¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
Buenas alguien me puede decir la diferencia entre llanta 18 y 18 36/2, es que no lo encuentro. Gracias.

@ATIS creo que en su día lo explicó @grr1200
algo relacionado con la "garganta" de la llanta con el neumático, creo recordar.
pero al citarlo a él seguro que nos lo recuerda.

Alguno ha pensado seriamente, ahora que se pueden montar las llantas 19", en cambiar a posteriori las llantas por las de 19"?
Cuanto cuesta la broma entre llantas y neumáticos?

Hola a todos,
Hoy he visto en la calle estas llantas y creo que les dan un aire a las que lleva el seat ateca FR... Que os parecen?
Por cierto, son del subaru forester.
Saludos.

Adjuntos

• IMG_4713.JPG
    IMG_4713.JPG
    98,2 KB · Visitas: 78
Si hablamos de xcellence es interesante ver que más de la mitad optan por cambiar las que trae de serie.

Pues yo no las cambio ni loco, me gustan las de serie de 18 y además, paso de hacer ese gasto de dinero innecesario en mi caso.

Esta claro que cada uno tiene las que quiere o puede. Otra esto.es que somos más de 3000 y mira la gente que bota estos tema...

Ya he cambiado mi voto por las de 19.

Hola a todos yo he pedido mi Ateca FR directamente con las 19 exclusive machined, solo me falta que me llegue, un saludo.

Ayer dando un paseo por ronda me encontré con este suv de jaguar, mirar sus llantas, no se parecen a alguna del Ateca?20170624_163451.jpg
Una pista.
dinamic17-36-2.png

No son las mismas. Las del Ateca la parte interna la tiene rellena y pintada de gris. Las del jaguar no están rellenas, Son palos. Miren las llanta trasera, se ve el disco de freno a través de los radios...
Eso se ve @Clarck_ me refiero a que son muy similares, me ha llamado la atención.

Yo llevo esas llantas en el ateca y salta a la vista que no son iguales, pero el parecido es curioso cuanto menos...

Además el blanco tiene las llantas de 18! Que hasta ahora todos salían con las de 19.

Además el blanco tiene las llantas de 18! Que hasta ahora todos salían con las de 19.
Yo también tenía ganas de ver ya uno con las 18" (el mío es con 18"). La verdad que me gusta mucho cómo quedan.

Volver