Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Buenas tardes, por los problemas con mi Samsung note4 el cual ya no se puede actualizar a la versión 7 de Android, me surge la idea de comprar un nuevo móvil, estoy ojeando el Xiaomi mi mix de 6 Gb de RAM y 256 Gb de rom por 360 euros pantalla de 6.4 pulgadas , pero no veo por ninguna parte que ponga que sea compatible con Android auto y Mirrorlink, alguno de vds tiene un xiaomi que sea compatible, no ne gustaría tener un móvil de pisapapeles. gracias
Buenas Selui:

Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y funciona perfectamente con Android Auto. Nada de Mirrolink.
Un saludo

pues ayer se me cayo el Jiayu S3 advanced y se ha jodido toda la pantalla y con 2 años y medio como que no lo arreglo, me he pedido el redmi note 4 (4gb 64 rom) con snapdragon 625, espero que funcione con el full link y todo lo demas.

Bueno, finalmente me he comprado un Galaxy S8 y funciona perfectamente con Android Auto, con mirror no he sido capaz pero algo he leído por algún foro en inglés que igual se puede hacer algo..., sinceramente yo que he usado durante mucho tiempo apple car la combinación android auto más spotify con google maps y waze me parece muchísimo mejor, en todo, funcionalidad, comodidad de uso, poder usar whatsapp. Como apple no abra un poco su barrera a aplicaciones de terceros voy a tardar en volver.

Bueno, finalmente me he comprado un Galaxy S8 y funciona perfectamente con Android Auto, con mirror no he sido capaz pero algo he leído por algún foro en inglés que igual se puede hacer algo..., sinceramente yo que he usado durante mucho tiempo apple car la combinación android auto más spotify con google maps y waze me parece muchísimo mejor, en todo, funcionalidad, comodidad de uso, poder usar whatsapp. Como apple no abra un poco su barrera a aplicaciones de terceros voy a tardar en volver.

YO tengo un S8 y no he conseguido hacer mirrorlink 1:1. He revisado el post del foro y tampoco me funciona asi. Que página es la que comentas en ingles? gracias.

Alguien sabe si un Huawei P10 funciona correctamente ???

Y con iOS el iPhone 5s o el iPhone SE ???

Gracias

Hola, yo tengo el P10 y con el funcionamiento del movil estoy contentísimo, la doble camara Leica hace fotazas, el movil es ligerisimo y el sensor de huellas de lo mas rápido que he visto, ya te digo contento y he tenido iPhone y galaxy.

Ahora viene la parte mala, no lo he probado en el Ateca porque no lo tengo todavía, pero creo que no es compatible con mirrorlink todavía.

Tú también un P10 ???

:roflmao:

A ver si alguien nos dice qué tal ?

Por desgracia creo que no va a ser compatible con Mirrorlink, a no ser que lo metieran en alguna última actualización :cry:

Pues entonces el Huawei P10 para OBDeleven y para lo demás mi iPhone :cool:

Yo también tengo un Sony Xperia Z3 y funciona bien con el Mirrorlink haciendo espejo completamente. Lo unico que no no tengo VIM desbloqueado pero vamos... Me parece increíble que con los samsung hayan tantos problemas...

Yo también tengo un Sony Xperia Z3 y funciona bien con el Mirrorlink haciendo espejo completamente. Lo unico que no no tengo VIM desbloqueado pero vamos... Me parece increíble que con los samsung hayan tantos problemas...
ya había leido algo de los experia ,osea que todas tus aplicaciones de tu movil aparecen en tu coche? sin tener que hacer nada especial?

Si, @Lukas me he conectado por mirror link tambien, e incluso he conseguido ver youtube en la pantalla por mirror link con un par de apps que ya te comentaré si lo necesitas cuando lo tengas.

Tienes razón, yo tampoco me vería con uno azul o rosa..:roflmao:

Cualquiera de los dos es buena compra:thumbsup:
Creo que Somoza tiene el A5 y le va de fábula también.

Suerte con la compra.

Un saludo.

@Felix600 como sabes al final compre un Galaxy A3 (3017) libre en el Mediamark con el que funciona TODO (Android Auto y Mirrorlink) sin problemas en nuestro ATECA, el problema es que lleva casi una semana el Galaxy A3 dándome la brasa para actualizar a Android 7.0 Nougat . El terminal viene de serie con Android 6.0.1 y como todo va tan bien me da un poco de "respeto" aceptar la actualización. ya que creo que el compi @Juanmontequinto lo hizo en su día y tuvo alguna complicación. Alguno de los forer@s que tiene un Galaxy A3 ¿ha hecho ya la actualización? y si la ha hecho ¿le funciona correctamente con el ATECA?. En mi caso se ha descargado el archivo de actualización y cada una hora o así me la la brasa para actualizar el SO Android estoy por formatearlo y dejarlo de fabrica y volverle a instalar todas las aplicaciones y listas de contactos, pero sería una solución temporal ya en breve volvería a descargar la actualización y estaría en las mismas. Espero vuestros comentarios y sugerencias, gracias por adelantado a todo los forer@s. Saludos.;););)

@Felix600 como sabes al final compre un Galaxy A3 (3017) libre en el Mediamark con el que funciona TODO (Android Auto y Mirrorlink) sin problemas en nuestro ATECA, el problema es que lleva casi una semana el Galaxy A3 dándome la brasa para actualizar a Android 7.0 Nougat . El terminal viene de serie con Android 6.0.1 y como todo va tan bien me da un poco de "respeto" aceptar la actualización. ya que creo que el compi @Juanmontequinto lo hizo en su día y tuvo alguna complicación. Alguno de los forer@s que tiene un Galaxy A3 ¿ha hecho ya la actualización? y si la ha hecho ¿le funciona correctamente con el ATECA?. En mi caso se ha descargado el archivo de actualización y cada una hora o así me la la brasa para actualizar el SO Android estoy por formatearlo y dejarlo de fabrica y volverle a instalar todas las aplicaciones y listas de contactos, pero sería una solución temporal ya en breve volvería a descargar la actualización y estaría en las mismas. Espero vuestros comentarios y sugerencias, gracias por adelantado a todo los forer@s. Saludos.;););)
Uff, pues yo no se que decirte @Lukas es que es lo que dices, te has comprado este movil para el coche y va de PM .

Si lo actualizas corres el riesgo de que vaya como el culo.

Yo me arriesgaria, no tiene porque ir mal, yo llevo el sofeware de 2016 y tu el de 2017 y los dos van bien, arriesgate, pero antes haz copia de seguridad, siempre puedes resetearlo a los valores de fabrica y reestablecer la copia de seguridad ¿no?

No se mucho de estos temas.;)

Suerte con ello.:thumbsup:

Un saludo.

Uff, pues yo no se que decirte @Lukas es que es lo que dices, te has comprado este movil para el coche y va de PM .

Si lo actualizas corres el riesgo de que vaya como el culo.

Yo me arriesgaria, no tiene porque ir mal, yo llevo el sofeware de 2016 y tu el de 2017 y los dos van bien, arriesgate, pero antes haz copia de seguridad, siempre puedes resetearlo a los valores de fabrica y reestablecer la copia de seguridad ¿no?

No se mucho de estos temas.;)

Suerte con ello.:thumbsup:

Un saludo.

Eso había pensado @Felix600 pero hacía la pregunta por si algun compañero lo había actualizado y como le funcionaba, mi experiencia con las actualizaciones de software tanto en PC como en teléfonos móviles es que hay aplicaciones que mejoran su funcionamiento, pero en cambio otras como bien dices Felix "funcionan como el culo" o dejan de funcionar para siempre. De momento no voy a actualizar nada y me tendré que fastidiar con la brasa que me esta dando el terminal hasta que disponga de un poco de tiempo libre para hacer la copia de seguridad y comprobar que ocurre con la actualización. Gracias a tí @Felix600 por contestar tan pronto y espero comentarios del resto de los foreros propietarios de un Galaxy A3 y un ATECA con Full Link. Saludos ;);););)

Muy buenas @Lukas , el mio es un S5 y no llegue a actualizar en vista de los problemas que comentaban otros compañeros. Si puse algunos enlaces hablando del tema. Aparte de que viendo info del S5, la actualizacion a android 7 no era la oficial para mi terminal. Y también pensando en la máxima que dice: Si algo funciona, no lo toques. jeje
Un saludo compañero.

G
Muy buenas @Lukas , el mio es un S5 y no llegue a actualizar en vista de los problemas que comentaban otros compañeros. Si puse algunos enlaces hablando del tema. Aparte de que viendo info del S5, la actualizacion a android 7 no era la oficial para mi terminal. Y también pensando en la máxima que dice: Si algo funciona, no lo toques. jeje
Un saludo compañero.

Gracias @Juanmontequinto vere si puedo quitar el aviso de instalación de la dichosa actualización. Saludos ;););)

Hola a todos chicos. Estoy pensando en comprarme un ateca, y respecto a la conectividad sabéis si el Samsung s7 funciona con el mirror link? Gracias

Última edición:
Acabo de estrenas XIAOMI redmi note 4x, y el android auto lo coge perfecto.
Ese es probablemente el que me compre nuevo. Aunque el que tengo actualmente, el Nexus 4, conecta perfectamente con Aundroid Auto. Actualizado a ultima version de Android.

Última edición:
Volver