asi que todo lo que sea conectarlo al coche me vendrá bien para recargarlo jajaja
     
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es sabido pero, además de que no lo vamos a tirar, para q funcione el CarPlay tiene que estar conectado, pues carga de ahí. El lugar de carga inalámbrica sirve en este caso para reforzar la señal GSM.
     
    Última edición: 22 Ago 2016
    A SergioG y Robe les gusta esto.
  8. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo tengo un Jiayu G2S (Android 4.1.2) y lo más probable es que me pille un Nexus 5x, porque el nuevo Nexus que saldrá sobre octubre supongo que será bastante más caro.
     
  9. 428349

    428349 Forero Experto

    Yo tengo el 5X. Pedazo de móvil, pero ten en cuenta que no tiene carga inalambrica, ni Mirror Link. Yo no pienso cambiármelo, porque con Android Auto y la carga por USB tengo más que suficiente, pero es bueno saberlo.
     
  10. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si, lo tengo en cuenta, pero si quiero MirrorLink tengo que irme a Sony, Samsung o HTC, con lo que me saldría más caro y sin casi actualizaciones. Tuve un Motorola que rompió y estaba encantado así que me gusta la experiencia de Android "puro"; lo que me hacía dudar del Nexus 5x es la duración de la batería, pero me doy cuenta que ya no uso el móvil para juegos, así que me dura bastante más.
    Como tú, con Android Auto y carga USB tengo de sobra. Con lo indeciso que soy me gustar oir buenas opiniones sobre el móvil. :)
     
  11. 428349

    428349 Forero Experto

    Pues entonces no se si decirte de la batería, jeje. A mi al menos se me gasta bastante rápido, he llegado a pensar que esté mal, aunque es cierto que le doy bastante caña y ya no se si son cosas mías... La parte buena es que tiene carga rápida, y en una horita o poco más lo tienes cargado, así que lo comido por lo servido.
     
  12. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno creo que de momento me tendre que conformar con que me dure mucho el movil. Ademas, probablemente me sea suficiente con lo que dices, aunque cierto es que es una pena no poder sacarle todo el partido al sistema.

    Estoy contigo Jose Lopez, no voy a ir viendo pelis ni futbol casi con toda seguridad, asi que... hay otros metodos faciles para hacerlo sin tener que cambiar el movil, tablet con peliculas...

    Saludos a ambos, y al resto tambien para que no se pongan celosones...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    bufff, no me digas eso que me pillo un Moto E por menos de 100€ y me quedo tan ancho. De vez en cuando hago senderismo y me gustar guardar la ruta, si no me aguanta unas 5h con el GPS me fastidiaría...
     
  14. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tuve un Nexus 5. Lo compré nuevo, antes del año me cambiaron la batería en garantía y antes de los 18 meses me lo quite de encima. Desenchufandolo del cargador a las 07:00, a las 12:00 ya sólo tenía el 50% de batería y sin apenas utilizarlo (+- 30 minutos de pantalla).

    Ahora tengo un Xiaomi Note 3, y haciendo lo mismo, bueno más cosas que antes, lo pongo a cargar a las 23:00 y aún tengo un 30% de bateria.

    Yo lo tengo claro... Nexus uno y no más :cool:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  15. 428349

    428349 Forero Experto

    En cambio mi mujer tiene uno desde hace algo más de 3 años y le va como el primer día. De hecho fue la razón por la que yo al cambiarme el móvil fui a por un Nexus. Y no es el único caso. Tengo a más de un conocido igual.
    Puf, no le he dado ese uso, así que no te puedo decir con seguridad. Estoy casi seguro que si que te aguanta, porque salgo a correr y más de una hora baja por poco del 90%, pero busca alguna review de alguien que lo haya usado con rutas más largas, que seguro que las hay, y sales de dudas.
     
  16. Enrique

    Enrique Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me quedo con mi iphone 5, espero que en el CarPlay pongan mas aplicaciones, con la nueva actualizacion del IOS...
     
  17. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Nexus 5 o 4? Del Nexus4 sólo he oído maravillas. Del Nexus5 habia gente que no tenía problemas... pero a los que nos afectó el tema de la batería nos jodió mucho (en HTCMania se habló bastante del tema)
     
  18. 428349

    428349 Forero Experto

    Ahora que lo dices, uno de los conocidos que pensaba que tenía el 5 creo que tiene 4. Pero el de mi mujer es el 5 y al menos conozco un par más con el 5. De que problema de batería se trata? Supongo que como no lo hemos tenido no nos ha tocado estar al tanto, jeje. Hemos tenido suerte.
     
  19. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Habláis del 5 y no del 5x, no?
     
  20. 428349

    428349 Forero Experto

    Si, mi mujer tiene un Nexus 5. Pero yo tengo el 5X y es del que hablaba en los mensajes anteriores contigo.