Yo tengo un Samsung S4 y va de maravilla con android auto, eso sí, no tiene Mirrorlink. Si pillas alguno, ahora valen poco. De todos modos con android auto el Google maps va perfecto, así como el tema del teléfono.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que dejar la App de LG instalada en el móvil pero no es para usarla desde el móvil.Cómo has puesto LG mirrordrive? Por más que lo intento me dice que no es compatible con el teléfono, que no es LG, tengo un s7. Gracias
Hola, lo he puesto desde play store, aunque diga que no es compatible, lo instala. Después tienes que desactivar las notificaciones de lg mirrordrive para que no interrumpan la conexión.Cómo has puesto LG mirrordrive? Por más que lo intento me dice que no es compatible con el teléfono, que no es LG, tengo un s7. Gracias
@Lukas a todos se nos "ha caído" el móvil de empresa alguna vez
Lo malo es que no sabes si te darán otro igual o peor![]()
para que lg no este a todo momento diciendo que no es compatible. metete en aplicaciones. en lg mirror drive y desactiva las notificaciones.
Pues al final @Handyman no "se me ha caído" tras siete años de uso ininterrumpido la batería de mi teléfono de empresa NOKIA 710 con Windows Phone se "ha muerto"a media conversación con mi "jefa"
jejejeje
, a veces los planes salen bien que diría Anibal Smith
), y en un arranque de generosidad "empresarial" se me presenta hoy con un LG K4 de "segunda mano"
, eso si lo habían formateado mira tu que detalle jejejej
) con Android 5.1 para que lo utilice de teléfono de empresa......
en fin.....ganas de reir.....NOOOOO lo siguiente....
. He visto que el teléfono no es compatible con el ATECA, y me he tirado un par de horitas para hacerle funcionar en modo manos libres con un Bluethoth Parrot Slim (llegue a pensar que el bluetooth de mi "flamante teléfono"
no funcionaba....). Como miedo me da probar con el manos libres Motorola que llevo en el otro coche....
Cuando me llegue el ATECA.....para mi teléfono particular quizás compre un LG G4 que este si que es compatible con el vehículo, ó casi seguro que le haré caso a @Felix600 y me compraré un SAMSUNG A3 , o a @Pep'on que me aconsejó cualquier Samsung de la serie A o de la serie J (A3, A5, A7, J3, J5, J7). Lo que no pienso es contestar llamadas de mi "jefa" mientras conduzca puesto que el teléfono que me ha dado mi empresa no es compatible con el vehículo....(ellos verán...)
La vida te da sorpresas.....jejejej. Saludos para todos los foreros.![]()
Cuánta generosidad la de tu Jefa.
No sé porque, pero me ha venido a la memoria los regalos que solía hacer el Super a sus agentes Mortadelo y Filemón, o los que hacía Don Pantuflo a sus hijos Zipi y Zape![]()
Hola, disculpa que te contradiga pero como exusuario de BQ M debo decirte que no.El BQ M 4.5 funciona perfectamente con el full link....
Hola, disculpa que te contradiga pero como exusuario de BQ M debo decirte que no.
Full Link es el nombre comercial que le da seat a la conectividad de su sistema con los teléfonos inteligentes. Esa conectividad se puede conseguir de dos formas distintas, cuyos nombres ya no son de Seat sino universales, estas son:
Android Auto
Mirror Link
Tu teléfono va genial con la primera de ellas, pero no es compatible con Mirrorlink.
Precisamente Mirrorlink es la más completa de las dos ya que, con un poco de "magia" es capaz de replicar el teléfono (y TODAS sus aplicaciones) en la pantalla del coche.
Para sacar todo el partido al Full Link, necesitas un teléfono compatible con las DOS posibilidades.
Saludos!!
Sí, a eso me refería con lo de "magia"...Permíteme añadir...
Para sacar todo el partido al Full Link, necesitas un teléfono compatible con las DOS posibilidades... y mucha suerte para que el Mirror Link no falle con más asiduidad de la que a mi me gustaría.
Tengo un Samsung A5 2017 con las dos tecnologías.
Pues ruego me disculpe, funciona bien con Android auto....Hola, disculpa que te contradiga pero como exusuario de BQ M debo decirte que no.
Full Link es el nombre comercial que le da seat a la conectividad de su sistema con los teléfonos inteligentes. Esa conectividad se puede conseguir de dos formas distintas, cuyos nombres ya no son de Seat sino universales, estas son:
Android Auto
Mirror Link
Tu teléfono va genial con la primera de ellas, pero no es compatible con Mirrorlink.
Precisamente Mirrorlink es la más completa de las dos ya que, con un poco de "magia" es capaz de replicar el teléfono (y TODAS sus aplicaciones) en la pantalla del coche.
Para sacar todo el partido al Full Link, necesitas un teléfono compatible con las DOS posibilidades.
Saludos!!
Lo dicho, lo siento, como pone full link cuando le das a App por eso he dicho que funcionaba, pero solo va con Android Auto...Permíteme añadir...
Para sacar todo el partido al Full Link, necesitas un teléfono compatible con las DOS posibilidades... y mucha suerte para que el Mirror Link no falle con más asiduidad de la que a mi me gustaría.
Tengo un Samsung A5 2017 con las dos tecnologías.
Jajaja, faltaría más...Pues ruego me disculpe, funciona bien con Android auto....