¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
Hola @Dani_Galicia ¿cómo es que tienes un Xcellence? ¿Cosas de ser the number One?
Llevo idea de pintar parcialmente con plastidip las llantas de serie del acabado Style, ¿alguna recomendación de marca de spray?

Saludos y gracias de antebrazo.
Ser es un Style pero con extras de Xcellence así como llantas, full led, cámaras 360°, lane assist, etc etc. Plastidip o Fulldip son muy buenas ambas marcas.
Saludos!

Yo no he votado porque les que me gustan de SEAT son las Aneto, pero son muy caras....
Así que, mirando por internet hay un mundo infinito de posibilidades por el mismo precio de las machined de 19"... y unos 500€ menos que las Aneto.

Yo, de momento me he decidido por estas, aunque hasta que me den el coche, la cosa puede cambiar...

Adjuntos

• Screenshot_20170225-012202.png
    Screenshot_20170225-012202.png
    240,3 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20170222-210018.png
    Screenshot_20170222-210018.png
    227,4 KB · Visitas: 105
Pues con unas 225/50/R18 yo calculo +- 1.000 € para cambiar los cuatro con mano de obra incluida.

Además, segun me dijo el comercial, con el 4Drive no podré cambiarlos de 2 en 2 ya que el desgaste es similar en ambos trenes...
No tiene el mismo desgaste, es lógico ya que normalmente siempre va con la tracción delantera que es la que sufre más con la tracción, el eje trasero entra solo en determinadas ocasiones ó en modo off-road

Habéis notado los amortiguadores un poco flojos o son manías mías, en trazados zigazaga y curvas redondas rápidas tiende ha hacer la barca, si los cambio por regulables he de homologarlos en el ITV? Alguien me puede informar? He pensado en ponerlos regulables porque al ser 4drive off-road estarán tarados bajos de presión y en modo sport ponerlos más duros, qué opináis?

Pues con unas 225/50/R18 yo calculo +- 1.000 € para cambiar los cuatro con mano de obra incluida.

Además, segun me dijo el comercial, con el 4Drive no podré cambiarlos de 2 en 2 ya que el desgaste es similar en ambos trenes...

1000 euros? Déjalo en 500 y en la propia SEAT

También he forzado un poco las frenadas, me ha parecido que tardaba en parar el vehículo hasta el punto de no fiarme mucho, la verdad es que no he pisado tan fuerte como para que actuase el ABS, algún consejo? Poner pastillas más blandas? Por ejemplo

Hola, alguien sabe si pueden ponerse sin más las llantas de 17" del style 215/55 r17 a un 4 drive q viene con 18"? O habría que hacerle algún ajuste o algo ?

Habéis notado los amortiguadores un poco flojos o son manías mías, en trazados zigazaga y curvas redondas rápidas tiende ha hacer la barca, si los cambio por regulables he de homologarlos en el ITV? Alguien me puede informar? He pensado en ponerlos regulables porque al ser 4drive off-road estarán tarados bajos de presión y en modo sport ponerlos más duros, qué opináis?

También he forzado un poco las frenadas, me ha parecido que tardaba en parar el vehículo hasta el punto de no fiarme mucho, la verdad es que no he pisado tan fuerte como para que actuase el ABS, algún consejo? Poner pastillas más blandas? Por ejemplo
Pakorallye este hilo es para hablar de las llantas. Si quieres puedes abrir un hilo nuevo donde hablar de amortiguadores y otro para equipo de frenada. Son dos temas interesantes que pueden merecer sus propios hilos. No mezclemos temas por favor ;)

Ayer estuve viendo las perfomance de 18 y 19. Las de 19 me encantaron nuevas y limpias pero creo que con el día a día y los bordillos perderán su estética.

Yo me he pillado las exclusive machined de 19" para mi ateca 4drive dsg tsi. Para mi las mas bonitas.
Que penalizan lel consumo, me da igual. Si mirara el consumo me pillaria un 1.6 tdi que es un mechero.

Yo me he pillado las exclusive machined de 19" para mi ateca 4drive dsg tsi. Para mi las mas bonitas.
Que penalizan lel consumo, me da igual. Si mirara el consumo me pillaria un 1.6 tdi que es un mechero.

El consumo es de 0,1 más. Penaliza el coste de la cubierta, el confort, y sobretodo que tienen pinta de mírame y no me toques.

No se como conduce la gente ,pero yo he tenido uno con llanta 18" 10 años y pocos rasguños, lo que esta claro que el qye se piense que este coche es para aparcar subiendo bordillos se equivoca, porque te cargas las de 17, las de 18, las de 19 y cualquiera que lleves.
Un suv no es un 4x4, es para 4 caminos, sobre todo nieve y barro, y en estaos casos se rayan todas.
Los bordilleros que se pillen llanta 16" con perfil 80 y seguro que no se les rompe.

Yo tengo una r18 de perfil 40 y se de qué hablas. A lo me me refiero es que los negros que llevan parecen lacados que con una china salten

Ok. Te lo dire cuando me lo entreguen el mes qye viene y adjuntare foto. Si el pintado bueno o malo.
Un saludo.

Espero que sea perfecto

Para los que tienen la "Performance", ¿no les resulta difícil limpiarlas por tener los huecos pequeños para meter la mano?

Pues no estaba ahora en la página de Seat y deja configurar la llanta 19" con el motor 1.4? Esto no era asi en un principio o me lo he inventado yo?
Me vienen ahora a la mente conversaciones sobre este tema y gente cambiando la 18" original por la 19"...

Para los que tienen la "Performance", ¿no les resulta difícil limpiarlas por tener los huecos pequeños para meter la mano?
Pues con la lanza de presión lo negro de las pastillas y otra suciedad sale sin tener que frotar, quedan como nuevas.
Yo no me agacho, la mierda se va sola, son de buena calidad y nada porosas.

Volver