Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Si te lees todas las respuestas de este hilo, tendrás la respuesta a tu pregunta :laugh::laugh::laugh:

Vamos a ver, sin ser entendido en la materia (otros compañeros seguro que podrán darte explicaciones más técnicas), te resumiría en:

Bluetooth: creo que ahora todos los móviles utilizan la versión 4.0 de esta tecnología, y por tanto y con cualquier móvil actual podrás hacer y recibir llamadas y acceder a tu agenda sin problemas (además, que lo podrás hacer "hablandole" al coche).

Android Auto: parece ser que todos los móviles Android que lleven la versión 6.0 funcionan bien con este sistema. Yo tenía un Xiaomi con la versión 5.0 y no iba. Cambié a uno con Android 6.0 y sin problema. Ya ha salido al mercado la versión 7.0, así que, cualquier móvil "nuevo" (puestos la venta en 2016/2017 te debería funcionar.

Mirrowlink: eso es otra manera de conectar el móvil al coche, que yo no he utilizado. Por lo que parece, hace lo mismo que el Android auto, pero permite replicar exactamente la pantalla del móvil en la pantalla multifunción.

Sinceramente (no te ofendas con lo que te voy a decir ;)) si has llegado al 2017 con un Samsung Galaxy S2 en el bolsillo, podrás vivir perfectamente sin Mirrowlink (yo lo hago y no sufro por ello :D).
Si tu, para lo que quieres conectar el móvil al coche es para usar el navegador, con Android auto no tendrás ningún tipo de problema. De todos modos, creo que algunos de los Samsung que te he dicho (los más caros, seguro) también son compatibles con Mirrowlink... Así que tengo que reconocer que te he dado unos consejos de compra cojonudos :whistling::whistling::whistling::whistling:.

Gracias por la información @Pep'on no te preocupes que no me ofendo por el comentario. He leido las páginas de foro, lo que pasa es que la información está un poco dispersa. Lo que no quería es repetir la experienecia del SII y el León mK2. Lo de los listados de compatibilidad del fabricante me lo miré en su día y tampoco es que te aclare mucho. Al final lo que mas confianza me dan son los consejos de los miembros de este foro que ya tienen el teléfono y lo han probado físicamente con un terminal Android. Muchas veces el que el fabricante del telefono o del coche te digan que son "compatibles" es musical :whistling::whistling::whistling::whistling:, vamos que hasta que no lo conectas y hace la prueba "in situ", puesto que existen actualizaciones de "firmware" que resuelven problemas y otras que te generan mas que los que arreglan y más en el mundo Android (que estan cambiando de versión cada 3x2) y te lo dice una persona que trabaja en el mundo del hardware y de las telecomunicaciones. Te agradezco tanto la información como tus comentarios. Un saludo. ;);););)

Justo a nosotros nos cambian en la empresa el teléfono por un Samsung A5 así que al menos, se que con este podré utilizar el Full Link :D

Gracias por la información @Pep'on no te preocupes que no me ofendo por el comentario. He leido las páginas de foro, lo que pasa es que la información está un poco dispersa. Lo que no quería es repetir la experienecia del SII y el León mK2. Lo de los listados de compatibilidad del fabricante me lo miré en su día y tampoco es que te aclare mucho. Al final lo que mas confianza me dan son los consejos de los miembros de este foro que ya tienen el teléfono y lo han probado físicamente con un terminal Android. Muchas veces el que el fabricante del telefono o del coche te digan que son "compatibles" es musical :whistling::whistling::whistling::whistling:, vamos que hasta que no lo conectas y hace la prueba "in situ", puesto que existen actualizaciones de "firmware" que resuelven problemas y otras que te generan mas que los que arreglan y más en el mundo Android (que estan cambiando de versión cada 3x2) y te lo dice una persona que trabaja en el mundo del hardware y de las telecomunicaciones. Te agradezco tanto la información como tus comentarios. Un saludo. ;);););)

Aconsejar un teléfono es complicado, primero por el tema económico (no es lo mismo tener un presupuesto de 200€ que 400€), por el tamaño del mismo (hay gente que 5,5" lo encuentra grande, otros creen que menos de eso es pequeño,...), Aparte del sistema operativo que puedas preferir y, para terminar -y para mucha gente lo más importante- la estética.

Por lo que he leído en este post, con el Samsung A5 funciona todo.... Pero creo que está sobre los 350€. El J7 es más barato y creo que también tiene todas las funcionalidades. Ya te lo dije antes... Si te gusta la marca parecen buenas alternativas.

Independientemente de eso, mi opinión es que el Mirrowlink terminara desapareciendo y prevalecerá el Android auto/Apple Car :rolleyes:.

@Lukas a todos se nos "ha caído" el móvil de empresa alguna vez:whistling:
Lo malo es que no sabes si te darán otro igual o peor :roflmao:

@Handyman lo malo es que si se me cae no me compran otro y una dos o le pongo el SIM al S2 o a uno que compre (y eso de además del trabajo poner el material de casa para la empresa, pues va a ser que NO :cautious::cautious:) ó el jefe (que en este caso es "jefa", todo hay que decirlo:cool::p) me llama al particular y me lo monopoliza...Así que....lo tengo jod*** :D:D:D. Saludos. ;););)

Justo a nosotros nos cambian en la empresa el teléfono por un Samsung A5 así que al menos, se que con este podré utilizar el Full Link :D

@AtkElea como dicen por México eres una "Suertuda", con cariño y un poco de envidia....:p:p:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
@AtkElea como dicen por México eres una "Suertuda", con cariño y un poco de envidia....:p:p:roflmao::roflmao::roflmao:
Se aceptan las "envidias" :whistling::cool:

La verdad es que como aun me queda mucho, ni me había preocupado por ello, pero entré a bichear el hilo y mira tu por donde jejeje

También me toca renovar el mío particular, pero ese tendrá que esperar un poquito

Yo tengo un lenovo k3 note (alrededor de 100€ +/-), y va perfectamente, lo único no tiene mirror link.

Pensaba comprar un LeEco Le Max 2, por unos 200€. ¿alguien lo ha probado?

PD: Si vierais el móvil de empresa, un nokia ladrillo.

Un BQ Aquaris M 4.5 es compatible? A ver si me tengo que cambiar el teléfono?

Yo tengo un lenovo k3 note (alrededor de 100€ +/-), y va perfectamente, lo único no tiene mirror link.

Pensaba comprar un LeEco Le Max 2, por unos 200€. ¿alguien lo ha probado?

PD: Si vierais el móvil de empresa, un nokia ladrillo.

A mi mujer creo que le compré ese: el LeEco LeMax x620. Juraría que no tuvo problemas con el Android Auto (aunque luego se lo desinstalé), y el Bluetooth también le funciona sin ningún problema.

@Lukas yo estuve en la misma situación que tu cuando pedí mi Azteca, tenia un bq bastante antiguo.

Yo opte por un samsung galaxy A3 2016, es un móvil bastante aceptable para la vida cotidiana si no le exiges mucho y con el ateca no me ha dado nunca ningún problema. :thumbsup:

Hay otra actualización del 2017 que me imagino que dará el mismo resultado y seguramente se ajuste a tu presupuesto.

Un saludo y espero haberte ayudado.;)

@Lukas yo estuve en la misma situación que tu cuando pedí mi Azteca, tenia un bq bastante antiguo.

Yo opte por un samsung galaxy A3 2016, es un móvil bastante aceptable para la vida cotidiana si no le exiges mucho y con el ateca no me ha dado nunca ningún problema. :thumbsup:

Hay otra actualización del 2017 que me imagino que dará el mismo resultado y seguramente se ajuste a tu presupuesto.

Un saludo y espero haberte ayudado.;)

Gracias por la info @Felix600 .Saludos;););)

Hola a todo, buenas soy muy novato en todo esto tengo mi ateca desde hace 15 días , estoy leyendo el foro y habláis de eliminar la protección vin , yo tengo un iPhone 6plus mi pregunta es como se puede quitar y si lo quito podrida utilizar más apps d las q saltan ahora ? Perdón mi pantalla es la media systém plus con full link ,muchas gracias

¿Alguien con Galaxy S7 Edge con Android 7 ha sido capaz de conectar mediante mirrorlink?
He probado de todo y no consigo hacer 1:1, sé que con el Android 6 si que va bien pero al comprar el móvil me trae el Android 7 y por más que intento....
Al conectarlo con la APP lg Mirrorlink me aparece la pantalla del móvil en la del coche pero en el momento que selecciono alguna aplicación se sale y vuelve a la pantalla desde donde se selecciona mirrorlink o androidauto. y desde ese momento ya no me conecta más hasta que no quito el cable y lo vuelvo a poner.
¿alguien que me alumbre?

¿Alguien con Galaxy S7 Edge con Android 7 ha sido capaz de conectar mediante mirrorlink?
He probado de todo y no consigo hacer 1:1, sé que con el Android 6 si que va bien pero al comprar el móvil me trae el Android 7 y por más que intento....
Al conectarlo con la APP lg Mirrorlink me aparece la pantalla del móvil en la del coche pero en el momento que selecciono alguna aplicación se sale y vuelve a la pantalla desde donde se selecciona mirrorlink o androidauto. y desde ese momento ya no me conecta más hasta que no quito el cable y lo vuelvo a poner.
¿alguien que me alumbre?
Yo conecto con S7 Edge y funciona perfecto.
He grabado este video:

He seguido los pasos que se explican en este foro.

Lg mirrordrive, Google launcher y Simple control.

A algún forero también le da error y sospecho que es un tema de versión del sistema multimedia.

Saludos

Ya sé que algunos de vosotros os comprásteis el samsung A5 (2017) por su teórica compatibilidad con el Ateca.

Acabo de pedir uno pero, mientras me llega quería preguntaros a los que hace tiempo que lo tenéis.

¿Qué tal os va? ¿No da problemas de conexión tanto Mirror Link como Android Auto? ¿Usáis el cable original que os venía con el móvil?

Muchas gracias.

Ya sé que algunos de vosotros os comprásteis el samsung A5 (2017) por su teórica compatibilidad con el Ateca.

Acabo de pedir uno pero, mientras me llega quería preguntaros a los que hace tiempo que lo tenéis.

¿Qué tal os va? ¿No da problemas de conexión tanto Mirror Link como Android Auto? ¿Usáis el cable original que os venía con el móvil?

Muchas gracias.
A mi me va fenomenal y utilizo el cable original.

Yo tengo el Samsung A5 de 2017 y va fenomenal con Android auto y Mirrorlink
Alguna vez se te ha quedado la pantalla de android auto en negro y para volver a su estado inicial has tenido que sacar y volver a meter de nuevo el cable de usb?

Alguna vez se te ha quedado la pantalla de android auto en negro y para volver a su estado inicial has tenido que sacar y volver a meter de nuevo el cable de usb?
Nunca

Yo conecto con S7 Edge y funciona perfecto.
He grabado este video:

He seguido los pasos que se explican en este foro.

Lg mirrordrive, Google launcher y Simple control.

A algún forero también le da error y sospecho que es un tema de versión del sistema multimedia.

Saludos
Cómo has puesto LG mirrordrive? Por más que lo intento me dice que no es compatible con el teléfono, que no es LG, tengo un s7. Gracias

Volver