Urdi
Forero Habitual
O K Ya nos dirás algo más por aquí a los que tenemos el A5 (2017)Samsung A5 , el google maps genial que es principalmente para lo que lo quiero.
Las demas aplicaciones no me iban, tendre que seguir probando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O K Ya nos dirás algo más por aquí a los que tenemos el A5 (2017)Samsung A5 , el google maps genial que es principalmente para lo que lo quiero.
Las demas aplicaciones no me iban, tendre que seguir probando.
Estoy pensado comprarme de 2° mano el nexus 6P con Android 7.1.2 iría bien...no ? Como lo abre con la app LG mirrordrive?El nexus 6P con Android 7.1.1 va de p*** madre tanto con android auto i mirror link
Estoy pensado comprarme de 2° mano el nexus 6P con Android 7.1.2 iría bien...no ? Como lo abre con la app LG mirrordrive?
Yo lo que digo con el Mirrorlink lo más interesa yo he probado un par de Sony Z y Z5 sin root y funciona perfectamente con el nova launcher y simply control pero el nexus 6P funciona ? tantas veces que quiera..noEl nexus 6P esta hecho por huawei. Es el nexus 5X que esta fabricado por LG. Y si, con android 7.1.2 funciona bien android auto
Tengo un Xiaomi mi5 y me dice la app LG Mirrordrive que no es compatible porque mi móvil no es LG, alguna solución?
Buenas noches forer@s:
Tengo un problema similar a algunos de los compañeros que han posteado en este hilo ante la incompatibilidad de los móviles que actualmente utilizo con el ATECA: el de la empresa por que no me lo cambian y es un Windows Phone con mas de 6 años (el jefe es un poco-bastante rácano(espero que no conozca el foro....
) y el mio que ya un SAMSUNG Galaxy 2 bastante añejo que me ha dado un buen servicio pero ya ha superado con creces su vida útil y que pensaba "jubilar" este mismo año.
Así que me comprare un móvil nuevo libre Android (y no quisiera gastarme mas de 300€ en él, si no la parienta "me cruje") para que se lleve bien con el ATECA el acabado es un Style Plus sin navegador. ¿Que movil me recomendais que hayáis probado con el Ateca?. Básicamente lo utilizaría para hablar (si en los smartphone también se puede hablar) y para utilizar el Google Maps conectado a la pantalla de 8" del Ateca a modo de navegador, ahora si puedo hacer alguna cosilla mas con él mejor.
Espero vuestras sugerencias y gracias a tod@s por adelantado.
Saludos![]()
Yo tengo un Xiaomi, pero viendo la última tecnología de la que dispones, y ya que tienes un Samsung, si no quieres cambiar de marca te aconsejaría cualquier Samsung de la serie A o de la serie J (A3, A5, A7, J3, J5, J7). Todos llevan Android 6.0, por tanto no deberías tener problemas con el Android Auto.
Ahora te falta encontrar el tamaño de pantalla y precio que mejor te convenga.
Yo tengo un Xiaomi, pero viendo la última tecnología de la que dispones, y ya que tienes un Samsung, si no quieres cambiar de marca te aconsejaría cualquier Samsung de la serie A o de la serie J (A3, A5, A7, J3, J5, J7). Todos llevan Android 6.0, por tanto no deberías tener problemas con el Android Auto.
Ahora te falta encontrar el tamaño de pantalla y precio que mejor te convenga.
@Pep'on ¿los móviles que me has recomendado de las series A y J de SAMSUNG están probados con el ATECA?, o ¿deberian funcionar" es que se supone que lo debieran hacer....? .Te digo esto por que cuando compré el SAMSUNG GALAXY S2 al mes me compré el Leon mk2 1.9 con manos libres integrado, y al final no me sincronizaba la agenda de contactos con el coche y tengo mas de 1300 contactos (no estaba soportado el modelo), y tenia que marcar con los números de cabeza.... 1 4 3 etc. usé el manos libres de fabrica del coche 2 semanas acabé de él hasta los...., y al final me tuve que comprar un Parrot Minikit Slim Manos Libres Bluetooth con el que estoy encantado ya que me permitía la marcación por voz de los números de la agenda de los móviles sin problemas (hasta que se le acaba la batería claro). Como no quiero cometer el error "dos veces", aunque algunos dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo obstáculo, por ello el motivo de mi pregunta.
Saludos y gracias anticipadas por la consulta.![]()