Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual va a caer al final @Lukas ?
El A3 o el A5?
Yo te digo que con el A3 por tamaño y capacidad estoy muy contento con él..![]()
Dinos la verdad...no compras el rosa porque no le va nada al azul lavaque les han entrado unos pocos A5, en color dorado, azul y rosa (no me veo con un telefono rosa....jejejej)
Dinos la verdad...no compras el rosa porque no le va nada al azul lava
Yo tengo el A5, y corroboro que va de lujo, aunque aun no me he metido en faena con el Mirror Link. De momento lo uso con el Android Auto para el Google maps y ahora ya para el Waze![]()
Si, @Lukas me he conectado por mirror link tambien, e incluso he conseguido ver youtube en la pantalla por mirror link con un par de apps que ya te comentaré si lo necesitas cuando lo tengas.
Tienes razón, yo tampoco me vería con uno azul o rosa..
Cualquiera de los dos es buena compra
Creo que Somoza tiene el A5 y le va de fábula también.
Suerte con la compra.
Un saludo.
Bueno, solo decir que he tirado "la casa por la ventana" y he encargado el flamante nuevo Samsung Galaxy Note 8 para, entre otras cosas, sacarle todo el partido al Ateca...
Ya os contaré que tal se llevan estas dos bestias (el Ateca y el Note) en cuanto me llegue...![]()
Insensato!!!!!!!
Yo lo he descartado por el lugar del sensor de huellas, bueno y porque soy de Android Puro... Jajajaja
Hola @PepePermíteme añadir...
Para sacar todo el partido al Full Link, necesitas un teléfono compatible con las DOS posibilidades... y mucha suerte para que el Mirror Link no falle con más asiduidad de la que a mi me gustaría.
Tengo un Samsung A5 2017 con las dos tecnologías.
Me pasa lo mismo con el samsung s7Hola @Pepe
Con ese movil te funciona mirror link ? Puedes hacer espejo ?
Yo lo tengo con android 7 y la app de lg se abre y se cierra todo el tiempo (ya he probado con varios cable incluido el original y nada )
Un saludo
Eso, cuenta cuenta!! Soy pro-Note, tengo el 3 y ya va tocando renovarlo.Bueno, solo decir que he tirado "la casa por la ventana" y he encargado el flamante nuevo Samsung Galaxy Note 8 para, entre otras cosas, sacarle todo el partido al Ateca...
Ya os contaré que tal se llevan estas dos bestias (el Ateca y el Note) en cuanto me llegue...![]()
Yo como ya he metido todo mi presupuesto en el Ateca, incluso para los 4 años que vienen.... me voy a pedir el Samsung Galaxy S7 Edge, me parece el mas adecuado a mi gusto
Hola, por el buscador no he visto nada, alguien usa el Huawei P10?, me lo ofrecen en Vodafone y no sé qué tal irá...