Qué modo de conducción usar? (eco, normal, sport)

¿Que modo de conducción usas mayormente?

• Votantes totales
    552
Perdonad...pero es q yo llevo 6000 km y no noto diferencia entre modos.
Realmente es apreciable?
O igual algo falla y giro la ruletita pero no me cambia nada. La dirección en Sport si la noto.
Gracias.

Perdonad pero es que yo no noto diferencia entre modos solo en la direccion Sport.
Realmente es tan apreciable.
Sere yo o que algo falla y aunque lo seleccione no me haga ningun cambio.
Gracias

He estado haciendo pruebas con los modos para ver cual consume menos, me picó @julitro :D
Y en conduccion normal el modo que a mi menos me consume es en Sport, eso si, conduciendo de la misma manera que Normal y Eco...

Ojo, que también cada depósito que para sin más km que tiene el coche y se va soltando el motor y bajando consumo.
Sobre todo en los primeros miles de km

Ojo, que también cada depósito que para sin más km que tiene el coche y se va soltando el motor y bajando consumo.
Sobre todo en los primeros miles de km
En 36000 yo creo que mas o menos se ha estabilizado un poco el consumo..;):thumbsup:

Haciendo la ruta Ávila-Toledo por la nacional, el modo en que menos me consume es el Sport (dijo esa ruta porque es la que he calculado) aunque también puede depender de otros factores. Mis sensaciones son que al ir un poco más alto de vueltas, necesita menos pisotón en las pendientes.

No soy un experto así que tampoco puedo decir más.

Haciendo la ruta Ávila-Toledo por la nacional, el modo en que menos me consume es el Sport (dijo esa ruta porque es la que he calculado) aunque también puede depender de otros factores. Mis sensaciones son que al ir un poco más alto de vueltas, necesita menos pisotón en las pendientes.

No soy un experto así que tampoco puedo decir más.
En el mio noto mas firmeza en la direccion y una respuesta mas rapida del acelerador..

yo ya por costumbre voy cambiando todos.. al arrancar y entrar a ciudad eco (aunque sea psicologico) al salir normal.. y en incorporaciones sport

Yo de momento, ayer me dieron el coche, estoy en modo ECO, pero creo que lo voy a cambiar en breve ... :D:D

s2 ;)

te pasarás todo el día con la ruleta dando vueltas :roflmao::roflmao:
que va.. realmente una al entrar/salir de destino y la otra de ponerlo en sport depende de la via no siempre lo hago.-. pero ponle que sea otra vez más, ya está no creo que me casque por desgaste XD, aunque igual un dia me quedo con ella en la mano..

Yo siempre en sport, me consume igual y siempre tengo toda la potencia para cuándo yo quiera

Como dice el compañero @Pinguinero, yo lo único que noto cuando paso a Sport es la dureza en el volante.
Lo usaré más a partir de hoy en este puente y pondré más atención, lo mismo soy un insensible o_O

Con el ACC puesto me convence el modo ECO, pues lo noto más progresivo en la transiciones de frenada y aceleración. Es la mayor diferencia que noto. Tengo el coche poco tiempo y apenas he realizado experimentos.

Yo paso del modo ECO, en cuanto lo saque del conce salgo en NORMAL, paso de que me falte potencia en cualquier incorporación a la autovía.
Mientras no me pase de revoluciones el rodaje se hace correctamente.
Además según tengo entendido, el modo vela del DSG solo actúa en NORMAL y SPORT (si no me equivoco).

Volver