NiXoN
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que haces como yo, cada dia mirando en youtube si cuelgan algun video nuevo del frMás vídeos, éste recién salido del horno. Ateca FR 2.0 TSI 4Drive, naranja samoa, con llantas de 18.
Es cierto que las llantas cambian muchísimo al FR...
@mixote87 acaba de presentar el suyo y segun comenta son 235/40/19 , asi que no sé de que depende que vengan con una medida u otra...Ver el archivo adjunto 15368 Os pongo la foto asi para que lo veais mejor.
Igual depende del motor, los 190cv vienen con la 245 y los 150cv con la 235... No se... Por especular que no falte@mixote87 acaba de presentar el suyo y segun comenta son 235/40/19 , asi que no sé de que depende que vengan con una medida u otra...
Jejeje, pues no es mala teoria...necesitamos un propietario de un 190 cvIgual depende del motor, los 190cv vienen con la 245 y los 150cv con la 235... No se... Por especular que no falte![]()
Preciosas, son como las del Excellence pero con los radios esos, una mínima variante...bueno y 10 cm más anchas que no es poco. Estéticamente me gustan más sin esos radios, hacen el conjunto un pelin más limpio, pero son brutales también.Ver el archivo adjunto 15368 Os pongo la foto asi para que lo veais mejor.
No, en este caso 10 cm es mucho.Preciosas, son como las del Excellence pero con los radios esos, una mínima variante...bueno y 10 cm más anchas que no es poco. Estéticamente me gustan más sin esos radios, hacen el conjunto un pelin más limpio, pero son brutales también.
Echa un vistazo en el foro de "Muestra tu Ateca" a los FR que se han ido presentando.Yo tengo un pedido en curso de un FR y tengo una duda que no soy capaz de resolver ni en fotografías, ni en el configurador ni en ningún sitio. Es en relación con las llantas. He pedido con las estándar del FR, las de 18 pulgadas. Si se ve el configurador, en la vista virtual del vehículo las llantas se ven de un solo color, pero cuando las ves para seleccionarlas se ven en dos colores, los planos en brillo los huecos en una especie de gris, no negro. ¿alguien sabe si son bicolor o un solo color? En la compra el comercial me remitió al configurador, en videos y fotografías no soy capaz de ver un FR que no lleve las llantas extra de 19 pulgadas, y la duda sigue viva ¿alguien puede resolverla?
Muchas gracias
Si, por eso he puesto que no es poco.De hecho es bastante. Me refería que estéticamente son muy parecidas. Disculpa!No, en este caso 10 cm es mucho.
No hay nada que disculparSi, por eso he puesto que no es poco.De hecho es bastante. Me refería que estéticamente son muy parecidas. Disculpa!
Ostras que es en mm estoy yo bueno... Son un cm más anchas entonces, porque las del excellence son 235...pues entonces si que son muy parecidasNo hay nada que disculpar
Es que no entendía lo de los 10 cm.
Si comparabas el ancho de las ruedas de la imagen (245) frente a las del Xcellence (225 ?)...son 20 mm, no ?, o sea 2 cm ???
O era otra cosa...perfil ?
Ostras que es en mm estoy yo bueno... Son un cm más anchas entonces, porque las del excellence son 235...pues entonces si que son muy parecidas![]()
Y será que por defecto te montan la de más medida? Porque por lo que he leído a otros compañeros , y en mi caso, siempre son las de más medida... si la quieres de menor medida lo tienes que pedir o no hay un criterio y es según la tirada de fabricación ?Las 19" del excellence pueden montar 225 o 235 y las 19" del FR 235 o 245, las mismas llantas aceptan 2 medidas.
Y será que por defecto te montan la de más medida? Porque por lo que he leído a otros compañeros , y en mi caso, siempre son las de más medida... si la quieres de menor medida lo tienes que pedir o no hay un criterio y es según la tirada de fabricación ?