Si te lees todas las respuestas de este hilo, tendrás la respuesta a tu pregunta
Vamos a ver, sin ser entendido en la materia (otros compañeros seguro que podrán darte explicaciones más técnicas), te resumiría en:
Bluetooth: creo que ahora todos los móviles utilizan la versión 4.0 de esta tecnología, y por tanto y con cualquier móvil actual podrás hacer y recibir llamadas y acceder a tu agenda sin problemas (además, que lo podrás hacer "hablandole" al coche).
Android Auto: parece ser que todos los móviles Android que lleven la versión 6.0 funcionan bien con este sistema. Yo tenía un Xiaomi con la versión 5.0 y no iba. Cambié a uno con Android 6.0 y sin problema. Ya ha salido al mercado la versión 7.0, así que, cualquier móvil "nuevo" (puestos la venta en 2016/2017 te debería funcionar.
Mirrowlink: eso es otra manera de conectar el móvil al coche, que yo no he utilizado. Por lo que parece, hace lo mismo que el Android auto, pero permite replicar exactamente la pantalla del móvil en la pantalla multifunción.
Sinceramente (no te ofendas con lo que te voy a decir) si has llegado al 2017 con un Samsung Galaxy S2 en el bolsillo, podrás vivir perfectamente sin Mirrowlink (yo lo hago y no sufro por ello
).
Si tu, para lo que quieres conectar el móvil al coche es para usar el navegador, con Android auto no tendrás ningún tipo de problema. De todos modos, creo que algunos de los Samsung que te he dicho (los más caros, seguro) también son compatibles con Mirrowlink... Así que tengo que reconocer que te he dado unos consejos de compra cojonudos.
Gracias por la información @Pep'on no te preocupes que no me ofendo por el comentario. He leido las páginas de foro, lo que pasa es que la información está un poco dispersa. Lo que no quería es repetir la experienecia del SII y el León mK2. Lo de los listados de compatibilidad del fabricante me lo miré en su día y tampoco es que te aclare mucho. Al final lo que mas confianza me dan son los consejos de los miembros de este foro que ya tienen el teléfono y lo han probado físicamente con un terminal Android. Muchas veces el que el fabricante del telefono o del coche te digan que son "compatibles" es musical