Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Yo he probado el bq aquaris x pro y funciono de maravilla pensaba que no iba a funcionar porque es un terminal reciente y funciona de maravilla

Buenas, alguien con yn G6 ha podido conectar la pantalla en modo 1:1? A mi solo me salen las opciones de telefono, mensaje y musica o algo asi, 3 vamos... Probado con cable original y el telefono ed compatible, nada mas enchufarlo por primera vez me llevó a la tienda para instalar la apk de Lg MirrorDrive, y conecta pero solo las opciones mencionadas...

Alguno sabe como va el One Plus 2? No lo he visto en la lista.
El OnePlus One sin problema, supongo que el dos no tendrá problema tampoco. Eso sí, MirrorLink no es compatible, sólo Android Auto, y éste a partir de Android 5.0

Hola!

Alguien con Huawei P10 que pueda decir que tal va? Gracias.

Hola atequeros, me gustaria saber como puedo quitar la protección VIN para poder usar el movil como en la pantalla del navegador. Podria ayudarme alguien? Gracias de ante mano. Mi movil es un Samsung S-7

Yo tengo un Xiaomi Red mi Note 4 globalización, sin problemas con el Android auto, pero no es compatible con el mirror link

Yo tengo un Xiaomi Red mi Note 4 global. Es compatible con el Android auto, pero no con el mirror link

@Lukas como llevas el asunto del móvil ya lo has solucionado, y las vacas que ya las has pillado.

Pues en teoría estoy de vacaciones desde ayer por la tarde @CANUTO (digo en teoría, por que me siguen llamando del curro al teléfono de empresa y mandado e-mails). El móvil probablemente lo compre este semana ya que cuando fui a mediamarkt se habían agotado los A3 y A5 y me han comentado que probablemente les entregan esta semana (además tendré que cambiar el SIM del teléfono puesto que los telefonos nuevos llevan nanoSIM, y tendré que hablar con mi compañía para conseguir uno y olvidarme del SIM que tenía. Al final compramos ATECA y tenemos que cambiar de teléfono, de SIM y si te descuidas hasta de compañía de teléfonos....jejeje. :D:D:D. Un abrazo @CANUTO y gracias por tu interés.

Pues en teoría estoy de vacaciones desde ayer por la tarde @CANUTO (digo en teoría, por que me siguen llamando del curro al teléfono de empresa y mandado e-mails). El móvil probablemente lo compre este semana ya que cuando fui a mediamarkt se habían agotado los A3 y A5 y me han comentado que probablemente les entregan esta semana (además tendré que cambiar el SIM del teléfono puesto que los telefonos nuevos llevan nanoSIM, y tendré que hablar con mi compañía para conseguir uno y olvidarme del SIM que tenía. Al final compramos ATECA y tenemos que cambiar de teléfono, de SIM y si te descuidas hasta de compañía de teléfonos....jejeje. :D:D:D. Un abrazo @CANUTO y gracias por tu interés.
No hay de que para eso estamos, pero si estas ya de vacas coje el ateca para lo que sea yo me estoy apuntado a todo lo que me sale el caso es subirme y salir tirando con el ya le llevó casi 3000 kilómetros justo en 30 días la semana pasada incluso le hice un viaje a Sevilla ida y vuelta.

No hay de que para eso estamos, pero si estas ya de vacas coje el ateca para lo que sea yo me estoy apuntado a todo lo que me sale el caso es subirme y salir tirando con el ya le llevó casi 3000 kilómetros justo en 30 días la semana pasada incluso le hice un viaje a Sevilla ida y vuelta.

Onio @CANUTO al paso que vas le pasas la revisión de los 30.000Km en menos de 10 meses :D:D:D. No te preocupes que te voy a hacer caso ahora subo del garaje después de ponerle unas "chuchinas" (o sea chucherías chinas) al vulcaniano...ya tengo ganas de hacerle unos cuantos Kms por ahí. Un saludito fresco a 19ºC (sin climatizador), en Cantabria nos lo ponen de serie....jejeje.

Última edición:
Onio @CANUTO al paso que vas le pasas la revisión de los 30.000Km en menos de 10 meses :D:D:D. No te preocupes que te voy a hacer caso ahora subo del garaje despues de ponerle unas "chuchinas" (o sea chucherias chinas) al vulcaniano...ya tengo ganas de hacerle unos cuantos Kms por ahí. Un saludito freco a 19ºC (sin climatizador), en Cantabria nos lo ponen de serie....jejeje.
Me lo compre con la idea de hacerle unos 10.000 al año y mira que marcha llevo pero ya te digo me apunto a todo lo que sale para sacarlo del garaje me tiene enamorao.
Por aquí hoy no estamos mal 32 grados en la calle pero el aire nos hace falta dentro y fuera de lo contrario no respiras.

Alguien que tenga el Nexus 4 me puede confirmar si es compatible con Android Auto?
He en webs algunas referencias pero no tengo muy claro.

Hola. Tengo Nexus 4 y no funciona Android auto, ni esa no ninguna... Hay que cambiar el móvil.

Pues vaya faena, estaba convencido de que sí era compatible.

Buenas....

Quiero suponer que el tema del Nexus 4 es porque oficialente se han quedado en Android 4.
Existe un port de un Team que permite actualizar a el Nexus 4 a Android 5. Su trabajo lo llaman Nexus Experience.

Captura NX.JPG

Lo podeis encontrar en Nexus 4 | Nexus Experience.
¡¡¡¡ como me gustaria disponer de un nexus 4 para probarlo yo!!! Si algien se anima que comente, por favor.

Saludos
glendon

Gracias Glendon. Es raro porque yo lo tengo actualizado a la vesión 5.1.1.
De todas formas, en cuanto nos llegue el Ateca lo trastearé a ver.

Volver