Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Samsung A5 , el google maps genial que es principalmente para lo que lo quiero.
Las demas aplicaciones no me iban, tendre que seguir probando.
O K Ya nos dirás algo más por aquí a los que tenemos el A5 (2017)

Estoy pensado comprarme de 2° mano el nexus 6P con Android 7.1.2 iría bien...no ? Como lo abre con la app LG mirrordrive?

El nexus 6P esta hecho por huawei. Es el nexus 5X que esta fabricado por LG. Y si, con android 7.1.2 funciona bien android auto

El nexus 6P esta hecho por huawei. Es el nexus 5X que esta fabricado por LG. Y si, con android 7.1.2 funciona bien android auto
Yo lo que digo con el Mirrorlink lo más interesa yo he probado un par de Sony Z y Z5 sin root y funciona perfectamente con el nova launcher y simply control pero el nexus 6P funciona ? tantas veces que quiera..no

Muy buenas se me ha roto el móvil y tengo que comprar otro, ya que estamos quiero uno que no tenga problemas con full link y poder tener el Googlemap por ejemplo, me pensado en el Samsung gala y j7, alguno lo está usando y le va bien?

Hola buenas noches, yo me he comprado el UMI Z y al principio no abia manera de conectar con el cochecito (solo por bluetooth) bueno pues a las dos semanas se me actualizo el movil, volvi a intentarlo y siiii se conecto.
Lo que no entiendo muy bien es por que si me llegan los wuasap de los contantos y cuando yo los contesto me los manda por sms.
Por fa, una ayudita de algun forero que me diga que puedo hacer. gracias compañeros, un saludo.

Pego aquí lo que puse en otro post sobre el P8 LITE:

"Ayer recogí mi coche y tengo el mismo móvil que tú.

Funcionó a la primera y no perdió conexión en ningún momento (llevé el cable original).
Mi terminal es libre y estas son las versiones de software:

- Modelo y versión software: ALE-L21C432B594
- Versión EMUI: 4.0

Hasta ahora pensaba que el Full Link sólo funcionaba con la versión 4.1 de EMUI, pero como te digo, con la versión 4.0 y el software que te puse arriba, SIN PROBLEMAS.

Un saludo."

haber si alguein con uno de estos móviles me puede decir si va bien con el coche:
Samsung galaxy j7
Bq aquaris x5plus
Huawei p9lite
En su defecto un movil no muy caro que funcione bien con el mirror link.

Última edición:
Tengo un Xiaomi mi5 y me dice la app LG Mirrordrive que no es compatible porque mi móvil no es LG, alguna solución?

Tengo un Xiaomi mi5 y me dice la app LG Mirrordrive que no es compatible porque mi móvil no es LG, alguna solución?

Los Xiaomi no tienen Mirrowlink, por tanto es normal que es aplicación no funcione.

Solución? A qué? a lo de que te funcione la App? Cambiar de móvil por uno que si sea compatible.

Sino, haz como yo que tengo del mismo móvil: lo conectas por Android Auto y listo.

Buenas noches forer@s:

Tengo un problema similar a algunos de los compañeros que han posteado en este hilo ante la incompatibilidad de los móviles que actualmente utilizo con el ATECA: el de la empresa por que no me lo cambian y es un Windows Phone con mas de 6 años (el jefe es un poco-bastante rácano :sick::poop::sick::poop::sick: (espero que no conozca el foro....:eek:) y el mio que ya un SAMSUNG Galaxy 2 bastante añejo que me ha dado un buen servicio pero ya ha superado con creces su vida útil y que pensaba "jubilar" este mismo año.
Así que me comprare un móvil nuevo libre Android (y no quisiera gastarme mas de 300€ en él, si no la parienta "me cruje") para que se lleve bien con el ATECA el acabado es un Style Plus sin navegador. ¿Que movil me recomendais que hayáis probado con el Ateca?. Básicamente lo utilizaría para hablar (si en los smartphone también se puede hablar o_Oo_Oo_O) y para utilizar el Google Maps conectado a la pantalla de 8" del Ateca a modo de navegador, ahora si puedo hacer alguna cosilla mas con él mejor.

Espero vuestras sugerencias y gracias a tod@s por adelantado.
Saludos o_Oo_Oo_O

Mira la lista de moviles es compatible.
En mi caso un xperia Z3 con la app Lg mirrordrive no es compatible pero en la pantalla central sale el icono se que encarga abrir el modo espejo
MirrorLink

Buenas noches forer@s:

Tengo un problema similar a algunos de los compañeros que han posteado en este hilo ante la incompatibilidad de los móviles que actualmente utilizo con el ATECA: el de la empresa por que no me lo cambian y es un Windows Phone con mas de 6 años (el jefe es un poco-bastante rácano :sick::poop::sick::poop::sick: (espero que no conozca el foro....:eek:) y el mio que ya un SAMSUNG Galaxy 2 bastante añejo que me ha dado un buen servicio pero ya ha superado con creces su vida útil y que pensaba "jubilar" este mismo año.
Así que me comprare un móvil nuevo libre Android (y no quisiera gastarme mas de 300€ en él, si no la parienta "me cruje") para que se lleve bien con el ATECA el acabado es un Style Plus sin navegador. ¿Que movil me recomendais que hayáis probado con el Ateca?. Básicamente lo utilizaría para hablar (si en los smartphone también se puede hablar o_Oo_Oo_O) y para utilizar el Google Maps conectado a la pantalla de 8" del Ateca a modo de navegador, ahora si puedo hacer alguna cosilla mas con él mejor.

Espero vuestras sugerencias y gracias a tod@s por adelantado.
Saludos o_Oo_Oo_O

Yo tengo un Xiaomi, pero viendo la última tecnología de la que dispones :p:p:p, y ya que tienes un Samsung, si no quieres cambiar de marca te aconsejaría cualquier Samsung de la serie A o de la serie J (A3, A5, A7, J3, J5, J7). Todos llevan Android 6.0, por tanto no deberías tener problemas con el Android Auto.

Ahora te falta encontrar el tamaño de pantalla y precio que mejor te convenga.

Yo tengo un Xiaomi, pero viendo la última tecnología de la que dispones :p:p:p, y ya que tienes un Samsung, si no quieres cambiar de marca te aconsejaría cualquier Samsung de la serie A o de la serie J (A3, A5, A7, J3, J5, J7). Todos llevan Android 6.0, por tanto no deberías tener problemas con el Android Auto.

Gracias @Pep'on (no veas que el choteo que tengo en casa :laugh::laugh::laugh:), cada vez que me llaman del curro al móvil de empresa...que si ese teléfono ya lo llevaba Marconí cuando inventó la radio... :D:D:D y del mío que si los WhatsApp me los manda Pedro Picapiedra con huecograbado y todo, que el "Ringtone" lo escribió directamente Bill Gates cuando era becario :alien:, que lo tire al rio....jejejej :roflmao::roflmao::roflmao: este año me actualizo tecnológicamente y automovilisticamente....jejejje:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

para que lg no este a todo momento diciendo que no es compatible. metete en aplicaciones. en lg mirror drive y desactiva las notificaciones.

Yo tengo el Samsung A5 de 2017 y va fenomenal con Android auto y Mirrorlink

@Pep'on ¿los móviles que me has recomendado de las series A y J de SAMSUNG están probados con el ATECA?, o ¿deberian funcionar" es que se supone que lo debieran hacer....? .Te digo esto por que cuando compré el SAMSUNG GALAXY S2 al mes me compré el Leon mk2 1.9 con manos libres integrado, y al final no me sincronizaba la agenda de contactos con el coche y tengo mas de 1300 contactos (no estaba soportado el modelo), y tenia que marcar con los números de cabeza.... 1 4 3 etc. usé el manos libres de fabrica del coche 2 semanas acabé de él hasta los....:devilish::devilish::devilish:, y al final me tuve que comprar un Parrot Minikit Slim Manos Libres Bluetooth con el que estoy encantado ya que me permitía la marcación por voz de los números de la agenda de los móviles sin problemas (hasta que se le acaba la batería claro). Como no quiero cometer el error "dos veces", aunque algunos dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo obstáculo, por ello el motivo de mi pregunta.

Saludos y gracias anticipadas por la consulta.;););)

@Pep'on ¿los móviles que me has recomendado de las series A y J de SAMSUNG están probados con el ATECA?, o ¿deberian funcionar" es que se supone que lo debieran hacer....? .Te digo esto por que cuando compré el SAMSUNG GALAXY S2 al mes me compré el Leon mk2 1.9 con manos libres integrado, y al final no me sincronizaba la agenda de contactos con el coche y tengo mas de 1300 contactos (no estaba soportado el modelo), y tenia que marcar con los números de cabeza.... 1 4 3 etc. usé el manos libres de fabrica del coche 2 semanas acabé de él hasta los....:devilish::devilish::devilish:, y al final me tuve que comprar un Parrot Minikit Slim Manos Libres Bluetooth con el que estoy encantado ya que me permitía la marcación por voz de los números de la agenda de los móviles sin problemas (hasta que se le acaba la batería claro). Como no quiero cometer el error "dos veces", aunque algunos dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo obstáculo, por ello el motivo de mi pregunta.

Saludos y gracias anticipadas por la consulta.;););)

Si te lees todas las respuestas de este hilo, tendrás la respuesta a tu pregunta :laugh::laugh::laugh:

Vamos a ver, sin ser entendido en la materia (otros compañeros seguro que podrán darte explicaciones más técnicas), te resumiría en:

Bluetooth: creo que ahora todos los móviles utilizan la versión 4.0 de esta tecnología, y por tanto y con cualquier móvil actual podrás hacer y recibir llamadas y acceder a tu agenda sin problemas (además, que lo podrás hacer "hablandole" al coche).

Android Auto: parece ser que todos los móviles Android que lleven la versión 6.0 funcionan bien con este sistema. Yo tenía un Xiaomi con la versión 5.0 y no iba. Cambié a uno con Android 6.0 y sin problema. Ya ha salido al mercado la versión 7.0, así que, cualquier móvil "nuevo" (puestos la venta en 2016/2017 te debería funcionar.

Mirrowlink: eso es otra manera de conectar el móvil al coche, que yo no he utilizado. Por lo que parece, hace lo mismo que el Android auto, pero permite replicar exactamente la pantalla del móvil en la pantalla multifunción.

Sinceramente (no te ofendas con lo que te voy a decir ;)) si has llegado al 2017 con un Samsung Galaxy S2 en el bolsillo, podrás vivir perfectamente sin Mirrowlink (yo lo hago y no sufro por ello :D).
Si tu, para lo que quieres conectar el móvil al coche es para usar el navegador, con Android auto no tendrás ningún tipo de problema. De todos modos, creo que algunos de los Samsung que te he dicho (los más caros, seguro) también son compatibles con Mirrowlink... Así que tengo que reconocer que te he dado unos consejos de compra cojonudos :whistling::whistling::whistling::whistling:.

Volver