¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
Lo prometido es deuda @Adr9 , @franlopez estaba en lo cierto. 235/40/19. A ver si los limpio un poco, que ayer cayó la mundial...:whistling:
Ver el archivo adjunto 14593
Montan unos Bridgestone Potenza
@Doctor82 tu si que sabes jeje muchas gracias ...hoy he ido al concesionario a mirar el fr ....ya veremos qué hago al final,estoy entre el fr y el tiguan R Line o ninguno jeje.y por cierto buenas ruedas lleva,las tenía yo en un serie uno en runflat 235/35/18 y eran caras si pero agarraban muy bien

Yo tengo las del blanco (18). Es cierto que las de 19 son brutales, pero las de 18 me parecen buena combinación entre estética y no ser muy llamativas.

Pues como para gustos los colores, las del rojo no son simétricas y no son de mi gusto, igual que las del 3008. Supongo que al no ser simétricas tendrán posición, derecha e izquierda, o el dibujo quedará diferente dependiendo del lado que mires o el flujo de aire a altas velocidades no será igual en cada lado.
Para mi gusto las más bonitas siguen siendo las 19" exclusive machine.

Última edición:
Me gustaría verlas en vivo, ya te estás presentando en la próxima concentración :thumbsup:
Bueno, mi coche está fabricado pero no me lo han dado todavía. ..:whistling::whistling: pero vamos, es cuestión de un par de semanas! El coche es para mi mujer, pero ya le haré las fotos que correspondan..

vaya diferencia, lo que hacen las llantas... parece otro coche ( con todo el respeto a las de 18')
Hombre, ese rojo pasión ayuda mucho... la combinación de ese color y esas llantas... :eek::eek:

Pues como para gustos los colores, las del rojo no son simétricas y no son de mi gusto, igual que las del 3008. Supongo que al no ser simétricas tendrán posición, derecha e izquierda, o el dibujo quedará diferente dependiendo del lado que mires o el flujo de aire a altas velocidades no será igual en cada lado.
Para mi gusto las más bonitas siguen siendo las 19" performace machine exclusive.

No puedo estar más de acuerdo en lo último...:whistling::whistling::whistling:

Unas fotos sacadas de Autobild.
Las llantas del blanco no me gustan mucho, me recuerdan a las del Ford C-Max de mi padre. Ver el archivo adjunto 14814 Ver el archivo adjunto 14815 Ver el archivo adjunto 14816 Ver el archivo adjunto 14817
La verdad que el blanco lo que me falla un poco son las molduras de las puertas, no destaca mucho y se ve mucha puerta, yo lo tengo pedido en blanco con las 19" y me parece que lo primero que hare sera pintar las molduras en negro, primero probare con photoshop a ver que tal queda por eso..

La verdad que el blanco lo que me falla un poco son las molduras de las puertas, no destaca mucho y se ve mucha puerta, yo lo tengo pedido en blanco con las 19" y me parece que lo primero que hare sera pintar las molduras en negro, primero probare con photoshop a ver que tal queda por eso..
Yo veo que le da deportividad...depende de lo que busques. Va venga , te lo cambio y te ahorras las pinturas :sneaky:

Y alguien sabe porque no se montan las llantas machined del xcellence en los FR. Imagino que serán diferentes tamaños.

A mí me gustan los modelos del xcellence más que los del FR...

Así que tengo las de serie del FR y ya veremos qué hago, mi coche está planificado para la semana 33, justo dentro de un mes, así que hasta septiembre no lo veo, si todo va bien.

En otro hilo he comentado que en un taller que he visto pintan las llantas, no sé cómo quedará eso, si alguien lo sabe ya dirá

Saludos

Y alguien sabe porque no se montan las llantas machined del xcellence en los FR. Imagino que serán diferentes tamaños.

A mí me gustan los modelos del xcellence más que los del FR...

Así que tengo las de serie del FR y ya veremos qué hago, mi coche está planificado para la semana 33, justo dentro de un mes, así que hasta septiembre no lo veo, si todo va bien.

En otro hilo he comentado que en un taller que he visto pintan las llantas, no sé cómo quedará eso, si alguien lo sabe ya dirá

Saludos
Imagino que es una cuestión comercial de identidad FR .. No creo que en medidas sean diferentes
Saludos

Las 19 són 225-45-19

Adjuntos

• Screenshot_20170715-164942.png
    Screenshot_20170715-164942.png
    293 KB · Visitas: 34
En otro tema hay una foto de llantas 235 / 40 R19, pero creo que son las opcionales del xcellence.

Última edición:
Volver