Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Cual va a caer al final @Lukas ?
El A3 o el A5?
Yo te digo que con el A3 por tamaño y capacidad estoy muy contento con él..:thumbsup:

Cual va a caer al final @Lukas ?
El A3 o el A5?
Yo te digo que con el A3 por tamaño y capacidad estoy muy contento con él..:thumbsup:

Si te digo la verdad @Felix600 el que tengan en stock, los dos son compatibles con Android Auto y el A5 además lo es con Mirrorlink, supongo que el A3 lo sea también. Tu que tienes el A3 ¿te has conectado por Mirrolink con él en el ATECA?. Hoy he llamado por teléfono al Mediamarkt de Santander y me comentan que todavía no han repuesto el stock de A3 y que les han entrado unos pocos A5, en color dorado, azul y rosa (no me veo con un telefono rosa....jejejej:roflmao::roflmao::roflmao:)y que esperan recibir A5 en color negro y una nueva remesa de A3. Todos mis móviles han sido negros (salvo un nokia N95 plateado). Así que me esperaré a mañana y si no a comprarlo por internet. Saludos y gracias por tu interés Felix.

Última edición:
Si, @Lukas me he conectado por mirror link tambien, e incluso he conseguido ver youtube en la pantalla por mirror link con un par de apps que ya te comentaré si lo necesitas cuando lo tengas.

Tienes razón, yo tampoco me vería con uno azul o rosa..:roflmao:

Cualquiera de los dos es buena compra:thumbsup:
Creo que Somoza tiene el A5 y le va de fábula también.

Suerte con la compra.

Un saludo.

que les han entrado unos pocos A5, en color dorado, azul y rosa (no me veo con un telefono rosa....jejejej:roflmao::roflmao::roflmao:)
Dinos la verdad...no compras el rosa porque no le va nada al azul lava :whistling:

Yo tengo el A5, y corroboro que va de lujo, aunque aun no me he metido en faena con el Mirror Link. De momento lo uso con el Android Auto para el Google maps y ahora ya para el Waze :D

Última edición:
Dinos la verdad...no compras el rosa porque no le va nada al azul lava :whistling:

Yo tengo el A5, y corroboro que va de lujo, aunque aun no me he metido en faena con el Mirror Link. De momento lo uso con el Android Auto para el Google maps y ahora ya para el Waze :D

Me has pillado @AtkElea es por eso..... Siiiiiiiii (que diría Ronaldo.....) jejejjeej,:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Si, @Lukas me he conectado por mirror link tambien, e incluso he conseguido ver youtube en la pantalla por mirror link con un par de apps que ya te comentaré si lo necesitas cuando lo tengas.

Tienes razón, yo tampoco me vería con uno azul o rosa..:roflmao:

Cualquiera de los dos es buena compra:thumbsup:
Creo que Somoza tiene el A5 y le va de fábula también.

Suerte con la compra.

Un saludo.

Hola @Felix600 te agradezco la información si encuentro el A3 (al ser mas pequeño, y mas barato tambien todo hay que decirlo... es muy manejable y portable). Yo soy de los que lo llevan en el bolsillo de la camisa, en los bolsillos de los pantalones va a ser que no..... puesto que con la cantidad de llaves, monedas y objetos varios que suelo llevar, pues... la pantalla se me raya en una semana si o si. Tengo un compi del trabajo que tiene dos móviles y lleva uno en el bolsillo izdo del pantalón y otro en el derecho, no quiero ser mal pensado :whistling::whistling: pero me da que es porque los suelen tener en modo vibración :roflmao::roflmao::roflmao:,pido disculpas por el "off-topic". Saludos. ;););)

Bueno, solo decir que he tirado "la casa por la ventana" y he encargado el flamante nuevo Samsung Galaxy Note 8 para, entre otras cosas, sacarle todo el partido al Ateca...

Ya os contaré que tal se llevan estas dos bestias (el Ateca y el Note) en cuanto me llegue...:)

Bueno, solo decir que he tirado "la casa por la ventana" y he encargado el flamante nuevo Samsung Galaxy Note 8 para, entre otras cosas, sacarle todo el partido al Ateca...

Ya os contaré que tal se llevan estas dos bestias (el Ateca y el Note) en cuanto me llegue...:)

Insensato!!!!!!! :p:p
Yo lo he descartado por el lugar del sensor de huellas, bueno y porque soy de Android Puro... Jajajaja

Permíteme añadir...

Para sacar todo el partido al Full Link, necesitas un teléfono compatible con las DOS posibilidades... y mucha suerte para que el Mirror Link no falle con más asiduidad de la que a mi me gustaría.

Tengo un Samsung A5 2017 con las dos tecnologías.
Hola @Pepe
Con ese movil te funciona mirror link ? Puedes hacer espejo ?
Yo lo tengo con android 7 y la app de lg se abre y se cierra todo el tiempo (ya he probado con varios cable incluido el original y nada )

Un saludo

Eso, cuenta cuenta!! Soy pro-Note, tengo el 3 y ya va tocando renovarlo.

Hola, por el buscador no he visto nada, alguien usa el Huawei P10?, me lo ofrecen en Vodafone y no sé qué tal irá...

Yo como ya he metido todo mi presupuesto en el Ateca, incluso para los 4 años que vienen.... me voy a pedir el Samsung Galaxy S7 Edge, me parece el mas adecuado a mi gusto

Yo como ya he metido todo mi presupuesto en el Ateca, incluso para los 4 años que vienen.... me voy a pedir el Samsung Galaxy S7 Edge, me parece el mas adecuado a mi gusto

A ver qué tal, yo cuanto más leo menos sé..., he mirado en foros americanos sobre varios modelos de gama alta y no los ponen muy bien, El huawei P10 por ejemplo da fallos, del Galaxy s8 he leído algún que otro problema también..., el Galaxy A5 o A3 no me acaban de hacer tilín, la verdad, no sé qué móvil comprar

Yo es que he podido probar el Galaxy S6 Edge en un Ateca de alquiler, y el Full Link era una pasada, iba con el GPS de google, y hasta me saltaban los whatsapp en la pantalla, y el tiempo y la temperatura con el nombre de los pueblos por donde pasaba

Hola, por el buscador no he visto nada, alguien usa el Huawei P10?, me lo ofrecen en Vodafone y no sé qué tal irá...

Hola, yo tengo el P10 y con el funcionamiento del movil estoy contentísimo, la doble camara Leica hace fotazas, el movil es ligerisimo y el sensor de huellas de lo mas rápido que he visto, ya te digo contento y he tenido iPhone y galaxy.

Ahora viene la parte mala, no lo he probado en el Ateca porque no lo tengo todavía, pero creo que no es compatible con mirrorlink todavía.

Buenas tardes, por los problemas con mi Samsung note4 el cual ya no se puede actualizar a la versión 7 de Android, me surge la idea de comprar un nuevo móvil, estoy ojeando el Xiaomi mi mix de 6 Gb de RAM y 256 Gb de rom por 360 euros pantalla de 6.4 pulgadas , pero no veo por ninguna parte que ponga que sea compatible con Android auto y Mirrorlink, alguno de vds tiene un xiaomi que sea compatible, no ne gustaría tener un móvil de pisapapeles. gracias

Yo tengo un Windows Phone y estoy pensando en comprar uno compatible con Android auto y Mirrorlinkpara para poder aprovecharlo y que también sea compatible con el Connectivity Box, pero no se cual coger.

Volver