@Felix600 como sabes al final compre un Galaxy A3 (3017) libre en el Mediamark con el que funciona TODO (Android Auto y Mirrorlink) sin problemas en nuestro ATECA, el problema es que lleva casi una semana el Galaxy A3 dándome la brasa para actualizar a Android 7.0 Nougat . El terminal viene de serie con Android 6.0.1 y como todo va tan bien me da un poco de "respeto" aceptar la actualización. ya que creo que el compi
@Juanmontequinto lo hizo en su día y tuvo alguna complicación. Alguno de los forer@s que tiene un Galaxy A3 ¿ha hecho ya la actualización? y si la ha hecho ¿le funciona correctamente con el ATECA?. En mi caso se ha descargado el archivo de actualización y cada una hora o así me la la brasa para actualizar el SO Android estoy por formatearlo y dejarlo de fabrica y volverle a instalar todas las aplicaciones y listas de contactos, pero sería una solución temporal ya en breve volvería a descargar la actualización y estaría en las mismas. Espero vuestros comentarios y sugerencias, gracias por adelantado a todo los forer@s. Saludos.