Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

despues de leer muchos mensajes de mirrorlink sigo sin tener claro cual compararme. La idea es comprar un movil barato para hacer el mirrorlink. Tengo un iphone y quiero dejar en el coche un smartphone para el mirror.
Cual recomendais? segun he leido lo mejor seria algun xperia z1 z2 z3 es correcto? o algun lg?

Gracias

@Felix600 como sabes al final compre un Galaxy A3 (3017) libre en el Mediamark con el que funciona TODO (Android Auto y Mirrorlink) sin problemas en nuestro ATECA, el problema es que lleva casi una semana el Galaxy A3 dándome la brasa para actualizar a Android 7.0 Nougat . El terminal viene de serie con Android 6.0.1 y como todo va tan bien me da un poco de "respeto" aceptar la actualización. ya que creo que el compi @Juanmontequinto lo hizo en su día y tuvo alguna complicación. Alguno de los forer@s que tiene un Galaxy A3 ¿ha hecho ya la actualización? y si la ha hecho ¿le funciona correctamente con el ATECA?. En mi caso se ha descargado el archivo de actualización y cada una hora o así me la la brasa para actualizar el SO Android estoy por formatearlo y dejarlo de fabrica y volverle a instalar todas las aplicaciones y listas de contactos, pero sería una solución temporal ya en breve volvería a descargar la actualización y estaría en las mismas. Espero vuestros comentarios y sugerencias, gracias por adelantado a todo los forer@s. Saludos.;););)
Yo tengo el Galaxy a5 2017 , se me actualizo a la nueva versión y dejó de funcionar mirror link !!! No actualices si quieres seguir teniendolo ( a mi me la había descargado y la instao sólo después de un par de días )

Lo he tenido que bajar de versión nuevamente.

Un saludo

Yo tengo el Galaxy a5 2017 , se me actualizo a la nueva versión y dejó de funcionar mirror link !!! No actualices si quieres seguir teniendolo ( a mi me la había descargado y la instao sólo después de un par de días )

Lo he tenido que bajar de versión nuevamente.

Un saludo

Lo sospechaba @msierra por eso lo pregunté a través del foro de momento me sigue dando la brasa con la actualización pero le digo que para más tarde y así ando. Cuando tenga un ratillo voy a hacer copia de seguridad de los datos de usuario del móvil y dejarlo como de fabrica y reinstalar las aplicaciones y los datos de usuario. Que supongo que es lo que has hecho tú ¿no?. O conoces otra manera más sencilla de hacer un "downgrade" (bajada de versión del SO), porque tengo miedo que en una de las preguntas de si quiero actualizar se me actualiza solo y la lie. Ya me comentas algo. Saludos y muchas gracias por la información @msierra .:):):)

Lo sospechaba @msierra por eso lo pregunté a través del foro de momento me sigue dando la brasa con la actualización pero le digo que para más tarde y así ando. Cuando tenga un ratillo voy a hacer copia de seguridad de los datos de usuario del móvil y dejarlo como de fabrica y reinstalar las aplicaciones y los datos de usuario. Que supongo que es lo que has hecho tú ¿no?. O conoces otra manera más sencilla de hacer un "downgrade" (bajada de versión del SO), porque tengo miedo que en una de las preguntas de si quiero actualizar se me actualiza solo y la lie. Ya me comentas algo. Saludos y muchas gracias por la información @msierra .:):):)
Hola @Lukas
Yo lo he tenido que hacer mediante Odin , bajar la ROM necesaria y hacerlo mediante ese software , la ROM la he bajado de sammobile , hay cientos de vídeos en Youtube , asusta un poco pero todo ha ido bien.

Un saludo

Tengo un SAMSUNG Galaxi A3 ,que me funciona perfectamente ,la duda es que me avisa de una actualización de software y me da miedo que luego me falle androit auto, alguno lo habéis actualizado ?? Saludos

Tengo un SAMSUNG Galaxi A3 ,que me funciona perfectamente ,la duda es que me avisa de una actualización de software y me da miedo que luego me falle androit auto, alguno lo habéis actualizado ?? Saludos
Tengo el mismo el A3 (2016) me ha salido e mismo aviso esta semana y lo he actualizado ya y no me da ningun problema, se conecta perfectamente...lo unico es que la mi gusto, la actualizacion es un poco mala, sobre todo el teclado para escribir, pero funciona perfectamete con el coche.

Un saludo.

Tengo el mismo el A3 (2016) me ha salido e mismo aviso esta semana y lo he actualizado ya y no me da ningun problema, se conecta perfectamente...lo unico es que la mi gusto, la actualizacion es un poco mala, sobre todo el teclado para escribir, pero funciona perfectamete con el coche.

Un saludo.
Muchas gracias @Felix600 entonces lo actualizo:thumbsup:

Los A3 2016 dan problemas si son los Connect de Seat, de hecho el mío no va con mirror link ni Android auto, fui el Jueves al concesionario y lo dije, y cuál fue mi sorpresa, cuando me dijeron que hay varios en Barcelona esperando respuesta de Seat
Que por lo que leído en el club Seat León le hecha la culpa a Samsung y viceversa
Pero eso no es lo peor, lo peor es que los comerciales tienen uno igual y no lo pueden utilizar para hacer una demostración a los clientes porque no funcionan, y no dicen nada ni llaman ni cuando llamé tampoco me lo comentó, se limitó a decirme: "...ah pues traerlo y probamos con otros cables o con mi móvil a ver..." Y una vez probado me dijo: " ...puedes esperar a ver si nos dan una solucion Seat o vender el móvil y comprar otro..." Alucinante, me dan ganas de vender el Móvil, el coche y no volver a comprar un Seat nunca más, de verdad que cada día que pasa estoy más descontento con el servicio postventa y eso, y cruzo los dedos, que el coche va de lujo

Yo tengo un samsung galaxy A3 2016 comprado por mi y va de lujo, no he tenido nunca ningun problema de conexion.

Se conecta perfectamente en Android auto, Mirror link, veo videos en movimiento, todo perfecto.

Un saludo.

Hola
Pues acabo de comprar un A5 2017, al conectarlo me pide que descargue carmode de samsung , lo reconoce , me dice que mueva apps a carmode pero no se puede mover ninguna.hace un amago de lo que parece ser un carrusel de apps pero desaparece al instante y ya no se puede hacer nada
Instale LG mirrordrive pero no la reconoce no la puedo abrir.vaya chasco leyendo pensaba que el a5 funcionaria sin problema
Q puede fallar? La version de android del movil? O la del infotaiment...nose
Una ayudita plisss

Yo he probado el bq aquaris x pro y funciono de maravilla pensaba que no iba a funcionar porque es un terminal reciente y funciona de maravilla
Kaioken, yo tengo un Ateca de Abril 2017 y me dice que mi Aquiaris X Pro no es compatible. Le has instalado alguna aplicación? Con Al Android Auto si me conecta

Yo tengo un samsung Note 4 y me funciona más o menos después de instalar lg y botones virtuales y cual ha sido mi sorpresa al probar un sony z3 sin hacer nada y salir a la primera y con toda la funcionalidad del móvil cosa que no me pasa con el samsung.

Yo tengo un samsung s7 y con android auto va de maravilla, sobre todo para el tema del google maps y poder navegar.

Con mirrorlink, en cambio, sale la pantalla pero creo que si no tienes alguna aplicación de seat no te funciona y lo de replicar la pantalla tampoco; parece ser que con una aplicación de lg se replica la pantalla.

Pero repito, con android auto va bien; eso sí, en un viaje largo de 900 km se me desconectó un par de viajes la función android auto, pero le das a conectar en la pantalla del infotainment y listo.

Ya me diréis alguno si alguna vez se os ha desconectado el android auto de la pantalla del infotainment.

Yo tengo un samsung Note 4 y me funciona más o menos después de instalar lg y botones virtuales y cual ha sido mi sorpresa al probar un sony z3 sin hacer nada y salir a la primera y con toda la funcionalidad del móvil cosa que no me pasa con el samsung.

Yo tengo un Note 4 de Samsung y perfecto desde el primer dia (Con Lgmirrordrive y simple Bar tal y como se recomienda en el tutorial).
Como comenté en el hilo deL Brico de espejo yo veo video en movimiento (sin haber desbloqueado VIM ni nada), youtube, TV con Mobdro, todo por mirrorlink haciendo espejo y todo en Android Auto (incluyendo Youtube auto). Tengo Android 6 que es la última que hay para este terminal. Y no tengo root hecho en el móvil.

Los que tengáis dudas con respecto a esto de hacer espejo con mirrorlink creo que deberíais echarle un ojo a ese hilo porque al final con tantos hilos tratando el mismo tema se dispersa la información útil.

Yo tengo un samsung s7 y con android auto va de maravilla, sobre todo para el tema del google maps y poder navegar.

Con mirrorlink, en cambio, sale la pantalla pero creo que si no tienes alguna aplicación de seat no te funciona y lo de replicar la pantalla tampoco; parece ser que con una aplicación de lg se replica la pantalla.

Pero repito, con android auto va bien; eso sí, en un viaje largo de 900 km se me desconectó un par de viajes la función android auto, pero le das a conectar en la pantalla del infotainment y listo.

Ya me diréis alguno si alguna vez se os ha desconectado el android auto de la pantalla del infotainment.

Si, aveces se desconecta pero lo que tu dices le das a conectar y listo:thumbsup:

Yo quería compartir mi experiencia, ir va con el Samsung Galaxy Note 4, pero tú crees que va más o menos con sus pantallazos, el 50% de posibilidades de si arranca o no arranca, el tener que meterle la aplicación para emular los botones, hasta que pruebas un Sony que lo hace todo nativo no tienes que instalar ninguna aplicación reproduce vídeos nativamente tiene los botones nativamente no hace ningún pantallazo y funciona súper fluido y sin calentarse como el Samsung entonces dices joder el mío no va tan bién va fatal en comparación.
Y ya de banderilla puedes bajar hasta la barra de notificaciones e interactuar con ella, cosa que tampoco funciona en el espejo del samsung.

Última edición:
Si, aveces se desconecta pero lo que tu dices le das a conectar y listo:thumbsup:
Gracias, ya veo que es normal y que a tí también te pasa.

Por cierto ¿tú también tienes el s7?. Es para que me dijeras si el mirrorlink funciona sin más, o hay que bajarse la famosa aplicación de lg; en mi caso, como bien he comentado, sale la pantalla del mirrorlink, pero vacía, eso sí, me da la posibilidad de volver al menú principal. Me han dicho que hay que bajarse alguna aplicación de seat para tener acceso a alguna función, pero tambíén me han dicho que lo de replicar la pantalla con las aplicaciones de seat nada. Así, que prefiero seguir con android auto, que para viajar funciona bastante bien.

Alguien con el HUAWEI P8 ( A secas, NO LITE ) puede decirme si funciona ANDROID AUTO o MIRROR LINK ??? Tenia la v5 de android que según la web de SEAT es compatible y no me va. Actualicé a la 6 y tampoco. Sigue saliendo el mensaje en el móvil que no es compatible.
Alguna idea o solución ?
Gracias

Alguien con el HUAWEI P8 ( A secas, NO LITE ) puede decirme si funciona ANDROID AUTO o MIRROR LINK ??? Tenia la v5 de android que según la web de SEAT es compatible y no me va. Actualicé a la 6 y tampoco. Sigue saliendo el mensaje en el móvil que no es compatible.
Alguna idea o solución ?
Gracias

Con Lite AA sí va. Estos huawei no llevan mirror link, pero no suelen dar problemas con AA. Has probado Co el cable original? Revisa que al conectar lo no te pide unos permisos en la pantalla del movil

Volver