Qué modo de conducción usar? (eco, normal, sport)

¿Que modo de conducción usas mayormente?

• Votantes totales
    552
De momento y en rodaje voy mayormente en ECO, alguna vez normal y también SPORT pero sin forzar. Iré ensayando...no tiene apenas 200Km.. es un bebe todavía:p:laugh:

De momento y en rodaje voy mayormente en ECO, alguna vez normal y también SPORT pero sin forzar. Iré ensayando...no tiene apenas 200Km.. es un bebe todavía:p:laugh:
Cuanto te ha tardado en llegar ? Yo tengo pedido uno muy parecido al tuyo.....tiene de seria la ruedecita de modos ....en el excellence ? No ? Almenos eco .normal i sport ...

Cuanto te ha tardado en llegar ? Yo tengo pedido uno muy parecido al tuyo.....tiene de seria la ruedecita de modos ....en el excellence ? No ? Almenos eco .normal i sport ...
Si tiene 4 modos Eco Normal Sport y Personalizado creo que se llama .
Yo compré el de exposición y me lo dieron rápido. Fue llegar y besar el santo...

Una pregunta, el que no lleva drive perfil...¿hay manera de cambiar de modo o solo trae uno?

Una pregunta, el que no lleva drive perfil...¿hay manera de cambiar de modo o solo trae uno?
Por ahí he leído algo que podría cambiarse con OBDeleven o Vag-com pero no debe ser fácil ni habitual.
Busca por los foros de OBDeleven o Vag-com.

Saludos

yo llevo 2400 km y casi todos con el modo eco y me sale una media de 7, aunque es cierto que el ultimo deposito esta a 6.8.
le siguiente deposito lo probare en modo sport y ya comentaré. Mis recorridos no suelen variar mucho, de no mediar un viaje.
saludos

Una apuesta :p
Si yo os cambio el modo de conducción y no podeis mirar cual lleváis puesto .
¿Sabríais decirlo conduciendo normalmente?

supongo que los modos off road/nieve no tienen una velocidad máxima no?
es decir creo que en algunos coches cuando se pasaba de x velocidad.. "hacía algo" con esto..
y tampoco creo que de ningún aviso como con la antiniebla trasera diciendo que vas muy rápido para ir off road no? XD

supongo que los modos off road/nieve no tienen una velocidad máxima no?
es decir creo que en algunos coches cuando se pasaba de x velocidad.. "hacía algo" con esto..
y tampoco creo que de ningún aviso como con la antiniebla trasera diciendo que vas muy rápido para ir off road no? XD
No, no tienen ningún límite...

Yo uso el modo individual, motor en modo Sport, dirección en normal y el control de estabilidad en Sport creo Que es! De lujo Así!

hola atequeros igual no es este el foro para hacer la pregunta pero ahí va a ver si me podeis decir algo. hoy e conducido el ateca sobre nieve y e tenido bastantes problemas porque no se me agarraba a la carretera, me patinaba bastante pero sin embargo no había mucha nieve y no había mucha cuesta. serian las ruedas que no eran de invierno?, habría algo de hielo en la calzada?. e comentado con varios amigos y me han dicho que para circular con nieve hay que desactivar el asr o el esp porque si no patina mas pero no lo tenían muy claro cual de los dos. ¿ me podeis decir algo? saludos.

hola atequeros igual no es este el foro para hacer la pregunta pero ahí va a ver si me podeis decir algo. hoy e conducido el ateca sobre nieve y e tenido bastantes problemas porque no se me agarraba a la carretera, me patinaba bastante pero sin embargo no había mucha nieve y no había mucha cuesta. serian las ruedas que no eran de invierno?, habría algo de hielo en la calzada?. e comentado con varios amigos y me han dicho que para circular con nieve hay que desactivar el asr o el esp porque si no patina mas pero no lo tenían muy claro cual de los dos. ¿ me podeis decir algo? saludos.
Tracción delantera y ruedas de verano... no sé si esperabas milagros, pero aunque seas un poco más alto, es un coche normal y corriente. Incluso peor por tener las ruedas más anchas que los coches pequeños (se clavan menos)

El ASR es el que hay que desconectar en situaciones complicadas.

@Ajr creo que el ASR no es el que hay que desconectar.
Cuál entonces ?
Lo había leído en el manual del Ateca, pero ya se sabe, tampoco uno se puede fiar :whistling:

"La función ASR únicamente deberá desco-
nectarse en situaciones en las que no se lo-
gre suficiente tracción, entre otras:
● Al circular por nieve profunda o terreno po-
co firme.
● Para “desatascar” el vehículo si queda
atrapado.
A continuación, vuelva a conectar la función
ASR.
En función de los acabados y versiones exis-
te la posibilidad, o bien de desconectar sólo
el ASR o bien de activar el ESC modo Sport".

Última edición:
Volver