Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto te ha tardado en llegar ? Yo tengo pedido uno muy parecido al tuyo.....tiene de seria la ruedecita de modos ....en el excellence ? No ? Almenos eco .normal i sport ...De momento y en rodaje voy mayormente en ECO, alguna vez normal y también SPORT pero sin forzar. Iré ensayando...no tiene apenas 200Km.. es un bebe todavía![]()
Si tiene 4 modos Eco Normal Sport y Personalizado creo que se llama .Cuanto te ha tardado en llegar ? Yo tengo pedido uno muy parecido al tuyo.....tiene de seria la ruedecita de modos ....en el excellence ? No ? Almenos eco .normal i sport ...
Por ahí he leído algo que podría cambiarse con OBDeleven o Vag-com pero no debe ser fácil ni habitual.Una pregunta, el que no lleva drive perfil...¿hay manera de cambiar de modo o solo trae uno?
Con cambio DSG seguramente sí. Con cambio manual no sabría decirteUna apuesta
Si yo os cambio el modo de conducción y no podeis mirar cual lleváis puesto .
¿Sabríais decirlo conduciendo normalmente?
Yo si, seguro....Una apuesta
Si yo os cambio el modo de conducción y no podeis mirar cual lleváis puesto .
¿Sabríais decirlo conduciendo normalmente?
En el manual también se nota perfectamente ..Con cambio DSG seguramente sí. Con cambio manual no sabría decirte![]()
Claro, notarias que tiene mas huevos..Yo sólo notaría el cambio al diésel
Mi selector está remachado en sport![]()
No, no tienen ningún límite...supongo que los modos off road/nieve no tienen una velocidad máxima no?
es decir creo que en algunos coches cuando se pasaba de x velocidad.. "hacía algo" con esto..
y tampoco creo que de ningún aviso como con la antiniebla trasera diciendo que vas muy rápido para ir off road no? XD
Tracción delantera y ruedas de verano... no sé si esperabas milagros, pero aunque seas un poco más alto, es un coche normal y corriente. Incluso peor por tener las ruedas más anchas que los coches pequeños (se clavan menos)hola atequeros igual no es este el foro para hacer la pregunta pero ahí va a ver si me podeis decir algo. hoy e conducido el ateca sobre nieve y e tenido bastantes problemas porque no se me agarraba a la carretera, me patinaba bastante pero sin embargo no había mucha nieve y no había mucha cuesta. serian las ruedas que no eran de invierno?, habría algo de hielo en la calzada?. e comentado con varios amigos y me han dicho que para circular con nieve hay que desactivar el asr o el esp porque si no patina mas pero no lo tenían muy claro cual de los dos. ¿ me podeis decir algo? saludos.
El ASR es el que hay que desconectar en situaciones complicadas.hola atequeros igual no es este el foro para hacer la pregunta pero ahí va a ver si me podeis decir algo. hoy e conducido el ateca sobre nieve y e tenido bastantes problemas porque no se me agarraba a la carretera, me patinaba bastante pero sin embargo no había mucha nieve y no había mucha cuesta. serian las ruedas que no eran de invierno?, habría algo de hielo en la calzada?. e comentado con varios amigos y me han dicho que para circular con nieve hay que desactivar el asr o el esp porque si no patina mas pero no lo tenían muy claro cual de los dos. ¿ me podeis decir algo? saludos.
@Ajr creo que el ASR no es el que hay que desconectar.El ASR es el que hay que desconectar en situaciones complicadas.
Cuál entonces ?@Ajr creo que el ASR no es el que hay que desconectar.